#119 Esa coletilla la pones tu porque quieres eh xD
#118 ¿y tu quien te crees para llamar palurdo al resto? ¿eres experto en derrocar bandas armadas o algo asi y me lo estoy perdiendo? ¿estoy hablando con la policia? Ah que no, que solo eres user mas de esta pagina como yo que nos queda todo esto bastante grande y tenemos una opinión cogida por los pelos.
La diferencia es que yo al menos se callarme cuando gente que ha estado mas implicada en esto da su opinión y la valoro por encima de intelectuales de foro como tu, que sabéis de todo, de economía, de política internacional, de medios de comunicación, de lo que es o no el comunismo, el fascismo etc.
A ver si empezamos a debatir sin insultar, porque si empiezo yo también con mis prejuicios al comando antipodemos nos vamos a casa con los aggros.
A mí personalmente no me parecen bien estos desplantes por parte del líder, con la verdad por delante ya se tienen bastantes armas contra esta panda de hijos de puta, pero vamos, al margen de lo de cuñado le ha dicho cuatro verdades a la cara.
El zasca supremo ha sido cuando PI le ha recordado a Rivera su apoyo a que la OTAN la líe todavía más en la zona (Y se causen más refugiados), lo de cuñado es una anécdota.
Por cierto, para los que os la vuelven a colar digo creen que el zasca de PI ha sido de gratis.
Manolete si no sabes torear pa que te metes, BOOOOOM al falangito
btw irónico ver al de Empresario's defender a los refugees cuando el quiere quitar la cartilla de sanidad a inmigrantes joajoa padece el síndrome de schrodinger??? como pdr snchz que ya hubo un hilo similar en mv??
#132 2 x1 Rivera apuntado al Club Carrefour, te llevas 2 en toda la boca por el comentario de 1, menudo lumbreras.
#132 La verdad es que todo tu comentario en sí es horo.
Desde el canal del vídeo, pasando por el contenido del mismo, hasta tu 'opinión' sobre falangito.
#134 [media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Los bandazos que ha ido dando Ciudadanos desde el 20D, arrimándose al sol que más calienta. <a href="https://twitter.com/hashtag/RiveraVeleta?src=hash">#RiveraVeleta</a> <a href="https://t.co/yd5va2iJsP">pic.twitter.com/yd5va2iJsP</a></p>— Lorenzo Perez Rojo (@Lorenescfan) <a href="https://twitter.com/Lorenescfan/status/717665122370592768">6 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
pd: me lo he inventado todo
cronológicamente
No sé porqué criticáis las cosas de uno y las de otros no, algo tal que esto por ejemplo
[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/RiveraVeleta?src=hash">#RiveraVeleta</a>, es cuestión de principios y valores y si los de Rivera no te gustan por la tarde los cambia <a href="https://t.co/923cOyzE8u">pic.twitter.com/923cOyzE8u</a></p>— Maria López (@maria_lopezleon) <a href="https://twitter.com/maria_lopezleon/status/717659974625832961">6 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
#46Horribeler:Es ilegal financiar partidos, financiar relaciones con paises extrajeros, relagar sumas millonarias a fundaciones como CEPS con motivaciones desconocidas...
Yo lo suelto, si cuela cuela, y si no me la pela...
Es curioso ver en #132 la cara de Rivera cuando suelta las cuñadas de Venezuela e Irán, la cara de alguien que está mintiendo y que sabe que es un descaro, pero que tiene que mamar porque los amos a los que se ha vendido así le dictan que haga de cuñao. Y no aprende, ya se vendió a la extrema derecha en Europa y se hizo un Juancar con lo de "ha sido un error, no volverá a pasar", pero ya sabemos que esta criatura es un mentiroso profesional del todo por la pasta. Si algun día gobierna españa disfrutad de la estafa sensata.
Que alguien que se declara abiertamente nazi, que llame a los votantes de Podemos "borregos" es para descojonarse xD
Viendo a Rivera hablando en el Congreso las subnormalidades de Venezuela e Irán de los medios se me ha ido todo el respeto que le podía tener. Yo creía, diferencias ideológicas aparte, que era un tío honrado y que su aparición haría bien a la política y ayudaría a limpiar un poco a la derecha, lejos de alejarse de las formas de la vieja política hace lo mismo, acusaciones ridículas, tirar la piedra y esconder la mano y verdades a medias, se lo noto hasta en la cara, donde antes veía un tío joven con ganas ahora veo al político medio del PP con cirugía estética.
Dejando de lado al maniquí ese, no creo que "el lidel" deba usar ese vocabulario, la tontería del cuñadismo ya la sueltan bastante sus palmeros de twitter, ya tenía argumentos mas que de sobra para sacarle los colores y eso no ha hecho mas que rebajarle.
Alguien defensor de Podemos podría contrastarme la foto de #28? Es más difamación de siempre? Cómo de preparados están esos familiares? Y esos sueldos anuales? No cobraban como máximo tres salarios mínimos mensuales? Gracias.
#143 los sueldos los cobraran tal y como sale en esa imagen, otra cosa es que harán como los del europarlamento que donaran lo que sobra de esos 3 salarios mínimos como hacia Pablo Iglesias con una asociación vecinal de Vallecas creo. De hecho Ada Colau intento rebajar su sueldo y el de todos los concejales, incluido el puesto de alcalde, pero adivina que, todos menos su grupo votaron en contra, asi que XD
Si están preparados o no esa gente que ha puesto no lo se, se que el marido de Colau es licenciado en Economía , máster en Relaciones Internacionales e Integración Europea y que llevaba un montón de tiempo siendo activista, así que algo tendrá que aportar sea marido de quien sea. Al sobrino de Carmena lo que le cuestionaban era su edad y eso por si iba a estar poco experimentado.
#63Horribeler:Lo que no quita que los principio e ideas de podemos sean bananeros y totalitarios.
Qué principios o ideas de Podemos son totalitarios?
Te importa enumerarlos?
#147 Ya te lo digo yo:
1- Quieren colgar gays de las grúas
2- Quieren conventir españa en un paraiso bolivariano
3- Quieren romper España
4- Quieren quemar iglesias
5- Quieren llenar españa de moros del ISIS
6- Quieren que vuelva la eta
7- Quieren disolver la Policia, a la Guardia Civil y al Ejercito
.
.
.
etc
Solo hace falta un cuarto de hora de Herrera o Fede por las mañanas, o un ratito de 13tv por las noches, o leer kekdiario para que te informen al respecto.