#89 Lo que más me jode de vivir aquí, es ver como se ha ido todo por el sumidero. Ves a gente como el pimpollo y otros diciendo que te tienes que integrar, que odias a cataluña y a los catalanes... y son incapaces de ver que yo ya estoy integrado... me he empadronado, pago mis impuestos aquí, hago vida aquí... pero no, o hablas catalán y eres independentista, o jamás serás catalán.
Una pena para los catalanes no independentistas, ya han cedido lo imposible y bajo mi punto de vista ya es tarde, ya solo queda la mediocridad y vivr de las rentas en un lento declive.
Y a las pruebas me remito, veamos los candidatos a las elecciones y sus programas...
Pere Aragonés, referéndum e indapandansia.
Laura Borrás, indapandansia pel mandato del 1-O. Por cierto, que ésta está a puntito de que la llame el TS por corrupta. Otra presapulitica.
Lo que sea que hay en la CUP. En 2025, indapandansia.
La inane de Podemos. Referendum.
Illa. Aparte de la pandemia, es un firme convencido de que Cataluña es una nación, y el psc como tal siempre ha sido favorable al referendum.
Ninguno de estos propone medidas para una CCAA quebrada económica y socialmente. Es desolador.