#720 Claro, yo he visto algún programa así random de alguien que tenía puesta la tele y he flipado, programas familiares que eran de niños de secundaria que trataba de potenciar y enseñar el inglés (no me digas como se llamaba porque ni idea), y algunos que eran brutales las ideas y realmente me sorprendió, pero luego hay un sesgo que no se puede negar xD
Por pasta iban mal, yo no encontraba bien que pagasen del dinero de todos los catalanes las licencias para el fútbol cuando daban el mismo partido en abierto en alguna pública nacional (ahora no lo hacen pero hace pocos años sí) y realmente me asqueaba como se iban 100M€ en fútbol en catalán y ver como los recortaban en sanidad, pero this is spain/catalonia (por mucho que se quieran diferenciar, en muchas cosas son iguales, les duela o no reconocerlo, lo que pasa es que si es hacia su lado no duele y si es hacia el lado contrario se tiene que montar la 3a guerra mundial) si fueran bien de pasta vale, pero yendo mal de pasta y hacer eso, es vergonzoso...