Link al vídeo y noticia en inglés: http://www.wxyz.com/news/region/detroit/detroit-man-fights-30k-child-support-bill-for-kid-that-is-not-his
Nos informa de ello un tipo de Detroit. Resulta que hace años una mujer con la había estado saliendo aseguró a servicios sociales que él era el padre de su hijo. El estado de Michigan le notificó en su casa que tenía que pagar los gastos sociales del niño (otra costumbre feminista de los americanos; el hombre no tiene ninguno de los derechos pero sí todas las obligaciones). Él no hizo ninguna reclamación al respecto, y el juez le insiste que pague al estado 30.000 dólares.
¿El problema? Que la notificación que el estado dice que hizo es imposible, pues el hombre estaba en la cárcel. Y hasta que años más tarde le pusieron una multa de tráfico desconocía que era "oficialmente" padre, y que estaba en busca y captura para pagar los gastos que el estado de Michigan había incurrido a cuenta del crío. El hombre consiguió hacerse la prueba de paternidad y se demostró negativa.
Esos datos le importan una mierda al juez que le ha dicho que pague o a la cárcel.
Repito: El no padre ha demostrado su no paternidad y aun así le obligan a pagar.
Luego en la TV, prensa y radio nos bombardean día sí y día también hablándonos de que vivimos en un sistema heteropatriarcal opresor...los privilegios de los hombres...blablabla... aquí tenéis nuestros privilegios de machirulos.