Los padres de mi novia se meten en todo

1mP

Deberías un día, que estés con los padres...que los veas en la calle, y decirles: Miren...una cosa, cómo es eso que debería de dejarme? Qué tipo de padres son ustedes dos? No pueden dejar que su hija sea feliz con alguien? Siempre vais del mismo palo con todos los chicos que se busca? Dejadla vivir su vida intima como quiera, yo a ella la quiero. A mi realmente me suda dos pares de cojones lo que penséis de mi, pero que la estén manipulando a ella pues no me da la gana y si hay algún tipo de problema aquí me tenéis, si lo queréis aclarar claro :).

Si realmente la quieres harías eso y si te deja después de eso o pasa algo después chunga, pues al menos te quedas con la moral alta y la dignidad intacta.

1 1 respuesta
ZelD4

me paso algo similar, pero no con el tema de los estudios, sino por tocar los webos porque sí, ya sabes, suegras que se aburren, dejala, esto acabara contigo como no lo hagas xd

L

#91

Buena idea, haré eso si no consigue solucionarlo ella por si sola. Si yo fuera ella les habria cantao ya las cuarenta.

1 respuesta
_kiNG_

trabaja

1 comentario moderado
Woh

Si de verdad se ralla... es que algo hay.

Solo digo eso.

Chenko

#1 y qué pasa con tu novia? esque no puede hablarle a los padres/hermanos? que son 22 años los que tiene ya

karanka

#95 como espera explicame eso de que solo los retras van al FP, porq me gustaria saber en que te basas para afirmar eso, a si, es verdad que en la uni no hay canis

1 respuesta
Grimmer8

Tienes 19 y estas con una de 22. Nada más que añadir, eres un tío grande y eso el padre lo sabe.

varuk

#15 Joder, que me creía que la tía era mínimo ministra del aire... manda cojones con los padres. A lo mejor han visto algo en ti y les ha dado manía.... Eso sí, tu no vayas a hablar con los padres. Cuando los veas con educación, les hablas de USTED (MUY IMPORTANTE) y no te metas. Es ella la que tiene que hacer algo. Y tu a lo tuyo.

¿Tienes inquietudes? ¿Te gusta leer? ¿Qué te gusta hacer? Aparte de estudiar ¿cómo te haces a ti mismo? Si dominas algún tema, que no sea el fútbol o derivados, intenta sacar esas conversaciones cuando estéis con ellos y les das una lección buena.

1 respuesta
L

#100

No han podido ver nada en mi malo, porque hasta ahora solo me han visto bien vestido, y algo timido cuando les vi por primera vez... nada más. Se ve que soy buena gente a distancia, no hace falta ni siquiera conocerme.

Inquietudes? Claro que tengo, si por interesar me interesan muchisimos temas... Y si, si que leo. Me gasté 300 y pico euros en libros cuando trabajaba (para adoctrinamiento propio), a ver si alguien me supera en eso xDD

1 respuesta
varuk

#101 Pues saca tu conocimiento a relucir. Estás en la misma posición social que ella, ambos FP, solamente tienes menos edad, con lo que tu tienes aun más margen de maniobra incluso. ¿Con los hermanos has tratado? Llevarse los hermanos a tu terreno es una buena opción, pero vaya... si tu la tratas bien y no eres mala influencia para ella no tengas mucho cargo de conciencia...

Aunque imagino que ella cada vez que diga "he quedado con mi novio" pues le echarán la charla y ella que iba con toda su ilusión pues irá jodida... eso es verdad. Intenta por un tiempo no estar todo el día en la calle, que los padres no digan "es que esta no se recoge, está todo el día con el mindanga ese". No sé, ve tanteando a ver si cambia la cosa y cual es la tecla, porque tiene que haber alguna. ¿Ella antes tuvo novio? ¿Le pasaba igual?

NioRz

joder habia entendido como titulo del thread "Los padres de mi novia se meten de todo" xDD

yo creo que a todos nos ha ocurrido eso de que no les gustamos como pareja a los padres de tu novia pero bueno ya se acostumbraran, querran que la niña este con un multimillonario con 5 carreras y demas... cuando se dejen de gilipolleces te aceptaran, supongo, aun que ya sabes que no valen la pena, pero todo sea por tu relacion ¿no?

S

#98 La gente que va a hacer FPs suele gente incapaz, en el sentido, de no poder sacarse una carrera ya sea debido al retardo intelectual que tienen, a la falta de sacrificio, o desgana.... en definitiva gente de poca valia.

Y por supuesto canis los habrá en las universidades, en las públicas, pero no suelen llegar muy alto en la vida.

2 respuestas
lRazor

#104 Y estudiar una carrera en España en vez de en EE.UU es de ser un muerto de hambre que va a tener que ir mendigando a los países de la UE para un puesto de trabajo, ya puestos.

Lo que hay que leer.
¿No te has planteado que sencillamente hay gente que no le interesa estudiar una carrera? ¿O que con las notas que sacan (altas, pero no las mejores) no pueden optar a una beca?

Ni que todo fuera tan sencillo como "valer para estudiar/no valer para estudiar".

-nazgul-

Yo también me preocuparía si mi hija saliese con un skinhead.

3 1 respuesta
varuk

#104 ¿Y los miles que se meten en carreras como magisterio porque está tirado? ¿Y trabajo social? ¿Relaciones laborales? ¿Enfermeria? ¿Sigo? He visto a gente de Enfermería sacarse una carrera estando todo el puto día, semana tras semana, jugando a las cartas en la cantina. Tal cual te lo digo.

1 1 respuesta
S

#107 De las que has mencionado, ninguna de esas las considero carreras.

Obviamente, las nuevas leyes educativas han hecho mucho daño al mundo universitario pero no compares magisterio con cualquier ingenieria, no meto a los ingenieros informáticos en el saco porque estos dan verguenza, y ni se te ocurra comparar alguna ingenieria con una FP.

3 respuestas
varuk

#108 ¿Y por qué dan vergüenza? Pregunto.

1 respuesta
lRazor

#108 :palm: ¿y cual o cuales son para ti "carreras de verdad"?

Por esa regla, la gente que está cursando carreras que para ti realmente no lo son..¿también son gente con retardo intelectual? A este paso vas a decir que todo aquel que no posea una ingeniería aeronáutica es un perdido de la vida.. xD

1 respuesta
NeonBeat

#108 y que pasa con magisterio? porque sin ellos no habria profesores que enseñaran en las universidades.

5 respuestas
S

#109 Dan verguenza porque lo que se enseña no vale para nada, picar código es lo único que veo que se debería a enseñar, el resto no vale para nada, además suelen ser gordos y feos estos ingernieros, desprestigiando al resto de ingenieros con clase como industrail, aeronautica, comunicacioens....

#110 Las carreras de verdad son aquellas en las cuales puedes sacar valía, por ejemplo un diplomado en magisterio, no adquiere ninguna valía relevante, no se podrá decir lo mismo de carreras que te hagan desarrollar otras parcelas de la vida, como la lógica y muchas más hablidades.

1 respuesta
varuk

#112 Pues mira, te voy decir que estoy estudiando una ingeniería y no he visto más ceporro y tío inculto por metro cuadrado. Gente que solo sabe hablar de cosas de su carrera, que no tiene ni idea de nada más, que no han leido un libro en su vida aparte de los apuntes, que muchos desean exámenes tipo test porque como sea un examen, y eso que hay poquísimos, en los que haya que escribir están jodidos ya no saben hacer la o con un canuto... y así he conocido a gente de diversos tipos de ingeniería. Gente que es negada (pero negada de verdad eh) no tiene idea de nada, no saben ni cual es la capital de Suecia, en serio... es denigrante la cultura que hay en las ingenierías. La mayoría son garruleras ingenieriles y muchos, encima, mal educados. No todo está en ser un cerebrito. No querría yo un hijo así, sin inquietudes, que lo único que sabe es irse de fiesta y empollar.

Si eso es el futuro del país, apaga y vámonos.

Con tu respuesta, encima, esa de los ingenieros informáticos, reafirmas mi teoría. En fin, supondré que eres TROLL xD, porque me estoy partiendo de esa respuesta xD.

PD: Madura y aprende a rebatir con cosas que no sean "son gordos y desprestigian al resto con clase". En serio, madura.

1 respuesta
malarrasa

#113 ojala fuera asi el futuro , ahora se lleva lo de salir de fiesta y no empollar

Paillo

LOL, yo entre aqui por que lei:

"Los padres de mi novia se meten de todo"

DiosUniverso

Tengo que decir que #2 no lo he dicho por joder xD Si no que pasa con los que tienen 2 carreras, coche, trabajo y están a dos velas. Esos también quieren una buena novia y no creo que los padres se quejaran, EJEM

(Yo ya no tengo trabajo, si exámenes)

M

Este thread dentro de un tiempo pasará a llamarse o derivará en un ''Mi novia me ha dejado, ALLUDA'' o sobre como arrastrarse por alguien.

Gaven

Entonces si no la quieres dejar, asume las consecuencias :D

GaNDaLFViTi

Habia leido: Los padres de mi novia se meten de todo.

Que decepcion.

1
PLeaSuReMaN

#111 y que pasa con magisterio? porque sin ellos no habria profesores que enseñaran en las universidades.

Tú no has pisado mucho la universidad no?

Usuarios habituales

Tags