Paginas de descarga por MEGA

A PARTIR DE AHORA el próximo que pida invitación a megahd golpe de remo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-megahd-470116

Drasa

Montarse una web a costa de los demás es muy fácil por lo que veo.

A ti te quería ver yo empezar de 0 como lo hemos hecho todos a ver cuantas: vistas, uploaders, post consigues.

Solo puedo decir que eres un cara dura.

1 2 respuestas
SikorZ

#181 Te recuerdo que tu te has montado una web a costa de Hollywood, estudios de cine, estudios de diseño de videojuegos, televisiones, subidas de personas que no son tu...

¿Y yo soy el caradura?

Hasi ba egpaña.

No respondere a mas posts de este estilo, paso de crear un debate, yo a lo mio.

1
F

#180

Si los link estan alli es para descargarlos de alli no crees? ahora el q se lleva todo el credito serias tu y no los uplaoders decias q mega-foro.com es una copia de contenido de megahd.me hahaha, hablas sin saber capullo, sacamos contenido mas rapido que megahd.me...

Que harias si nadie sube contenido por tu puta gran idea? puto asco tu merecido es rastrear tu ip y banearte de por vida de estas comunidades q no mereces estar.

Adenis

9
Drasa

SikorZ yo creo que tu todavía no te has enterado, esa gente esta compartiendo sin ánimo de lucro y para tu información que parece que todavía no te has enterado en ESPAÑA es TOTALMENTE legal.

Ótra cosa es que por la publicidad que YO tengo quisieran hacerme algo.

Pero que te entre en la cabeza que no te enteras es que lo que ellos hacen es TOTALMENTE LEGAL.

Por consiguente YO defiendo el trabajo que mi "GENTE" Ha hecho LEGALMENTE y TU sin verguenza vienes a ROBAR el trabajo de la gente de foros como el mio.

F

La solucion para esto es poner pass a los rar cosa que yo no apoyo pero que debemos hacer por capullos como este, copien links hagan lo que quieran no somos dueno de nada, pero siempre hagan renombre al trabajo hecho por el montador u uploader!. como decia poner pass a los rar o a los enlaces de megacrypter intercambiar pass por enlaces y asi se jode este capullo

HukymaN

Leyendo este hilo me doy cuenta del gran acierto que es el P2P.

Tiene cojones quejarse de que alguien comparta enlaces a un contenido que no es tuyo. Yo soy de la creencia de que nadie debería de lucrarse en el proceso, pero tanto los servicios de subida como las comunidades que se forman alrededor de estos acaban sacando cacho.

Luego ya entráis en descalificaciones de sinvergüenza y demás con un doble rasero de la hostia, espero que algún día os leáis y veáis que esto huele un poco.

Sí, te ha costado esfuerzo subirlo, pero no es tuyo el contenido, ¿el enlace sí? ¿Por qué? No seáis absurdos.

De todas formas, al que le escueza, tracker privado y a quemar el uTorrent. Pero bueno, que TPB es público y no pide ratio y casi todo lo que busques lo vas a tener en tu PC rápido y sin middleman llenándose los bolsillos.

1 1 respuesta
F

#187

Entonces ponerte a subir vos ponerte apagar un puto servidor de 30 euros al mes, dedicale tu tiempo a subir hacer los hilos y demas...

Ya viene el santo hablando de los p2p yo subo a ambos a MEGA, a premiun y a los tracker

conocido en hdbytes, hd-torrents, trackerhd.com

miembro de otros 5 te parece poco???

nadie vino a hablar de los p2p estamos hablando de MEGA q si lo olvidais servicio gratuito de descargas...

parecies retardados hablando sin saber... ignorante.

1 respuesta
McNuel

basicamente...

si un uploader hace uso de obras de otros para compartir es bueno

pero si otra persona hace uso de las obras del uploader para compartir es malo

no lo entiendo

1 respuesta
ludo90

#189 No tergiverses. Hablamos de los links que como bien sabes si son denunciados al que joden es al uploader que tendría que volver a resubirlos.

Volvemos a lo de antes que esto no es cuestión de propiedad, si yo subo una peli de 30 gigas y tengo que tener el pc conectado 3 días para que llegues tú y lo pongas en 15 páginas distintas y abiertas y me borren el enlace me destrozas totalmente.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#181 tu te has montado una web con trabajo de otras personas, o es que los que hacen las películas/series lo hacen por el amor al arte?

Y por cierto, ENLAZAR si es ilegal: http://adepi.net/2014/02/13/enlazar-webs-con-contenido-autorizado-es-ilegal/

El TJUE ha hablado, a partir de ahora las sentencias en España pueden ser muy distintas.

Si bien es posible que vuestra conducta no sea ilegal penalmente si que puede entenderse que extracontractualmente causais daños.. Yo personalmente no dormiría tranquilo siendo el administrador de una página de ese tipo, a no ser que hayas sido inteligente y sea un dominio anónimo y no te puedan pillar de ninguna manera, pero lo dudo.

Y que conste que yo ideológicamente creo que enlazar no es ilegal, pero el TJUE ha hablado

1 comentario moderado
HukymaN

#188 #190 ¿Pero alguien os obliga a subir ese contenido? Lo decís como si fuese un trabajo o algo. Me río de tus tres días de subida si los comparas con las horas que hay detrás del contenido.

Si queréis subir contenido de manera altruista, insisto, a por un tracker público. Personalmente tengo una buena conexión a Internet y cuando bajo algo de TPB lo dejo subiendo hasta llegar a 3-5 de ratio. ¿Alguien me obliga? ¿Me dan las gracias? ¿Acaso me importa? ¿Me van a dar una chapita por ser un uploader de puta madre?

Repito, hipocresía. Si se montan estas comunidades es por algo, y no todos sois monjitas de la caridad o ciberactivistas como hacéis creer.

4 2 respuestas
SikorZ

#192 Y que pasa si no lo consienten? Voy a ofrecerlo de forma altruista y sin buscar remuneracion alguna, para ayudar como tu mismo dices que hacen tus uploaders.

Respecto a la proteccion de links, es simple, que usen megacrypter o que me paguen a mi y les hago un sistema similar (juas).

ludo90

#193 ¿Según tú por qué lo hago? Supongo que conoces mis pensamientos mejor que yo. No tenemos publicidad, no recibo ninguna contribución ni nada por el estilo.

Creamos una comunidad privada para tener enlaces disponibles sin que estén caídos cada dos por tres.
Aparte que alguien como tú precisamente me hable de hipocresía me viene importando más bien poco.

F

#193

Por supuesto q nadie mi estimado, y gracias a dios q igual lso uploader suban sin q se lo pidan, y te lo repito que parece q no entendiste soy uploader en trackers y conozca la movida mejor q tu no espero gracias ni nada, mi objetivo que el material llege a todo el mundo que lo desee por descarga directa gratuita o de pago, por torrents etc...

Y vamos q todos somos millonarios huehuehuehue armemos una comunidad e MEGA Y HAGAMOSNOS MILLONARIOS !! huehue te invito a mi yate viva la vida!

1
SapoAiM

Esta claro que es imposible hacerte razonar.

1) MegaCrypter es 100% gratuito. Si tu quieres cobrar por repetir lo que ya esta hecho es tu problema.

2) Los links de MC también son denunciables, la diferencia es que se borra el link de MC pero el archivo permanece.

Si piensas que vas a poder mantener actualizado un indice de varios foros completos funcionando con un promedio de enlaces activos aceptables es que eres muy inocente.

Entre los que se denuncien, los que se reencripten para cambiar la url y los que cambien las contraseñas buena suerte. Te repito, quedara marcado desde el día en que se publique y ya se encarga cada Uploader de que los enlaces queden sin validez, pero bueno, es tu tiempo...

Si de verdad tuvieras intención de compartir contenido harías como el 99% de la gente y usarías tus propias cuentas.

Te deseo lo mejor en tu proyecto y que le dediques mucho, mucho, mucho tiempo.

Drasa

Alfinal fíjate tu! que el que consigue publicidad y registros es Mediavida jaja

Totalmente de acuerdo con SapoAiM.

F

Sikorz te conviene dejar esto aqui, dar una disculpa y ya esta, por q es realmente incomodo cuando tiene un monton de gente encima de ti asi como los propios duenos de las paginas de foros de mega "que son millonarios y tienen yates con helicopteros" "no pueden dormir tranquilos por miedo a q les pillen lo mismo sera contigo.

Yo que tu utilizaria esos conocimientos para ayudar a estas comunidades cuyo objetivo es solo compartir y no para apunalarlas por la espalda/

1 respuesta
SikorZ

#199 Yo no apuñalo a nadie por la espalda, pero bueno.

Y no lo dejare, aunque me gustaria ayudar con subidas a esos foros me temo que mi conexion de subida es una autentica broma, y estoy poco tiempo por casa.

Espero que dejeis ya de hablar del mismo tema, porque ya os digo que no me convencen vuestros argumentos y seguire con la web.

1 respuesta
S

#200 no se va a dejar de hablar, es tu problema por haberlo hecho publico en una pagina como esta.
te estan pidiendo que dejes ese proyecto aparcado a un lado, y tu pides que se deje de hablar de ello... curioso eh?

1 respuesta
SikorZ

#201 Pero si solo sois dos pesados tio, no quiero entrar al tema, porque vosotros criticais una cosa que VOSOTROS mismos haceis, y me parece de una hipocresia enorme.

Y si seguis hablando al final os daran por todos lados, pero yo no quiero contribuir a ello ni a ese debate porque realmente no me interesa lo mas minimo ni quiero entrar en provocaciones.

A mi me da igual, y vosotros no parais, parece que os forrais con esto de las descargas.

Que curioso eh?

Ya intentare no responder mas, mi cupo de educacion hoy se ha acabado, quizas mañana tengais mas suerte si seguis dandole perico al torno (o como sea xD).

1 2 respuestas
1 comentario moderado
S

#202 que tengas buen viaje con ese proyecto que no te durara mas de una semana, piensa un poco, despues de tanto tiempo que existe esto de las descargas directas, como es que nadie lo ha pensado antes que tu?
es sencillo, no es viable :)

disfruta con esa perdida de tiempo, yo prefiero perder ese tiempo haciendo ripeos y montajes para compartir, como hobby, que perderlo tirandome de los pelos cuando la mayoria de los links no funcionen, se te quejen por todas partes, y sientas que has perdido una cantidad de tiempo brutal en nada :)

p.d. educacion? deja que me ria un buen rato
"Y si seguis hablando al final os daran por todos lados, pero yo no quiero contribuir a ello ni a ese debate porque realmente no me interesa lo mas minimo ni quiero entrar en provocaciones." esto acaso es una amenaza? si no te interesa lo mas minimo el debate, cierra la puñetera boca ( o teclado) y no haberla abierto para chulear de un puto proyecto que no llegara a ningun lado.
yo admito que soy un maleducuado, tu admitiras que eres un misero hipocrita?

0nLy

#192 eres el lider? nananananan lideeeeeeeeeeeer

Drasa

jajajajajajajajaj lo estas flipando tio Dices: "Y si seguis hablando al final os daran por todos lados,"

Todavía no te has dado cuenta de que son cientos de Uploaders los que han subido sus archivos a estos foros, esperate que se vayan enterando de lo que pretendes y asomen el cuezo a verte.

Hipocresía? nose como puedes ser tan cínico tio, parece que todavía no te has enterado de lo que te dije más atrás.

Sólo deseo saber ya cual es la página, porque va a estar interesante el tema.

Harker

Lleváis tres páginas repitiendo lo mismo una y otra vez, los unos y los otros

#208 y además el gif lo ha subido otra persona que no he sido yo y además no la he citado 0

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

No sé de donde sea que vengais como funcionais, pero aquí poner gifs está mejor visto que ir insultando gratuitamente.

Un saludo a las nuevas incorporaciones a MV.

P.D: se que la norma general es que los gifs y demás se moderen, pero es que de verdad, resume las últimas páginas de manera tremenda así que +1.

1 respuesta
F

#209

+2 d mi parte