Paginas de subastas de productos nuevos

Potito

He estado viendo paginas donde tu vas pujando por items con una moneda virtual de la web, q previamente has de comprar.

Son subastas muy rapidas, cada puja o autopuja se realiza en segundos, y en las subastas finalizadas aparecen chollazos como teles o camaras de 800€ a 40€ etc.

Obviamente nadie da duros a 4 pesetas, y me parece un poco timo, un ejemplo de este tipo de paginas para q sepais de lo q hablo es por1centimo.es

Creeis q es un timo ? Alguien ha sacado tajada del asunto ? Alguien ha probado en sus carnes el vergonzoso estigma de ser timado online?

zang

#1 De que página hablas concretamente? Yo no tengo ni idea... pero googlea, igual encuentras algo...
saludos

Adonay_

#1 está claro que con eso se forran, imagínate que cada apuesta de 1 cent te la cobran a 70 cents.

calcula la tele de 40 € cuánto se ha pagado en realidad

unos 2800 €, por lo que ya se han sacado 2000 €

LzO

yo he llegado a pensar, que la mitad de las pujas son automaticas del sistema con nicks falsos para aumentar el precio final... sino muchas ventas serian baratisimas, con perdidas...

l0gi

#1 http://www.evitarestafaporinternet.com/estafa-encubierta-bajo-falsa-subasta-te-cobran-por-pujar-por1centimoes.html
poniendo en google por1centimo opiniones

ertuti

yo probe hace unso años madbid.es, y mi experiencia personal es que esto al final es un autentico timo puesto que pagas integramente lo que recibes.

Usuarios habituales

• ertuti
  • l0gi
  • LzO
  • Adonay_
  • zang
  • Potito