Pablo Iglesias reta a los demás candidatos.

pantocreitor

La verdad es que me parece una idea de puta madre, el problema es que el 30% de lo que se hable será mentira, el otro 30% ataques de unos a otros y el 40% restante semipolítica populista de todos para convencer al electorado.

Evilblade

Ahora si quiere debatir con Rivera. Bien por todos, pero vaya una nenaza.

Dieter

Un poco tarde para debatir contra naranjito. Sinceramente me gustaria un debate con pedro sanchez, naranjito, el coletas y el medialengua del mariano en la sexta llevado por ferreras. Me encantaria ver la cara de pablo cuando sepa que ya no juega en casa.

2 comentarios moderados
Kassie

un iría enporrao, el otro enfarlopao, el actual presidente echándose la baba por la corbata ya que tiene el CI justo para pasar el día, y el perro sánchez con un espejo de mano peínandose la cabellera y haciendo morritos pasando de todo.
bastante interesante si.

Meiven

A todos nos gustaría un debate así, pero siendo objetivos, los que están bien posicionados en las encuestas jamás querrán un debate a 4 ó 5 bandas, mientras que los que van por detrás en las encuestas es una buena baza para rascar votos. Unos no tienen nada que ganar y los otros nada que perder.

Ya hemos visto hacer esto a Pablo cuando estaba por delante de Rivera. No le interesaba debatir con él por ser un rival más pequeño mientras que sí le interesaba debatir con los grandes a ver si les arañaba votos.

Zarvaje

#33 si fuera un combate pokemon ¿podrían usar a mewtwo o mew o los pajaros legendarios?

sahrimud

Lo NORMAL sería un debate entre todos los candidatos. Evidentemente las pullas serán entre los dos grandes pues son los que tienen que arriesgarse mas, pero joder, un debate con todos los candidatos debería ser algo básico y no producto de una petición por carta.

Eso si, creo que no hay periodistas suficientemente neutrales (o que lo hagan ver) para hacer, si no babean por uno lo haran por otro.

Ivan69

pues yo creo que los debates pactados estan bastante mejor (por pactados me refiero que se conozcan los temas a debatir) luego si no le preguntan de cualquier dato economico, inmigracion o lo que sea y es no tengo esos datos ahora mismo, evasiva... evasiva en lugar de poder debatirlo.

1 respuesta
karlosin

#70 lo suyo son, temas pactados, pero preguntas de sus rivales abiertas.

Seyriuu

En realidad lo suyo sería que no supieran qué les van a preguntar y tengan que enfrentarse a ello y si no tienen los datos a mano en ese momento ya se retratan a ellos mismos... yo si tuviera ese tipo de escándalos a mis espaldas tendría los datos más que resabidos, otra cosa, que no los quisiera dar.

DaVNiz

Mejor que se la envie a Garzon solo, que como siga Podemos asi hasta sera 5ª fuerza Jajajaja.

allmy

Ni caso. Está desesperado, ya no tiene propaganda diaria en la sexta. Ahora es el momento del apagón. No sacar su neto en ninguna televisión, ni ningún informativo.

1 respuesta
T-1000

Molaría que fuese más que un reto a espada, en serio, pero mucho más guapo.

De todas formas me parece bien la iniciativa, un duelo a cuatro bandas con los probleas de España en el fondo y sus puntos de vista y soluciones podrían ayudar al electorado que elegir. La pena es que aunque digan y prometan el cielo, la mayoría de las veces no lo van a cumplir

2 respuestas
karlosin

#75 en un reto a espada ganaría A.Rivera o P.Sanchez, en el físico me baso a simple vista.

vinilester

Pablo Iglesias se comeria a la mayoria de los politicos debatiendo.
No existe defensa alguna para un buen orador populista, a excepcion de otro orador que le rompa el arma populista con hechos, con la realidad, con numeros, y pocos politicos estan en situacion de poder plantarle cara.
De los tres a los que reta, solamente Rivera esta en esa situacion. Es mas; se lo come. No le puede recriminar practicamente nada porque no esta dentro de ese saco al que denomina casta. Digamos que es tan virgen como el, y encima propone politicas sensatas, y cuando alguien sabe exponerlas, un populista no tiene nada que hacer, ya que uno basa su discurso en realidades y el otro en fantasias.

Sabe perectamente que ese debate a cuatro es tan imposible como sus populismos.
Que rete a Rivera solamente si tiene cojones.

4 4 respuestas
ivi14

#74 Una cadena con 6-8% de share anual ha aupado a Podemos?

No entiendo como 13tv no ha conseguido que VOX sea primera fuerza política.

1 1 respuesta
nerkaid

#77

3 2 respuestas
karlosin

#79 claro y mañana se despierta quien haya hecho ese gif, menuda chepa q me lleva el pableras, ese no ha hecho deporte fisico en su vida.

http://www.abc.es/Media/201504/13/pablo-iglesias-1304--644x362.jpg

se le ve strong, tiene la misma curvatura q rubalcadaver

1 1 respuesta
Seyriuu

#75 Es que tendría que haber una ley que si vas en contra de tu programa, se convoquen elecciones de nuevo y no te puedas presentar a ellas.

Ahí se terminaría pronto el prometer hasta meter.

1 respuesta
pike_97

Si fuera una batalla de rap estaría mucho mejor, pagaría por verla.
Pero en serio, un debate así es un arma de doble filo, y más cuanto mas cerca caiga de las elecciones. En unas de las elecciones más volátiles e imprevisibles desde la transición, cualquier cagada o cualquier acierto puede suponer un cambio (más o menos) importante en las votaciones. No es listo ni nada el Pablemos.

Mar5ca1no7

#81 Con el nivel que hay no les costaria decir que hacer lo contrario al programa es el primer paso para cumplirlo, y ni se sonrojarian.

angelorz

#20 ¿eres tú el que decide las candidaturas reales? ¿Puedes inscribirme?

2 1 respuesta
vinilester

#79 Si dejas el gif correr 37 veces;

sigue siendo lo mismo, pero terminas con los ojos como el. Es como Podemos; que han cambiado mil veces sus propuestas y su discurso, pero al final es "la misma mierda". ;)

1 respuesta
kerzha

#77 Este domingo en Salvados estarán PI y Albert Rivera. Algo es algo, aunque no sea un debate usual.

1 respuesta
Leonidasxx

#84 No, tranquilo, candidato es, luego que gane ya es otra cosa.

1 respuesta
vinilester

#86 Si, algo es algo. Pero no es lo mismo.

2 respuestas
S

#77 PI es el mejor orador de todos pero es que es muy facil ser bueno cuando vendes humo y tiras de coletillas faciles (badumtss)

blalbalbla pobreza blalbla fraude fiscal blalbalbla impuestos grandes empresas blablablal renta minima de ingresos blablalb FMI ijosdputa blablalblkljafdñ biba benesuela

2 1 respuesta
angelorz

#87 ¿Entonces es o no es candidato? Es que con tanto desdecirse esto empieza a parecer un Consejo de Ministros.

Usuarios habituales