#113 Espero que jamás salgamos de la UE, solo te digo eso xD
Prefiero el paraguas de la UE, que el chino, norteamericano o ruso. Y muy en serio xD
Y las Pringles verdes, ese derivado del cartón con sal y cebolla plastificada por encima, cuándo las quitarán? Yo espero que nunca, porque menudo manjar.
#75 Sí, pero a veces he visto a churreros haciéndolas riquísimas, pero luego he mirado el aceite y está más negro que mi futuro...
Ya no me fío ni de mi sombra.
bueno el dinero y que el tabaco provocaría contrabando seguramente, es bastante distinto a una bolsa de patatas y más complicado,
Los chinos y los de "productos latinos" se dedican a traer productos que no pasan ni una sola legislación europea y ni dios sabe de donde salen...pero esperate que no van a traer unas Pringles
Estas si que son un arma. Si eres capaz de tomarte un bote entero llega Nestle y te ofrece DOS botellas de agua y GRATIS
#108 Con total seguridad, serán los siguientes tipos de productos a limitar, porque ahora hay tanta mierda picante, y los padres/niños son retrasados, que se están reventando el estomago.
#56 En verdad en verdad...funciono a medias. Si somos realistas y nos dejamos de moralidades funciono de puta madre. La gente en hospitales por temas del alcohol fue menor, porque el alcohol era tan mierda que la palmaban antes...la dejas un par de años, y entre muertos por calidad nula y muertos por meterse en mafias, al final por simple estadistica te quitas bastantes pesos muertos de la sociedad.
A eso le juntas que por fin la DGT se bajara del burro y pondrá 0.0 como la cantidad de alcohol para retirarte el carnet, y al final te quedan la gente funcional y los alcohólicos matándose entre si
Ni dejaran de existir simplemente cambiran ese ingrediente por uno no toxico. Encima que haya peña quejandose de que no le dejen envenenarse tranquilos...
#31 qué cosa más agria, casi me alegro de que las hayan quitado... y eso que soy el que bebe tónica a secas
Encima que haya peña quejandose de que no le dejen envenenarse tranquilos
La queja, al menos la queja real que no sea rabieta, es el doble rasero.
Tienes una droga que debe de tener en su historial el mayor numero de canceres, y se la pela, y tienes en otro lado una droga que esta presente en más de la mitad de los accidentes de coches...y tambien se la pela y encima pones un margencito no vaya a ser que la gente no se tome un par de tercios antes de conducir
#129 Pues precisamente el chocolate blanco "bueno" es más caro, al hacerse con manteca de cacao en vez de la crema de cacao (fuente: me fui a un museo de WillyWonka en Holanda)