Pais, leyes, de risa.

TheV1ruSS

y que estamos hablando de los listos que son...vengo de Madrid, y en los paneles luminosos de la autovia pone: "Prevision de nevada, use transporte publico", a ver, todo el madrileño same que aqui cuando hay 2 centimetros de nieve no anda ni el Dios de los autobuses. Entonces...porque nos aconsejan esos imbeciles coger el transporte publico?¿

ReEpER

#23 eh, que me parece correctisimo que seas un pro-defensor de los cuerpos de seguridad, seguramente, tus estudios se hayan encaminado, hacia este sector, que vive del cuento, de proporcionar una seguridad inexistente y del afan recaudatorio, al que con perdon, me da igual si son obligados a cumplir.

Es tan culpable el que manda un asesinato, como el que lo comete, en este caso, para mi, es igual de culpable los cuerpos de seguridad, que los politicuchos que los gobiernan.

Referente a donde este la patrulla, en ese momento, de eso me quejo, veo que las frases que no te interesan no las resaltas en negrita. Si tienes una puta zona con concentracion de robos/hurtos/etc, manda recursos ahi, no los pongas en una rotonda a vigilar si tienen la ITV ( cosa que me parece mas graciosa todavia, dado que la ITV es otra estafa, 2 veces que he llevado el coche a la ITV, 2 veces que he tenido que llevar a aliniar.

Por otra parte, si quiero que me traten igual, me refiero a la presunción de inocencia, no por tener un z4 3.0, voy con exceso de velocidad ni llevo anti radares, cosa que ellos no repetan, por lo tanto, me veo, en mi pleno derecho a calificarlos de INUTILES, SACASANGRE, VIVIDORES y en su mayoria INCULTOS. ( como el tipico mossu que me ha hablado en castellano, JA )

Me parece correctisimo que defiendas tus intereses pero no me hagas ver cosas que no son. Las leyes y los cuerpos de seguridad que tenemos SON de risa. Y hasta que no demuestren lo contrario, seguiran siendolo para mi, y para una sociedad que cada vez esta mas cansada de su incompetencia.

Krakken

que cachondos los mozos...

HIMOTEN

Yo no defiendo a nadie, simplemente no salto a la minima.

Y lo del bebe de rehen, bueno, sé que no eres imbecil asi no hace falta que responda a tu comentario debidamente no?

resumiendo, yo mismo he sufrido robos en me casa estando yo dentro y tampoco actuaron de forma rapida y eficiente.

Pero mira, no me voy por ahi a contar mis puntuales experiencias con la policia, porque son solo eso, puntuales.

Homyu

#32 ah, pero que llevas un z4, entonces normal que te paren por todo.

Desde siempre, tener un coche caro implica que te paren, no nos vamos a poner a reescribir ahora las leyes de la naturaleza.

Inver

Cada día me dan más ganas de pirarme de este país de mierda, la verdad que no le veo ninguna cosa positiva a España, sólo la fiesta, la dieta y el fútbol.

_RUGBY_

Ni mal tacto ni leches , esos eran un par de subnormales y punto.

Cristhian90

No todos los mossos son así,yo cuando los e llamado,3 min han tardado,eso si,la comisaria ta a 10 min andando jaja,pero lo que pasa es que mucho niñato se esta metiendo en los mossos y es verdad que las leyes son denigrantes.

Y los de los 2000? no es muy normal llevarlos en la cartera,además de que ahora quieren sacar el dinero en negro que tiene la gente guardada en casas y demás...

España el país de la pandereta

G

#31

Dicen que han inventado un gusano gigante que avanza por el subsuelo gracias a unos railes magicos.

KONRA

NOVEDAD!

la policia siempre llega tarde y cuando llega solo es para joder.

#41 cierto, pero es que es asi, si llegan antes igual les toca correr detras de los ladrones y eso les puede sentar mal despues de haberse comido los donuts con el cafe.

Dieter

#40 topicazo donde los haya, pero es 100% veridico xD.

Pachy

puedo contar yo una anéctoda?

2 de la mañana. Calle, unos amigos y yo. Estamos haciendo el tonto, empujandonos y blablabla, lo tipico. Un chaval pasa en moto, nos ve, y no sabe de que va la cosa, llama a la policia.

a 0, vemos un patrullero entrando folladisimo en la calle y bajandose 2 agentes del cuerpo nacional de policia con la porra en la mano, y a los 10 segundos, otro de la policia local.

Si, incompetencia total.

( LEER CON IRONIA * )
(
EN REALIDAD QUIERO DECIR QUE LLEGARON MUY RAPIDO Y ACTUARON BIEN * )
(* FIN DEL COMUNICADO * )

Evilblade

2 tontos únicamente. Yo he tenido también los típicos encontronazos con la tontería policial. Pero de ahí a considerar a todas las fuerzas de seguridad del estado como incompetentes hay un trecho.

Además muchas de las cosas de las que hablais no son siquiera ni de incompetencia policial, ejemplo, el de arriba.

vinilester

#42 Desde luego hay que leer cada comentario que tela...

tu piensas que eran unos incompetentes porque alguien aviso a la policia por una pelea callejera????

De verdad que lo piensas????
Algunos no os parais ni medio segundo en pensar ni siquiera lo que vais a escribir.

PD: y encima dices que tardaron 0.

en fin...

Homyu

#44 las pillas en pleno vuelo.

sacnoth

Siguiendo el ejemplo de Pachy, una anécdota:

Día de Navidad, un familiar no puede sacar su medio de transporte para ir a trabajar porque algún listillo ha aparcado en la salida del garaje (que tiene vado). Se llama a la Ertzaintza, que vienen a la media hora (por lo que me comentaron, en Euskadi primero va un coche camuflado para ver si se trata de una trampa de ETA, y luego se presenta ya el vehículo oficial). Llegan, comprueban los datos del vado, confirman por teléfono, "y no puede usted sacar el autobús" "pues mire no"...

Total, el dueño del coche ve por una ventana que hay movida y baja con un amigo suyo, que vaya coincidencia también es ertzaina. Al final la cosa quedó en que no había multa para el jeta que aparcó mal por amistad con un compañero del cuerpo, y a mi familiar casi se lo llevan por cabrearse ante la injusticia.

Desgraciadamente estamos en un país en el que se lleva lo que no cueste trabajo. Venga a poner radares en tramos con pendiente descendiente, para recaudar más, total, el sistema es automático, pero cuando hay que hacer algo en persona, ir a tal o cual sitio, trato con los perjudicados en un delito, ahi fallamos.

Y respecto a lo de #1, que te pregunten si ya han venido los reyes después de un robo es como para lincharles públicamente, que mala sangre.

holon23

"Por suerte no les han hecho nada, solo han robado unos 5000€ en efectivo y algunas joyas.

Hasta aquí todo parece normal"

lol

Pachy

#42 a ver. Precisamente quiero decir eso, que llegaron cagando melodias. A toda ostia. Y que eso de que la policía solo está cuando no hace falta, es bastante discutible. Perdón si entendiste algo totalmente distinto a lo que quería decir. Mea culpa.

Y no, no odio a la policía. Precisamente estoy opositando al cuerpo nacional de policía ( si, por vocación, no como el 99% de los opositores que se ven ahora...)

(y si, entro para TRABAJAR y ayudar al ciudadano. No para estar en oficina de denuncias de 8 a 2, trabajo respetable por otra parte.)

vinilester

#48 O sea, era un post ironico xD

Cawen la leche por haberlo entendido mal :(

Gl con el proyecto ;)

#45 Las suelo pillar bastante bien. En este caso no la he pillao (al igual que #43 ) por ser bastante cruda la ironia, tu seguro que la has pillao a la primera, sobre todo cuando el autor ha editado su post para dejar claro que hablaba ironicamente.

Pachy

#49 me alegra que nos entendamos.

Ya te comentaré si me sale bien _

rockfuck666

así está la cosa en este país, la poli solamente va a perseguir el botellón, pero nada de joder a los maleantes. Ya lo dijo Machado: "país de charanga y pandereta"...

B

Joder, que putada. A nosotros nos pasó que nos encontramos un hombre por la calle tirado con cortes y golpes y llamamos a la policía y nos dijeron que a gastar bromas a casa nuestra xD. Desde luego, hay cada uno ahí que no se por qué entró si odia su trabajo (tengo entendido que entrar no es especialmente sencillo).

B

Yo cuando era mas joven me robaron 2 veces la bici. ¿Y mi bici?

Ahora con 19 años me han multado 1 vez por fumar porros en la calle. ¿Y mis porros?

Igual que me quitan mis porros, ¡¡que me devuelvan mi bici!! parecen todos ladrones.

CHiCoMaRTiNi

en Estados unidos si entran en tu casa a robar tienes derechos a defenderte y matarlos es tu propiedad nadie puede franquearla, en inglaterra si te entran a robar y matas a alguien es defensa propia siempre, en España se mira el nivel de las armas y quien ataco primero un atraso es como decir tu casa no es tu casa es una casa comunitaria que puede entrar quien quiera y que solo puedes defenderla con los medios iguales al del atacante pq si no pal calabozo, aqui hace un tiempo un ladron entro a robar y le ataco el perro el ladron de le denuncio un argelino tuvo que indemnizarle con 4000 euro y ademas sacrificar al perro, si es que en España se protege mas al criminal que la victima pr es culpa nuestra pq nosotros en cierto modo tenemos el poder para cambiar las cosas, manifestaciones, votaciones o incluso fundar partidos que cambien esto, pr es mas facil sentarnos a ver la tele..

TheV1ruSS

#39. ya por eso te avisan en la autovia, donde no hay "railes magicos" ..xdDDD

MORUSATO

Yo en una redada he visto a policias nacionales meterse droga en bolsillos diciendo: Esto es de alguien? Pues para mi, degradar(insultando y riendose) a dos personas por el simple hecho de llevarles la contraria, amenazar a un chaval diciendole que si no sacaba lo que llevaba de los bolsillos(supuestamente droga cuando, no tenia nada) le iba a encular una china (enseñandosela). En general mofadas y abusos de autoridad con el fin de amedrentar a la gente y tenerla bajo su total control.

No digo que todos sean igual pero vamos, hechos como este me hacen dudar de la profesionalidad de la policia, ya que por lo menos en Zaragoza, desde la expo, ha habido un monton de promociones para policia y cada vez meten a mas niñatos con ganas de poder y de creerse los reyes del mambo.

B

Joe leyendo este thread cualquier diria que la Policia es la mayor organizacion criminal de España. Entonces basicamente se dedican a tomar donuts y cafe (ya hasta importamos los topicos de EEUU), multar a la gente que hace botellon, e ir a las casas en las que han robado a cachondearse de los inquilinos, para despues furmarse unos porretes que han quitado a algun buen ciudadano no?

Yo tambien me he encontrado con policias tremendamente incompotentes y no generalizado, pero bueno, en España siempre se ha llevado lo de ser un quejas de la vida asi que nada, que sigan con sus donuts y sus cafes mientras los decentes ciudadanos sufrimos sus abusos.

kakarikez

Creo, sin animo de echarme el moco, que nadie llama a policia para dar avisos de robos mas de lo que yo lo haga, y si es lo que tiene trabajar en una receptora de alarmas.

y si, hay de todo. Hay comisarias que les pasas un aviso y estan en cero coma en la instalacion, y luego estan los de si ya iremos, y llamarte el responsable de la alarma que lleva 1 hora esperando a policia y alli no aparece naide..

p.d. dile a tu vecino que se coloque una alarma en casa y no la tenga para apoyar los cubatas encima. que le dan al botoncito de atraco, desde la cra llaman a la policia y por una señal de atraco se plantan en 5 minutos

p.d. 2 #46 dejate de historias conla ertzaina que no es asi. y si quieres quitar un coche llama a la grua

B

#57, no, pero hay hechos que demuestran que no tienen un alto porcentaje de efectividad, cosa que no puede darse ya que estamos hablando de cuerpos de seguridad del estado.

Cosas como, radares en carreteras de buena calidad, cuesta abajo, buena visibilidad. funcion: SACAR DINERO.

Una anecdota:
Una vez vinieron un grupo policias nacionales (de paisano) a registrarme a mi y a mi grupo de amigos, los cuales no estabamos causando ningun tipo de molestia a nadie, ya que estabamos en un parque de una zona industrial, a las 3-4 de la mañana, cerca de un carrefour y una escuela de flamenco. Cosas como estas hacen que pienses mal de ellos, mas aun cuando te tratan como a un delincuente/criminal solo por estar en una zona.

No decimos que todos sean unos criminales, pero sí recalcamos que hay un alto grado de corrupcion e interes economico en ese sentido. Antes que recibir ayuda directa de un policia posiblemente recibas un "registro aleatorio".

vinilester

#58 WAT????

Ahora me entero que para que quiten un coche mal aparcado en un vado hay que llamar a la grua....

Y sabra #46 lo que le paso como para que le digas que "eso no es asi"...

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • kakarikez
  • DeeJay
  • vinilester
  • TheV1ruSS
  • Pachy
  • Homyu