Pareja de recien casados goes wrong

Lexor

a ver si algun experto forero nos puede comentar que esta sucediendo

MonkeyBoogie

esta fakens

3
Soulscx

creo q se ha enfadado por no poner en el facebook que se han casado. Visto a hundred of veces :buitre:

4 1 respuesta
B

Enviarlo al twitter oficial de las feministas.

Clara violencia.

tute07011988
#3Soulscx:

Visto a hundred of veces

Venga, ya he tenido suficiente MV por hoy

/quit

1 respuesta
Vitov

Casarse es lo que tie

LaChilvy

ni a la noche de bodas han llegado

t3r3r3

Alguien sabe lo que dicen?! Es que sino no tiene sentido el video, gracia 0 vamos.

1 respuesta
DarthVader

no tiene sentido q salga del coche con el ramo de novia en la mano

Por eso creo q es fake.

Lexor

#8 yo espero que algun rusoparlante entre a iluminarnos

DiAbLo0o

en el vídeo simplemente la tía le dice que ya no quiere casarse con él, que a la mierda él y toda su familia, a la mierda los invitados, que está harta... y al final él la llama puta
la razón no se sabe del vídeo. Igual la madre y la abuela del tío la odian o algo, o vete tú a saber qué ha pasao antes de eso

jadgix

El resumen es que el hombre le insiste a la mujer: "rash b rash b no stop and drop me ei vi pi" y la mujer no está de acuerdo, al final pasó lo que tenía que pasar, cyka blyat idi nahui y cada uno por su lado.

4
alepe

MV debería plantearse contratar a un ruso para que nos traduzcan todos estos vídeos.

12 1 respuesta
eltiodelpaqu

Es lo que pasa cuando la novia le dice al marido, ¨nos hemos casado, ya no te la chupo mas¨, el tio se encabrona y montan el espectáculo,xD.

vinilester

La duracion de un matrimonio en Rusia es asi.

Ux1o

En realidad le dice que le quiere mucho y que se ven mañana.

Larkos

Se ha enterado ella que tiene cuenta en forocoches....

pike_97

A ver, no se distingue muy bien el diálogo entre que están todo el rato gritando, el ruido de la calle y que están lejos, pero entre lo que he entendido yo y entre algún otro comentario se oye más o menos que:

-La tía sale rebotada e histérica del coche, el marido sale a intentar detenerla, dice que pare y tal. La mujer le dice que la suelte, que la deje en paz, etc. La mujer le empieza a gritar diciendo que por qué coño ha llegado tarde el fotógrafo, que si van a tener que grabar la boda con un Iphone, etc. El marido le responde algo como "Ya! Siéntante, sientate en el coche, imbécil!" mientras la intenta arrastar hacia el coche. La mujer le llama idiota y empieza a pegarla con el ramo. Tras esto la tía se va y el hombre la llama suka. Final feliz.

de_alda

#1 en rincón de la seducción encontrarás la respuesta a tu pregunta. 100% ciencia

Kaziqeh

El cyyyyyka del final me ha matado. Le sentó mal el cambio de elo en csgo

1 respuesta
Y

#20 Al final del vídeo no sé si podéis intuir que este tío juega al Counter claramente.

t3r3r3

#13 Si tenemos a uno que habla ruso.

#836Powerslave:

Por cierto, ya que estás interesado en las falacias ad hominem y en el alemán: doy clases particulares de inglés, alemán y ruso, tanto de forma presencial como por Skype. Tengo experiencia en preparar a alumnos para los exámenes del Goethe-Institut. Te puedo hacer descuento.

Pero como su ruso sea igual de falso que sus noticias, poco nos sirve.

perez_chuck

#1 Esos calcetines blancos en la boda to reshulones

gunloK

CYKA!!!

1
incorrecto

#5 tu have a problema boy.

Es todo muy raro..

1
YokeseS

mec un video de rusos autentico hubiera pegado un aceleron estrellandose contra una farola

Usuarios habituales

  • incorrecto
  • gunloK
  • perez_chuck
  • t3r3r3
  • YonyMestampo
  • eltiodelpaqu
  • Lexor