Para todos los que tengais buen gusto

B

Maravilloso.

12
LaChilvy

La verdad es que si que está chulisimo.
PD: vimeo se puede insertar

1 respuesta
B

#2

Chulísimo? Chulísimo?

Chulísimo está alomejor un montaje de las caidas mas dolorosas del 2012. Esto es arte.

Te perdono

Pd: no sé como insentarlo, asiesque a ver si viene el moderador de turno con un ocurrente comentario y puede hacerlo

perez_chuck

#1 Quita la s!! httpS

1
Lindvurm

Amazing :O sin mas

anikex

superficial y pedante

16 1 respuesta
B

#6

Y mal hecho, tu lo harías mejor.

Puestos a decir tonterías

Silvio_Dante

solo por lo flipado que estas, paso de verlo

buen titulo por cierto. ayuda a que no se repitan post

1 1 respuesta
B

#8

Si, porque poner de título

WWF PARALLAX SEQUENCE

tiene bastante sentido.

Flipado no, pero decir "superficial y pedante" a este video, es como decir que hitchcock era un mal director y su cine era comedia.

1 respuesta
BinHo

aguante 47 segundos , no mas , menuda mierda de video

Nucklear

¿Como se llama el fruto de 1.13? hace siglos que no los como y se me acaban de antojar.

Brakken

#9 hombre, es que este vídeo tampoco es el summun de la profundidad del alma humana que digamos. Unas fotos a cámara lenta con efecto 3D de animales, cuatro fotos de diferentes etnias del mundo, un poco de chillstep de fondo y, según tú, ya estamos ante una obra de arte solo "para todos los que tengáis buen gusto".

A lo mejor el que montó el vídeo no fuer pretencioso pero tu reacción sí que es superficial y pedante. Vienes aquí super flipado a enseñarnos un vídeo (los he visto mejores) todo pedante (recalco lo de "para todos los que tengáis buen gusto", dando por hecho que si no me parece la puta hostia es porque no estoy a la altura) para que lo adoremos como a la virgen o ardamos en los infiernos.

Pues no, gracias.

#13 Eso, dale más importancia a la técnica que al mensaje y sigue llenándote la boca de "arte". Superficial y pedante, y me quedo muy corto...

5 2 respuestas
B

#12

Camara lenta con efecto 3d de animales.

Sabes de que narices estás hablando acaso? Crees que el video este está dando la vuelta al mundo porque a mi me ha parecido extraordinario?

XDDDDDDDDD con un par de cojones chaval

Pd: y nada de camara lenta y efectos 3d.

Time lapse empleado de forma magistral, utilización de capas 1 a 1 de muchísimos elementos frame a frame a su vez exportadas a after effects y animadas como no, frame a frame. Son todo fotografías. Un trabajo que seguramente le ha llevado meses, pero eh, solo ami me ha gustado

Algunos hablais desde la ignorancia mas absoluta y os quedais tan tranquilos

1 1 respuesta
Exedra

lo que mas me gusta de esto es que nos muestran animales y gente de otras razas para que asociemos que los negros panchis y asiaticos son animales gj gj

8 1 respuesta
werty

menos mal que hay gente que me dice donde está y donde no está el buen gusto; sino a ver como salgo a la calle mañana sin que se rían de mi :s

¡gracias

1
B

#12

Como me ponga a hablarte de la excelente composición de cada plano, obviando la calidad técnica de los mismos me puedo tirar horas

Claro que no voy a perder el tiempo para explicarte lo que es una buena composición y un buen encuadre, un buen mensaje en una fotografía, cuando viendo el video te pensabas que era una cámara lenta con efectos 3d.

Un saludo

1
Penedipene

El video es la hostia, pero tú te estás motivando un poco, relájate.

1 respuesta
B

#17

en que parte me he motivado? No sé, estoy tumbado en la cama con el portatil comiendo frutos secos mientras veo de the big bang theory.

Estoy relajado, tranquilo.

1 respuesta
Almondriga

¿Que bicho es el del 0:54? Es una pasada

#20 gracias, tio

1 respuesta
Lan0s

#19 Creo que es un rinoceronte.

2 1 respuesta
Penedipene

#18 Coño, que parece que es el mejor video que has visto en tu vida, a eso me refería.

MoRiBuNdO

Va camino de ser un hilo épico, pero no por el video, sino por la arrogancia y chuleria de #1 y del resto de hienas saltandole a la yugular XD

NeV3rKilL

Vaya puta mierda. Devuelveme mi minuto de vida.

1
The-Force

Si no he entendido mal... Cada escena del video es una unica foto en la cual se han separado algunos elementos, se han rellenado fondos, y luego se han animado estos elementos no?

horiznt

vaya basura, que decepcion

PorcsByte

#14 Venía a decir que he pensado en lo mismo. xD

Usuarios habituales