Respecto al asunto de las banderas:
Aunque a alguno le duela, actualmente el territorio español es el que es, por lo tanto la bandera que realmente nos representa como conjunto, es la bandera española y por lo tanto, es la que debería verse en todas las manifestaciones.
Si te manifiestas contra el gobierno español, hay que llevar la bandera española siempre, porque es la que nos representa a todos (territorialmente al menos, al margen de la ideología de cada uno) y bajo la que todos nos deberíamos unir. Podrás ser independentista, replubicano o anarquista, pero hay que diferenciar que guerras tienes que luchar bajo que bandera. Con esto no digo que en una manifestación de este tipo solo haya que llevar la bandera de España, pero una manifestación contra el gobierno solo con banderas republicanas (por poner un ejemplo) no va a tener el mismo poder de convocatoria que una con la bandera de España (que en un principio no excluye a nadie). Si se quieren llevar más banderas, no lo veo un problema, al contrario, en mi opinión reafirma el mensaje de protesta por aquello de que la situación es tan grave, que incluso los independentistas, anarquistas, comunistas y demás son capaces de diferenciar que esta es una guerra que hay que luchar en comunidad, y son capaces de dejar a un lado sus diferencias para avanzar bajo una bandera común (aunque luego haya otras banderas).
Señores, es momento de dejar a un margen las diferencias políticas y aunarnos contra el gobierno, que actualmente es el mayor de los problemas que tenemos todos.
Espero que el gesto de este hombre sirva para algo, pero tengo mis serias dudas de que la gente se vaya a mover