#22 wow merci por la informacion, si k es ese, si. y si no hubiese abierto la ventana? se hubiese estampao por ir dormido?
pobres pajaros, ahora me dan pena, si por alguna casualidad se posan en el suelo, necesitan "que les den cuerda"
el pajarillo ese se habra caido de una cornisa donde tienen los nidos o eso creo porque vamos si t fijas durante el dia van a la altura de edificios i conforme se va haceidno de noche van ascendiendo , es facil verlos y reconocer su "graznido" xDD pro decirlo de alguna a forma a bastante altura y ves como desaparecen entre la oscuridad al dia siguiente ya los tienes armando jaleo a nivel de ciudad
Yo una ves vi un murcielago en el arbol de alado de mi casa y me trepe a cojerlo , cuando lo coji me pego una mordida el hp que casi lo estrangulo .
Bixo mas asqueroso Oo
ostia rebosas originalidad menudo retraido estas hecho tu madre calva y tu aqui posteando.
gilipollas
jaja pero que penoso eres colega, digo una tonteria y como te has flipado bastisimamente con el pajaro ese creyendote rodriguez de la fuente te pikas y me insultas... suerte
Posteo lo que me apetece, no se para que me dices lo que tengo que postear y lo que no, y si digo algo de broma y te lo tomas en serio pues llora, pero si nadie te oye mejor
Ke wapo lo del pajaro
A mi tb mentro un murcielago en el kuarto :/ no tardo muxo en salir pero vaya susto me meti xD
A mi no me ha entrado ninguno, pero parece ser que es comun.
A mi me entro un diamante mandarin, se puso a beber de las gotitas de la plancha ya que estaba planchando mi madre. Lo cogi y nada, lo tuve un tiempo. En este caso era blanco y las patas y el pico naranja chillon. Le compre mas tarde una hembra, marroncita y negra, asi con motas, tb con pico naranja y patas naranjas. Me pusieron huevos y todo, y tuve 2 polluelos mas, jeje. Muchas veces veia ke los huevos no eclosionaban, me fije en si tenian algo o no y la unica vez me encontre un feto ke se veia un ojito muy pekeño, la verdad ke me dio pena, pero de 12 huevos solo 3 fueron fecundados. El tamaño era minusculo, como una tecla de largos, muy bonicos xD.
Por cierto, respecto a lo de los vencejos, si pueden dormir y volar es porke tienen el cerebro dividio, es decir, pueden dormir a la vez que vuelan debido a la particion practicamente perfecta, al igual que los camaleones que pueden mirar a ambos sitios, pues lo mismo pero con el vuelo.
Yo quiero ver un murcielago
Por cierto, hablando de ésto, hace 15 minutos entró uan cucaracha voladora xDD k askoo >.<