#148 Yo pensaba que hablabas de PI de la otra no tengo ni idea. Pero ver cómo hablas de las FPU y el doctorado da mucha rabia, no tienes ni puta idea.
https://www.elplural.com/politica/espana/pablo-iglesias-irene-montero-rompen-relacion-anos_270473102
elplural se hace eco de la noticia.
#149 Quién es la tal Lillith esta de la que hablais todos? Otro ligue del chad coletil?
#156 la hija de verstrynge, ideologo fundador del pp y podemos. iglesias le ha ido dando carguitos a lo largo del tiempo
#158 Perdón, que he fallado con el copypaste:
El Economista se hace eco de la noticia
#156 La hija de Jorge Vestrynge y una de las nuevas caras de Podemos.
Muy cercana a Pablo.
https://www.vozpopuli.com/dolcevita/lilith-verstrynge-iglesias-vida.html
#159 Pero y que tiene que ver con Pablemos aparte de que éste le enchufe con puestos? Tuvieron jarana en su día antes de liarse con Irenita?
#164 Joder, que fucker es Pablo, con el asco que da como hombre en general, cuerpo escombro, feo, postura de gollum, un verdadero héroe el coletas. Este gana a Pedrito ligando
#166 Antes creo que no, pero ya se les veía cercanos.
Fue durante bastante tiempo su asesora creo.
Ta sabes lo que dicen del poder y las nenas.
#156 Lilith Verstrynge, hija de Jorge Verstrynge, secretario general de Alianza Popular.
Era la asesora de PI.
Ahora mismo la tercera de Podemos, tras Ione Belarra e Irene Montero.
#168 pero da igual una que otra, todas se consiguen con el mismo trámite.
Acabar o no la tesis hacer algo o no no invalidad cumplir los requisitos para la obtención de la FPU
Ufff que mal huele lo de la Lillith esta entonces, no?
Aunue no creo que sea su conquista, el modus operandi de Pablo es ligárselas y luego enchufarlas en el partido, no al revés xD
Soy un jodido mesias. Justo apostaba que por estas fechas anunciarian el divorcio xd.
Irena como ya ha mamado suficiente ya es tiempo de echarle de casa y quedarse con todo.
#113 Hostia puta qué negociaco no? xD
Bueno quitando impuestos y mierdas a lo mejor no les sale tan bien, pero not bad.
#176 Solo el ITP en Madrid ya es 6%. Yo creo que la venden quedándose muy parecido a lo que estaban.