Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

B

#563 No, cuéntame tu, dame argumentos, ejemplos. Yo que se, es que veo tu postura un poco floja.

Tan machista es aquel que ve a la mujer inferior al hombre, como aquel que la ve como un ser de luz al que no hay que tocar y que es incapaz de pertenecer a este tipo de organizaciones escoria. Lo vuelvo a repetir, igualdad señores.

1 2 respuestas
S

#569 Pues me has pillado, no lo tengo claro y se lo tengo que preguntar a Soros.

P

#571 la única violencia que puede estar justificada contra una mujer o un hombre es cuando ES en defensa propia, si no entiendes eso es que bueno, ya sabes lo que eres

1 respuesta
B

#568 Jodo, que de imaginación, no pares de desaprovecharla.

Oyes, los que no estáis muy puestos en feminismo os veo un poco perdidos, es que no hay absolutamente nada de machismo en este caso, es muy difícil entender que hemos arrinconado el feminismo en este caso.

T-1000

#571 http://www.elplural.com/2014/06/20/neonazis-agreden-a-una-joven-en-una-manifestacion-por-el-referendum-sobre-la-republica

Nazis luchando por la igualdad.

Oh wait....

2 respuestas
B

#573 Ojala todos los nazis fuesen tan pacifistas como tu.

#575 Vale, volvemos a lo mismo, ¿la pegaron por ser rojeras? o ¿por ser mujer?. Si es lo primero es una agresión ideológica, si es la segunda es machista. Este sistema vale para todo.

2 respuestas
vinilester

Parte de la progresada del foro, no toda, ya se ha retratado.
Mañana falta la gentuza de Podemos (sus dirigentes, portavoces y turba en general) defendiendo a los agresores y exigiendo su libertad.

Las agresiones de fascistas se legitimizan o no segun el color del agresor.

2 respuestas
B

#575 Es que eso no es machista, es de gilipoyas por que le han pegado por querer que el pueblo vote, como buenos nazis que son xdd.

P

#576 no soy nazi, pero si te digo ya que toda la gente de mi alrededor y de mi misma ideología piensa igual, la cabeza ya te explota

1 respuesta
B

Unos de un bando le pegan a una de otro bando 578 comentarios, imputado todo un concejo del PP que llevaba 25 años ‘reuniéndose en privado’ y pagándose por ello 110 comentarios.

Seguid mirando al dedo.

S

#577 Antes de abrir la noticia si eso ocurre Vini. Asegurate de que no sea un "anchuelo"

1 1 respuesta
T-1000

#576 lastima que en ambos casos la peguen por ser mujer y por razones ideológicas.

1 respuesta
B

#579 Pues veo bien tu planteamiento, en lineas generales es el que debería seguir todo el mundo.

#582 Y ¿porque piensas que la pegan por ser mujer? en el caso que has pasado ni idea, pero ¿En este?. Y ojo no lo descarto, pero ninguna información ha dado pie a pensar eso. Pero si fuese como tu dices, pues seria una agresión machista. De nuevo el debate es innecesario.

UnleasheD

Pegarle a una tia o tio entre 12 por lo que sea, no es lucha de nada.

Es una vergüenza y el que lo justifica me da sincera lástima.

La cosa es que mañana (u otro día) será a la inversa. Vaya banda de deshechos.

laZAr0

#159 ¿Entonces si yo me tatuo el 12 de Octubre y también un 88 soy un Nazi?

1 respuesta
vinilester

#581 Creo que no va a haber noticia. Estan mas preocupados por cubrirse las espaldas porque las puñaladas vuelan entre ellos mismos mas fuertes que incluso los panchuelos.

1 respuesta
A

#518 Pues claro que son nazis, no te va a dar de comer un comunista si eres un necesitado español, y el grueso de la población no está dispuesta a que los traten de nazis, fascistas, racistas, ect por ayudar al prójimo, por lo tanto o lo hacen los nazis ya acostumbrados a que se les insulte por sus ideas o no lo hace nadie. pero el decía que tenían armas para pegar a los inmigrantes, lo cual es mentira, y para intentar engañar ha cogido una foto de otro grupo.

2 respuestas
S

#587 Pobres nazis incomprendidos.

1 1 respuesta
UnleasheD

Ni que HSM diese de comer a nadie, pura fachada. El puto comedor abría 2 horas a la semana. Lo justo para decir, hey, que buenos somos, que injustamente nos tratan.

Otra basura inmunda.

Nilmet

#561 Mmmmmm, el espantapájaros, eh?.... está claro que eres una persona de fácil diálogo. Buenas noches.

Jok3r

#587 Por favor, estoy cansado de ver asociaciones vecinales en barrios bastante perjudicados con bancos de alimentos en los que casi exclusivamente se ayuda a gente de aquí, y si me apuras de las inmediaciones del mismo.

Ahora esto lo han inventado 4 nazis con problemas de estabilidad emocional y crisis existencial preadolescente no te jode, les llaman nazis por serlo, que manía de negar lo evidente y entrar en un debate cíclico, ¿tanto cuesta llamar a las cosas por su nombre?

Esto ocurre sin una base política y un mensaje de fondo en otros lugares, y nadie les llama nada, salid de vuestro universo paralelo.

1 1 respuesta
A

#588 En parte lo son, si todos los nazis pegasen palizas no quedaría un inmigrante sin escayolar. pero se le trata justo de eso, violentos y agresivos, cuando perfectamente puedes ser nazi y no ser violento, y dedicarte a ayudar a los españoles desfavorecidos.

2 respuestas
A

#591 Ah ¿sí?, dime el nombre de un banco de alimentos que solo ayude a españoles.

Jok3r

#592 Subo la apuesta, ojo que esto es denso, se puede ser partidario de ayudar a españoles y no ser nazi, ahí lo dejo.

2 respuestas
S

#592 Ayudar a españoles desfavorecidos es mercadear con su hambre. Si te preocupan las personas desfavorecidas y quieres ayudar con su hambre no les preguntas de donde son. Si lo haces y preguntas de dondd son es que no te importa su hambre.

También se puede ser obrero y liberal.

3 respuestas
UnleasheD

#594 Eso si, pero a alguno le va a chirríar el cerebro.

PEro no es el caso de HSM xD.

1
A

#594 Exacto, el problema es que si apareciese alguien haciéndolo rápidamente le llamaríais nazi.

¿Entonces era mentira lo de que conoces bancos de alimentos que solo dan comida a españoles o me vas a dar ese nombre?.

1 respuesta
B

#595 Entonces en los centros de inmigración como el de Barcelona, no se combate el hambre ni el frío, ya que no se ayuda a españoles.

Vaya tonterías soltáis

2 1 respuesta
Eyvindur

#595 ¿Entonces los que solo ayudan a extranjeros desfavorecidos está mal?

2 1 respuesta
Khrixso

No se por que le dais tantas vueltas. Es la misma mierda ambas partes pero de diferente color