Pablo Iglesias al servicio del separatismo catalán.

Jok3r

"presos políticos catalanes" ahí dejé de leer. Lo de podemos es una espiral descendente sin fin a la mediocridad, el populismo y el olor a cerrado, casi ya parejo al del PP que ya es decir.

Yo creo que una retirada a tiempo es una victoria, se podría quedar cuidando el jardín de su mansión, aunque es preferible malo conocido, miedo me daría el sucesor.

Ulmo
#130kraqen:

Acusas a otros de mentir pero no haces más que hacer lo mismo. ¿No te da algo de vergüencita soltar esas burradas?

¿Vergüenza el que? Siendo estrictos sí, por malversación se podría llegar a pedir prisión preventiva, pero las actuales prisiones preventivas se sustentan exclusivamente en los delitos de Rebelión y Sedición, esto es tan claro que hay incluso encarcelados a los que ni se les puede imputar el delito de malversación.

Si no existiera la acusación por rebelión, lo más probable es que todos estuvieran en la calle y lo seguro es que más de uno lo estaría.

1 respuesta
B

#148 Para ti la perra gorda amic. Sólo puedo que darte la razón, nada más tendría sentido.

#140 Sí, si un juez belga o aleman pertenecen al Tribunal Europeo de Derechos Humanos, o al tribunal internacional de la haya o al Tribunal de Justicia de la Union Europea pueden juzgar un delito cometido en un país europeo. Ahora si tu pregunta viene por la extradición de Puigdemon & cia. ¿Por qué no ha llevado españa al Tribunal de Justicia de la Union Europea el caso? ¿xq patata? o ¿xq no tienen caso? ¿xq no han aceptado la extradición por malversación? ¿xq patata? ¿xq no podrían demostrarlo? ¿xq quedaría feo juzgar a los que tienes en la cárcel por un delito mucho más grave, del cual no puedes juzgar al máximo responsable? ¿Porque eso va al TJUE y le tumban el caso entero?. Bueno, ahí te dejo estas preguntas para que pienses. y Si ahora vas a sacar el tema del juzgado provincial, te remito a que revises el sistema judicial aleman. gracias amic.

2 respuestas
Sentry
#43BLaCkDaRk:

aqui si alguien roba no son los catalanes

Que se lo digan al clan Pujol y el 3% crack!!!!

SikorZ

#153 Se te escapa lo de que España es soberana y tal, te estas cagando en los limites de los jueces.

Incluso aun esos jueces de los tribunales que comentas dijeran que todo es mentira y es un sueño de Resines es indiferente, España es la UNICA que tiene potestad jurisdiccional para dar sentencias. Ah, y te recuerdo que tu amada Alemania tiene mas condenas del tribunal de DDHH que España y que de hecho España es de los paises que mas acatan dichas resoluciones, osea que estas diciendo gilipolleces.

Esa es la realidad, las vueltas y malabares mentales que quieras hacer para hacernos creer que un juez aleman de un pueblo perdido puede decidir sobre qué es delito o no en España es engañarte, si te lee @Soy_ZdRaVo o @alepe se echarian a llorar.

Pero da igual, da igual lo que yo te diga, da igual lo que te digan alepe o zdravo, da igual todo, tu vas a seguir con las mentiras del proces vertidas por las panfletadas politicas que leeis, porque en cuanto os patinen los mantras se caera el castillo entero de mentiras que ha construido el independentismo, por eso nunca podreis tener autocritica y siempre culpais de todo lo malo a los demas, porque vuestra historia ademas de ser irreal es muy fragil, se tambalea en cuanto la realidad entra en escena.

Y si aun asi sigues erre que erre pideles a @ChaRliFuM @alepe y @Soy_ZdRaVo que te lo expliquen, aunque dudo que vuelvan a hacerlo porque como tú han venido muchos flipados antes y ninguno quiere que le saquen de la zona de confort que os habeis creado donde cualquier mentira vale siempre que sea con odio hacia españa.

Y eso sin entrar en la hipocresia del gobierno catalán, que no tiene autoridad moral ninguna para criticar la justicia española cuando son ellos los primeros en cagarse hasta en sus propias leyes del estatut, es de verguenza. Sois como los votantes el PP, seguis votando a los delincuentes a sabiendas porque sois tan autoritarios y totalitaristas que no sois capaces de ver mas allá de vuestra nariz.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
Contractor

Bueno, dejando de lado el fracaso de la independencia de Cataluña, aquí llega una vez más nuestro querido amigo Echenique, que, como los separatistas catalanes, pasan de la separación de poderes.

Y yo me pregunto... de veras le vale la pena esta exposición junto a los golpistas catalanes a podemos? Porque el Tito Puchi ya ha dicho que de presupuestos nanai. Y Junqueras me da a mi que tampoco, o tendrá a media comunidad indepe llamándole botifler.

3 respuestas
kraqen

#152 Las actuales prisiones preventivas se fundamentan en el riesgo de fuga. Acrecentado, como se ha dicho en los autos, por las maniobras del resto de amigos indepes por Europa. Si no se hubiera fugado medio Govern el día que tenían que declarar, posiblemente no habría extendido hasta el juicio. Y si no hubiera habido rebelión y sedición, tendrían prevaricación, que haría el mismo efecto.

Pero vamos, que lo que has dicho es completamente falso, como acabas de reconocer.

#156 Yo no se que contactos tendrán fuera de cámara con el gobierno para hacer tanto teatro, pero tampoco es que se vayan a librar de la cruz de ser tíldados de autonomistas y traidores. Eso lo tienen desde hace un tiempo.

2 respuestas
Lexor

#156 es que cuando vayamos a elecciones se van a comer un colin, podemos es quien esta exponiendose para contentar a los indepes y cuando estemos en precampaña les van a atizar por activa y por pasiva con estas cosas mientras el psoe podra mostrarse como los constitucionalistas amables
esto me lleva a reflexionar sobre que tipo de cosas les deben haber ofrecido para arriesgarse asi ahora

1 respuesta
Contractor

#157 #158 A mí lo único que se me ocurre es que de verdad vayan a por el triple tripartito PSOE, Ps y ERC, tanto en el gobierno central, en Cataluña, y en la alcaldía de BCN.

Ahora, es una jugada suicida total. Empezando por Andalucía. Y de sobra sabemos que Arrimadas va a estar H24 haciendo campaña por allí abajo...

1 respuesta
B

#155 Perdona, me he perdido el caso en el que españa no ha aceptado una sentencia del tribunal de la haya, estrasburgo o del TJUE. No acatan resoluciones amic, acatan sentencias. Yo no me he pronuncionado sobre mi amor a alemania y me importa poco que país tiene más o menos condenas de estrasburgo. Tampoco he dicho que me de igual lo que me digas, que si he dicho anteriormente de otro usuario. También te recomiendo que te informes del funcionamiento del sistema judicial alemán porque no es igual que el español. Y tu último párrafo es de traca, todo ese panfleto se vende en los dos lados de la moneda, a ver si te crees que tu opinión no está basada en los panfletos que te tragas, pues igual que el otro lado. En ninguno de mis posts he culpado de lo malo a los demás ni te he contado una historia irreal. Por favor, haz autocritica. gracias amic.

1 respuesta
kraqen

#159 Arrimadas no va a llegar a mucho porque carisma personal no es que derroche y su estrategia de confrontación 24h le va a aguantar lo mismo que a Puigdemont. Estar atacando todo el día para ser portada sin dedicarse a nada más al final tiene un desgaste.

Eso sí, a Gusana le haría polvo, pero las elecciones son a principios de Diciembre, por lo que tienen tiempo para aprobar los presupuestos después.

1 respuesta
SikorZ

#160 Tu post es para enmarcarlo en al hall of fame de posts ingorantes de MV, es que no se ni por donde cogerlo para responderte.

Resumen: A España nadie le puede decir que hacer o no judicialmente, eso es tarea de los jueces ESPAÑOLES.

Y para tu informacion leo medios de todos tipos y no caigo en nacionalismos rancios, yo no tengo el cerebro lavado como tú y los demas, ni para una banderita ni para otra. Pero igual que cuando los del PP se pasan por el forro las leyes y el respeto a la ciudadania lo critico del gobierno catalan, porque soy coherente con mi opinion y si no puede robar uno tampoco puede robar el otro.

Pero claro, eso no entra en la cabeza de un nacionalista, donde si roba el PP es el diablo pero si lo hace el govern esta legitimado.

#161 Pero al final Arrimadas va por andalucia? Es que he leido en varios medios que si y que no jajaja...

Por cierto, sabeis donde puedo mirar qué partidos van a las elecciones andaluzas?

1 respuesta
kraqen

#153 Creo que me he perdido. ¿De donde sacas que el TEDH o el TJUE juzguen delitos? Se te ve informado 0. Y lo de que la CPI vaya a juzgar a una autoridad española lo tienes también bastante complicado. Por muchas pajas mentales que os hagáis, aquí no hay víctimas de lesa humanidad.

Y no han ido al TJUE porqué yo que se. Supongo que cansacio del tema o esperar a tener la sentencia definitiva, pero tanto el gobierno como el instructor deberían haberlo intentado. De todas formas no tumbaría el caso, porque si se va al TJUE se iría por incumplimiento de tratados de Alemania al no aceptar la euroorden. No se tocaría para nada el juicio español.

2 respuestas
SikorZ

#163 Es que vienen aqui los indepes con los mantras que les han vendido que directamente son irreales, osea, no comprender que la soberania judicial de España la tiene España tiene delito, muchisimo delito, si esto se estudia en secundaria yo creo, hasta en Andalucia lo saben los niños, no digo mas.

Y ya el tema de que un juez random belga o aleman decidan por un escrito breve si españa es mala o no con Puig es literalmente de risa, de risa si no fuera por el atropello que estan cometiendo los indepes contra los demas ciudadanos que no tragan con la religion.

Por suerte para los que confiamos en la legalidad y en las personas honradas las leyes nos defienden, no os hagais mas pajas, no os vais a hace independientes porque para eso necesitais mayoria en España y mayoria entre los ciudadanos (tendria que votarse el cambio de constitucion primero) y andais muy perdidos si de verdad pensais que los españoles tras tantos insultos y falta de respeto vamos a daros lo que buscais, a ver como haceis eso.

No vais a independizaros, al menos mientras sigais con cuentos para no dormir.

ChaRliFuM

#125 @Synobazz es buen chaval, he hablado muchas veces de estos temas con él y aunque defiende una ideología perfectamente legítima, cree que el fin justifica los medios, no tiene un problema de fondo sino de formas. Tiene gravado a fuego la torticera manipulación de que tienen derecho a la autodeterminación, a pesar de que las resoluciones de la ONU y el Pacto Internacional de los Derechos Humanos solo la reconocen para antiguos territorios coloniales, aquellos lugares que hayan sido invadidos y dominados y donde además no exista ningún tipo de autogobierno o forma de participación de sus gentes para elegir a sus representantes políticos.

También les gusta obviar que todos los derechos hay que ponderarlos y que no son absolutos, es más, prefieren ignorar las propias resoluciones de la ONU donde se declara que el derecho a la autodeterminación no está por encima del principio de integridad territorial:

"Ninguna de las disposiciones de los párrafos precedentes se entenderá en el sentido de que autoriza o fomenta cualquier acción encaminada a quebrantar o menospreciar, total o parcialmente, la integridad territorial de Estados soberanos e independientes que se conduzcan de conformidad con el principio de la igualdad de derechos y de la libre determinación de los pueblos antes descritos y estén, por tanto, dotados de un gobierno que represente a la totalidad del pueblo"

Por lo tanto y resumiendo mucho, según el Derecho Internacional y según las resoluciones de Naciones Unidas hay que hacerse las siguientes preguntas:

-¿Es Cataluña un territorio "no autónomo" que de acuerdo con la lista de la ONU debe de ser descolonizado? No, la lista está aquí y Cataluña no aparece por ningún lado.

-¿Es Cataluña un territorio ocupado militarmente? No.

-¿Es Cataluña un pueblo/comunidad bajo opresión y violación extrema de sus derechos humanos? No.

Y es por eso, por lo que según el Derecho Internacional, a Cataluña no se le puede atribuir el derecho a la autodeterminación/libre determinación/llámese como se quiera.

2 respuestas
SikorZ

#165 Y sobre los demas temas que hablaba @Synobazz ? Osea, que un juez aleman o belga pueda decidir que es delito o no en españa y demas?

O lo de que tenemos que hacer lo que digan el tribunal de ddhh y el tjue?

Podrias responderle en general sobre las mentiras que ha estado diciendo aqui?

Me gustaria ver que pasa cuando un indepe se da cuenta de los engaños que defienden a ciegas, si explota o huye mas hacia delante (aunque creo que ya se la respuesta)

1 respuesta
ChaRliFuM

#166 Ya he debatido sobre este tipo de temas muchas veces con él, no creo que esté lo suficientemente receptivo como para intentar aprender o darse cuenta de que le están vendiendo una cantidad ingente de humo xD

1 respuesta
SikorZ

#167 Comprendo, debeis estar hasta los cojones de nosotros de explicar las mismas cosas una y otra vez... Muchas gracias de todas formas por venir a arrojar algo de luz a un ser de luz.

Veras la hostia que van a dar si algun dia se dan cuenta de la manipulacion que han sufrido, espero con paciencia el dia que se les vuelva en contra a los politicos indepe, tarde o temprano las mentiras suelen pasar factura, aunque quizas en politica esto no se cumple tanto como deberia...

U

Tenéis pocos CMs en mediavida xD

B

#162 yo no he dicho que españa no sea soberana, tubte haces tus pajas mentales y escupes tu bilis y punto.

Resumen: no hsces mas que poner en mi boca palabras que no he dicho. Si estoy deacuerdo que España es un pais soberano. Faltaria mas que este en desacuerdo contigo en eso.

Me alegro de que te informes en muchos medios, supongo que hasta catalanes para no tener una vision sesgada.

En cuanto a si roba uno u otro, otra vez estas poniendo eni boca cosas que no he dicho, pero ni siquiera las pienso. Para mi cualquier partido que robe y/o politico merece que la justicia caiga sobre ellos con toda su fuerza.

Y lo del hall of fame de la ignorancia, te lo compro. La verdada es que se muchisimo menos de lo que realmente se. Pero abanderar tu afirmacion en falsedades puestas en mi boca me parece pernencioso.

No hay españoles malos ni catalanes malos. Hay catalanes que quieren algo que tu no acabas de comprender y hay españoles que quieren algo que los catalanes no acaban de comprender. De ahi a que tu vayas estereotipando a todo el que escriba en un post de politica y creando el mv-panfleto pues cansa mucho mucho amic.

#163 por favor, ilumina mi ignorancia... No juzgan delitos ni son tribunales que pueden tener jueces alemanes o belgas, que por eso los he mencionado... Por favor si no juzgan delitos, que hacen?

2 respuestas
B

#156 Pedro Sánchez y el resto de su Gobierno dispone de mecanismos legales para finiquitar la cárcel preventiva de los presos políticos catalanes. Que no los quieran usar para no caer en votos a la vista de unas próximas elecciones es otro tema distinto.

La separación de poderes en España no ha existido nunca, es uno de los objetivos que la Transición aún no ha logrado cumplir. Empezando por el nombramiento de Pablo Llarena y acabando por las reuniones VIP que tienen ciertos mandamases en Moncloa para decidir qué pasaba con los presos políticos catalanes.

Basta ya de pervertir la Constitución en función de tus necesidades. O la respetamos entera o nos cagamos en todas y cada una de sus páginas, que luego intentáis dar lecciones sobre Estado de derecho y se os ve el plumero.

3 respuestas
SikorZ

#170 No hablaba de tí, lee #166 hijo mio.

Y si, leo prensa catalana, de hecho todos los dias leo lo siguiente:

ara.cat
la vanguardia
el pais
elmundotoday, que no es prensa, pero que risas macho.

Por cierto tambien veo TV3 y mi mujer es Barcelonesa, fijate si soy super fachita.

Agradezco el tono sosegado de tu post, aunque lo de xenofobo sobraba un poco no, bastante, no lo soy para nada, no me metas en sacos, esos lo son los de la banderita de la estrellita y la del pajarraco, yo no soy nacionalista ni creo en eso, si me apuras ni creo en patriotismos tampoco.

Y el generalizar con los indepes es porque ne este foro aparecen personajes como el que comento en #166 que vienen sueltan sus panfletadas y mentiras y encima si les repites por 28930248 vez que mienten se enfadan y sueltan todavia mas mentiras, pero no les culpo, ya te digo que leo ara.cat y a veces me parece que el diario saca noticias sobre una Cataluña y una España que no existen (y lo de "a veces" es por educacion)

#171 Una pregunta: Pero entonces se puede interferir en los juzgados o no? Es que cuando son juicios contra indepes le pedis al gobierno que meta la mano, pero a la vez os quejais de que, supuestamente, el juicio ya en si es una manipulacion, en que quedamos?

Queremos democracia o no? Lo que no se puede decir es que solo es democracia si me beneficia a mi y no a los demas.

Por cierto, #170 , en #171 tienes otro ejemplo de indepe que lleva meses repitiendo las mismas mentiras basicas que se desmintieron ya desde el año pasado infinitas veces, mira sus respuestas y entenderas el por qué de lo que te decia xD...

1 respuesta
ChaRliFuM
#171v1lero:

Pedro Sánchez y el resto de su Gobierno dispone de mecanismos legales para finiquitar la cárcel preventiva de los presos políticos catalanes

¿Ah sí? ¿Cuáles son esos mecanismos? xDDD

Contractor

#171 Qué mecanismos son?

Ulmo
#157kraqen:

Las actuales prisiones preventivas se fundamentan en el riesgo de fuga. Acrecentado, como se ha dicho en los autos, por las maniobras del resto de amigos indepes por Europa. Si no se hubiera fugado medio Govern el día que tenían que declarar, posiblemente no habría extendido hasta el juicio. Y si no hubiera habido rebelión y sedición, tendrían prevaricación, que haría el mismo efecto.

Falso, los 2 Jordis por ejemplo no están acusados de malversación ni prevaricación por lo que no seguirían en cárcel por los delitos mencionados. Como también es falso que de no haberse fugado Puchimón ahora mismo estarían en libertad. Por no hablar de que nadie se hubiera fugado si sobre ellos pendiera la amenaza de inhabilitación y no la carnicería de 30 años con la que les intentan escarmentar. No voy a discutir per décima vez lo oportunamente que han ido variando los motivos de prisión preventiva para ajustarlos a cada momento y que siempre estuviera esta justificada.

Y no soy de leyes, pero que los actos que cometan terceras personas pueden afectarte a ti en tu juicio personal me chirría por los cuatro costados. Pero bueno, si realmente funciona así, visto que ya se están chupando cárcel provisional por culpa de Puigdemont y que no vamos a engañar a ningún país europeo para que nos lo extradite, pues que le reparta a los encarcelados los 30 años de este también, puestos a tomar medidas basadas en terceras personas.

1 respuesta
B

#172 Mira, me disculpo y edito lo de xenòfob. Pero tendrías que hacer un esfuerzo en no estribir cosas que la gente no dice. Sino todos los posts de politica se convierten en eso. Mierda para aqui y mierda para alla sinsentido. Claro está que hay CM's que ayudan a ello.

1 respuesta
SikorZ

#176 Es que como te decia, no me referia a ti, me referia al otro user que si ha dicho esas cosas.

Ya podemos ser amigos mi niño, asi nos independizamos donde quieras.

Si nosotros no solemos saltar al cuello, de verdad, si saltamos al cuello es porque nos parece flipante que en Octubre del 2018 sigan esgrimiendo las mismas mentiras que en 2016, cuando se han explicado a los mismos users las mismas mentiras 20 veces por gente preparada del foro y siguen mintiendo, es que te quedas perplejo xD.

Pero si lees el foro en general veras que una vez asumidas y desmentidas las manipulaciones no todos estamos de acuerdo con la postura unionista al 100%.

Es mas, poca gente del foro piensa que realmente haya habido rebelion por ejemplo, pero no da pie a hablar del tema si viene alguien y suelta que hay presos politicos o que un juez random de alemania puede decir que hacemos o dejamos de hacer xD...

Una vez partimos de la misma base de realidad podremos estar mas de acuerdo o no, pero si no llegamos a esa base es imposible dialogar, como tu bien dices.

1 respuesta
B

Lo que ha dicho Pablo es que Junqueras es un actor importante en la política catalana y está bien hablar con él ¿La visión de la derecha?: "¿Para qué hablar pudiendo apalear?". Si es que se os ve el plumero, os da mucho miedo el diálogo.

1 respuesta
B

#177 Bueno, mentiras hay en todos lados. El problema es que es complicado decirle a un pueblo, en este siglo, que no te sale de las pelotas, ya no realizar un referendum vinculante, sino un referendum no vinculante para saber la opinión de tu pueblo.

Yo sigo sin saber si hay mas independentistas que unionistas o viceversa. Lo único que tengo claro que es los indepedentistas se manifiestan mas masivamente. La verdad, me gustaría saber oficialmente que % hay de cada uno.

ON TOPIC: Luego tituales sensacionalistas como el de este post no ayuda a que el ambiente no este crispado. Supongo que el autor no ha querido pensar que a lo mejor hay entre 5 y 6 millones de personas que votaron a este partido. Vamos que un titulo del tipo: Pablo iglesias se reune con lideres ERC y PDCAT. y luego expones en el cuerpo del post lo que quieras, pero poner Pablo iglesias al servicio del independentismo... vamos, es hacer creer a la gente cosas que no son, Pablo iglesias esta al servicio de Podemos y ahora mismo forma parte del actual govierno que además tiene los suficientes apoyos democraticos para governar e intentan aprovar sus presupuestos... No se... si hay una forma de escribir basura, es metiendo mierda con estos titulos. ¿Que opinas?

2 respuestas
Ulmo
#179Atsumi:

Luego tituales sensacionalistas como el de este post no ayuda a que el ambiente no este crispado. Supongo que el autor no ha querido pensar que a lo mejor hay entre 5 y 6 millones de personas que votaron a este partido. Vamos que un titulo del tipo: Pablo iglesias se reune con lideres ERC y PDCAT. y luego expones en el cuerpo del post lo que quieras, pero poner Pablo iglesias al servicio del independentismo... vamos, es hacer creer a la gente cosas que no son

Veo que llevas mucho tiempo registrado en MV, pero por lo visto frecuentas poco OT. Déjame que te lo explique: OT es el tablón publicitario de los community manager de los diferentes partidos, crean su campaña de demagogia propagandística, la cuelgan en tweeter y automáticamente vienen aquí y crean un hilo.

Pedirles no ya objetividad, sino mesura es imposible. También se lo podríamos exigir a los moderadores, pero hay tantos CM que exigiría quintuplicar la plantilla de moderadores encargados de regular OT, y todo y que MV genera bastante dinero, los actuales mods son unos agarrados (catalanes todos) y no quieren repartir el dinero entre más mods.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • ChaRliFuM
  • Synobazz
  • texen
  • SikorZ
  • BLaCkDaRk