Parte al seguro

B

Buenas chicos/as. A principios de año me salió una mancha negra en el televisor de arriba a abajo, he preguntado a varios técnicos y me han dicho que no se puede arreglar. Un compañero de trabajo me ha comentado lo de dar parte al seguro, dice que normalmente por picos de tensión te lo suelen cubrir. No se si debería dar parte o/y decirles que he tenido una subida de tensión o alguna otra excusa. Creéis que lo cubrirá?

2
PocketAces

Las subidas de tensión quedan registradas, al igual que los cortes de electricidad puntuales.

Si es verdad que ha sido por eso, pues podrás colarlo. Si simplemente quieres hackear el sistema, me parece que te van a peinar.

Suerte igualmente. Estafar a los seguros es un derecho.

allmy

Espera a una tormenta eléctrica, habrá más probabilidades de que lo puedas colar.

1 respuesta
Dreggman

¿Donde conseguistes la televisión? T¿Te la dieron con garantía?

1 respuesta
Vitov

Prueba

JoDeR

Lo que te ha pasado se llama obsolescencia programada, me salió la misma mancha que a ti justo después de de terminar la garantía, ya es casualidad.

El televisor de mis padres 25 años y lo cambiaron no porque se estropeara sino por la tdt creo recordar.

La marca es Samsung, como sea la misma, no compro nunca más de esta marca y suerte con el seguro.

1 2 respuestas
allmy

#6 compra LG. Es mucho mejor que Samsung. Samsung hace otras cosas buenas con larga garantía, pero las teles tienen más fama que calidad.

1
B

#3 eso había pensado.

#4 me la compré hace 4 años, ya no está en garantía.

#6 si, es Samsung. Es la segunda vez que tengo problemas con esta marca, la primera un mvl, y ahora la tv.

Usuarios habituales