Palizas fascistas a hinchas

la_yerbas

Una putada que os fastidien la fiesta de esa manera ... esperemos que la denuncia se valla a la mierda ..

melonz

#30 con que un miembro de la comunidad haya visto mi culo es más que suficiente.

#33 ya hablaremos de bates.

T

#31 Que va, pero la fiesta no nos la fastidiaron xDD

Y encima luego en el coche de la secreta, llega el conductor y dice "Agarraros", y le metio una caña xDD

No se, estuvo gracioso, pero porq no paso nada.. Y na, a lo hecho pecho.

Edit!: #32 Yo llego a ser los hjos de puta esos y te meto el bate por el culo!

Nm

ya lo estoy viendo: el melon y el otro con la camiseta de mv, y tomcat con la boina y el ficus a la espalda ... xD

SgtOpio

#1

Pero como se puede tener tantísima jeta, madre mía. Debisteis haberles matado, como dice mi abogado, si vas a pegarte con alguien, asegúrate de matarle, al final te sale mejor xD.

geco

#1 la proxima vez haz como hace todo hijo de vecino, dejate de mirar y parteles las piernas.

#36 la muerte es permanente, la cojera o quedarse manco es de por vida y le recuerda más con que fuego no debe jugar.

#34 ¿ que tipo de retraso tienes ? , ¿ mental o menstrual ?

yukiHime

Pf.............

Que gente, cada dia, un mundo mas hecho mierda, joder.... xD

Nadie toca a M-Videro...... Ojos medio-cerrados a lo Clint eastwood

Scavenger19

pf desde luego hay gente subnormal q pone cualquier excusa tonta para pegar a otra persona sin conocerla.

calaveradelc

esto con el PP no pasaba

Txentx0

melonz te recomiendo que visites al abogado de la txantrea, quizas el te pueda dar buenos consejos, tiene un talento sobrenatural para eludir multas y denuncias

En sanfermines me explias todo con mas detalle y me ense;as el culo para que me quede totalmente clara la historia... o no

T

#34 que a mi me llegue una persona, que apoya y colabora con TERRORISTAS, que encima farda de ello, y que insulta y agrede por llevar la bandera de mi pais... Tu no eres tonto no, eres un inculto anormal, y respetando totalmente tu opinion, das penita.

Bau

Jode.. manda huevos que encima de ir de caza tengan la caradura de poneros una denuncia xDD.. yo no me preocuparía pero bueno.. no estaría de más que os asesorarais con algún abogado conocido que tengais y explicarle el tema aver que os dice.. no vaya a ser que pase esto a mayores.

3 meses después
melonz

Subo esto, ya tenemos las citaciones para la vista previa, se nos imputan lesiones y daños.

3 denunciados, 5 denunciantes.

Cacahuete

suerte melonz, cuentales todo tal y como fue y seguro que acabareis bien

ferayear

Si perdeis (espero que MV es una fuerza aliada con la que puedes contar!
El Makkki estes es estupido su perfil es una buena muestra de ello

alblanesjr

Suerte en la vista!

M

http://www.mediavida.com/perfil.php?id=70988

¿ porque el ban?? (ya se que fue hace tiempo)

respecto a la noticia, deberian haber rebentado a los del coche.

Baptiste

#1 Presentate cantando y con la bandera de España a la vista, lo mismo engatusas al juez con ella ;)

danao

yo despues de haberlos hinchado de ostias me hubiera ido a casa xD

PD: por cierto, de "paliza fascista" nada, creo que cualquier español medio decente iria a hinchar de ostias a gente que grita gora eta

BoLeNk0

Yo lo que no entiendo es como toda la gente que no justifica la violencia, ahora la justifica.
.
Creo que solo tiene que haver violencia cuando conviene.

E

Como coño el #34 no ha sido baneado de MV?

Es decir hay en MV un hijoputa proetarra y nadie hace nada??

danao

#51 pasa tu ultima frase por el word y dale al diccionario...

Yo nunca he dicho que no a la violencia gratuita de encontrarme a uno y pumpam ... pero en este tipo de ocasiones, te quedas como nuevo hoyga.

#52 le hinchamos?

alblanesjr

#51 M-V es asi y muchos españoles tambien. son de los que gritan:

VIOLENCIA NO!! PAZ SI!! CONTRA LAS ARMAS!
ETARRA TIRO EN LA NUCA!!! PENA DE MUERTE YA!!!

maRc

#50, no lo has entendido. Los del gora eta iban por ahí pegando a la gente que salió a festejar la victoria, aunque luego salieron escaldados.

Un fascista no tiene porque ser necesariamente españolista.

nFk13

que pena que sigan vivos

XaPu69

#54 si, es la diferencia entre linchar a quien ha cometido un delito y linchar a alguien por pensar de una determinada forma.

Un razonamiento fascista ¿eh?

M0E

lol había olvidado #12 y la cola. ¡qué chulada!

Por cierto melonz, suerte ;P confianza 0 en el sistema judicial, pero a lo mejor, con suerte, se equivocan y acaban castigando a los q deben ser castigados.

MaPaCHe

Suerte, sino siempre estaremos los MV-Warriors

Crus

Hombre, si me enseñases el culo yo tambien te denunciaría.

Hicisteis bien xD