Las patatas fritas de jamón y de barbacoa dejarán de existir

Misantropia

#170 En USA comen toda la mierda que quieren y les va de puta madre. Eso sí es una democracia.

2 respuestas
tofreak

#180 La cuenta por favor.

1 1 respuesta
Vireca

#181 bueno, es lo que ha dicho uno en el primero post del hilo que prohiben esto pero no el tabaco. Cuando ambos (teoricamente en las patatas) tienes posibilidad de que te de cancer. Deja a cada uno elegir si quieres jugarsela o no

1 respuesta
Sawi

#183 A ver, yo creo que no todo vale, porque este tipo de mierdas enganchan y son muy perjudiciales para la salud de la gente.

Que estén implantadas en la sociedad no significa que debieran haberse implantado en un primer lugar.

2 respuestas
Runig666

#184 Las patatas jamón no, pero alcohol y tabaco si?

1 respuesta
Sawi

#185 Pufff, por lo menos se conciencia más a la gente de que son malos para la salud. Pero es un debate interesante.

Quizás tampoco xD

También hay que tener en cuenta que está mas implantado que los crios coman mierda que el que fumen y que beban alcohol, entonces si desde pequeños lo ven normal, estará mas normalizado.

1 respuesta
Vireca

#184 volvemos a lo mismo, tabaco y alcohol en todos lados y no pasa nada

Y no te niego que haya gente que se beba coca cola todos los días para comer o coma todos los días patatas fritas de bolsa y demás guarrerias, pero creo que es mucho más grande la cantidad de gente que fuma 1 paquete al día que los que comen mierda

1 respuesta
Sawi

#187 Depende de la casa mucho. Hay muchos sitios donde una dieta equilibrada ni se plantea.

Ronjoujoujou

#182 Vale pero como no me acuerdo de la clave te he enviado con las credenciales del email y los datos de la tarjeta de credito por si se pone tonto el login xD

1
Runig666

#186

También hay que tener en cuenta que está mas implantado que los crios coman mierda que el que fumen y que beban alcohol

Que fumen cuela. Que beban alcohol? Cuantos anuncios por minuto hay de cerveza? Cuantos aviso hay de los peligros del alcohol?

Hay filas y filas enteras de supermercados llenas de esa basura

El alcohol está casi más implantando que las patatas jamón

adamts

A mí, mientras no me quiten las del tío las papas, como si las retiran todas del mercado.

Kaiserlau

Prohíben adulterar el vino con propanol --> Putas que prohíben el vino!!1!

3
Damnedlove

Ya solo falta que prohíban por nuestra salud también las frutas procedentes de países que las riegan con aguas fecales y santas pascuas.

11 1 respuesta
B

La gente quiere eutanasia libre, pero no me dejan comer patatas de jamón.

Déjame matarme como yo quiera.

1
xArtiic

Ahora ya siendo serios, está claro que si esto es perjudicial deben de prohibirlo, pero deberían de prohibirlo en el momento que se han dado cuenta, no? Para qué esperar 5 años?

Y lo otro es esto: #193, no tanto relacionado con la fruta, pero permitirán que se importen estos productos de fuera como si hacen con otras cosas donde aquí en Europa se exigen ciertas medidas para proteger al consumidor y fuera se las saltan y no pasa nada?

Fagas

Las campesinas me siguen gustando más pero vaya, que el tabaco y el alcohol no lo tocan y unas patatas con aromas y aditivos mierder sí

evening0

Yo hace mil que no como esas mierdas así que no me afecta.

1
Loler

#2 te vendo mierda de mi culo a 1.000.000 de euros, si me la compras el problema es tuyo, y no mio por intentar vendertela.

Zegatron

Las patatas son genotoxicas y pueden provocar enfermedades entre ellas distintos tipos de cáncer

Las empresas tienen cinco años para retirarlas.

What?!

cabron

#126

Pero si eso ya existe, otra cosa es que nadie con menos de 70 años o que no sea jefe de la mafia fume puros

s4suk3

supongo que sacarán otras patatas sabor jamón sin usar el humo ese pero bueno en #2 se acabó el hilo

ElJohan

Mucha nostalgia pero si son mierda bien regulados que están, si no vamos por el camino de la estupenda gastronomía Estado Unidense, allí directamente esnifan los Doritos.

NoRelaX

#2 atrévete tú a quitarle el tabaco a la gente xDDD

Quinientos

Pero no seáis ignorantes joder..

Que tipo de razonamiento básico y retrasado es "como el estado hace dinero con el tabaco, que nos dejen comer cosas cancerígenas y basura industrial"
Y los otros insinuando que es por que es jamón?? Si ni siquiera es jamón, ese es el problema xdd ni son solo esos productos, son cientos entre los que de incluyen tofus y derivados con el quimico que da sabor a ahumado.

Viva la libertad del 2024, comer pasta de almidon con saborizante de jamon y matarse a pajas sin limite! Que decadencia..

Lo que hay que asumir es que cuando una parte de la gente tiene estas ideas sobre lo que es la libertad y hace esos razonamientos propios de un mono, o ha habido un fracaso educativo brutal o lo contrario, nos la han metido hasta el fondo y ya no hay solución (la que yo creo)

7 1 respuesta
Runig666

#204

Que tipo de razonamiento básico y retrasado es "como el estado hace dinero con el tabaco, que nos dejen comer cosas cancerígenas y basura industrial"

El razonamiento es bastante sencillo. Si de verdad están cancelado los productos que sean dañinos para la salud...porque no empezar con los dos más obvios? Nadie dice que no prohíban esto, lo que se dice es porque no prohíben los 3.

Porque los dos productos que más problemas de salud deben de causar a años luz se les deja tanta manga ancha?

1 1 respuesta
Kaiserlau

#205 Que no es un producto 'patatas al jamon' si no una serie de aditivos la que se se han añadido a la lista de sustancias mierder xD
Esta es la lista de las nuevas :

ProFragus SmokeR714 (SF-001)
Zesti Smoke Code 10 (SF-002)
Concentrado de humo (SF-003)
Scansmoke SEF525 (SF-004)
SmoKEz C-10 (SF-005)
SmokEz Enviro-23 (SF-006)
ProFagus SmokeR709 (SF-008)
Fumokomp (SF-009)

El razonamiento equiparable con el tabaco seria que patatas con esos aditivos específicos solo se pudieran vender a mayores de edad en tiendas con licencia, en patatacons por ejemplo xdxd y con la etiqueta de cancerosas bien grande y con impuestos especiales.

Que hay hipocresia y que existen zona grises como el alcohol sobre todo? pues claro xd. En cuanto a las patatas. ya se les ocurrirá a los fabricantes en hacerlas sin esas mierdas. Por ejemplo uno de los aditivos relativamente nuevo. En cuando al SmoKEz C-10, pues oye xD así en papper no se lo daría a nadie xd

1 1 respuesta
Zatis

¿Y alguien sabe qué va a pasar con las York'eso?

Runig666

#206

Que hay hipocresia y que existen zona grises como el alcohol sobre todo? pues claro xd

Vamos...que no van a hacer nada no? "Porque a ver...es zona gris"

Es que el listado me da bastante igual. Me da igual hablar de X ingredientes o de X productos. La queja es la misma: Si están tan pendientes de la salud, que me parece genial...porque se permiten 2 de las sustancias más nocivas?

1 1 respuesta
Kaiserlau

Vamos...que no van a hacer nada no?

#208 Primero poner una manta, luego recortar unas siluetas y ponerlas detrás de las sabanas previamente colgadas, encender unas velas, apagar las luces, y rodar por el suelo mientras se llora muy fuerte pensando en las patatas al jamón con smokez-C10 que te quitaron los monstruos hipócritas. :man_shrugging:

1 respuesta
Runig666

#209 Es decir, que no van hacer nada y te parece bien esa hipocresía. OK

Por tu salud...pero no mucho

1 2 respuestas