#147 Déjalo ya, no te la vas a follar.
entonces #129 llamar vizco a un vizco no es nada malo no? Ni cojo a un cojo, ni gordo a un gordo no? Porque es la verdad... Me mola tu teoría...
#153 Lo que tengo claro es que si yo pesara 120kg y me dijeran que estoy gordo, diría que tiene razón.
#156 Creo que a todos nos ha contado algo sobre ella.
#151 Wineblood me ha contado algo sobre ella, y créeme, no está loca, ni se merece la mitad de los comentarios/insultos que recibe por aquí. Y es una de esas personas que valen la pena.
Por las firmas que me ha dado, deduzco que me ha confundido con Genna.
#155 Lógico, pero cuando es algo involuntario, es moralmente incorrecto poner adjetivos los cuales por ambiguedad puede ser tomado como despectivo.
#157 Ser cojo o vizco no es ambiguo.
Llamarle cojo de mierda o vizco hijo de puta ya es otra cosa. xd
Y desde luego, gordo no es involuntario.
#155 tú si pesases 99 kilos y te dicen q estás gordo te cagarías en todo lo cagable, o como mínimo no te haría ninguna gracia. No vas a coger y le vas a decir "oh gracias, llevas toda la razón, gracias x recordarme q soy un gordo".
Venga tío...
La gente cuando tiene problemas se busca un psicólogo o intenta solucionarlos (o ambas), no va repartiendo su mierda en AOE 24/7.
#160 Mido 1'67, si pesase 99kg moriría mañana lo más seguro xDDDD.
Y ahora que sabes mi altura, sí, me dicen que soy un enano/bajito/lo que sea, me suda la polla. Me molestaba con 12 años, ahora me da igual.
172 respuestas de 0.00 a 4.00, si el título fuera "pasar el cumpleaños solO" no habría ni la cuarta parte xD
Celebrar los cumpleaños es bonito mientras la vida va cuesta arriba. Más o menos hasta los treinta. Después es muy deprimente. Cuando llega el día te acuerdas de que cada año eres más viejo, más feo y más gruñon. Yo ya no lo celebro desde hace tiempo . Me deprime celebrar una decadencia.
Y sí, es patético como os arrastráis por unas expectativas absolutamente ridículas de tener sexo XD
Quien sabe a lo mejor tus amigos te han preparado una fiesta sorpresa y por eso te ponen excusas.
Y si no, hazte un regalo a ti misma que nunca viene mal.
Estas fiestas son una mierda máxima. Yo mi cumpleaños lo pase entero currando por no ver ni oír a nadie dando la vara todo el día con el "felicidades!".
menuda attention whore, igual al final acabas pasando el cumpleaños con alguno de por aquí con alguna fantita de por medio.
Cómo pasar un cumpleaños perfecto:
Dormir hasta que te salga de las pelotas, comer ese plato favorito que tanto te gusta, pasarte la tarde leyendo o viendo películas, cenar otro plato de esos que te sube hasta la líbido y por último dedo y cama.
Gasto económico 0; necesidad de personal 1 (tú).
Mierda siempre me pierdo estas peleas barriobajeras de offtopic :C
#1 Eres tía si estas sola es por que quieres :C Feliz cumpleaños, espero que cumplas muchos mas.
Te quiero