#25 Tampoco ha dicho que lo haya inventado el, ha dicho que salió el concepto.
Algo que me dejo con duda, fue el gesto que hace cuando Buenafuente dice que a ver si se mejora la relación calidad/precio de las conecciones a internet, el chaval hace un gesto como que ni fu ni fa.
#32 Lógico, el tío te ofrece un espectáculo de anécdotas y labia y Buenafuente pone el piloto automático/modo guionista e intenta que pique para que así se meta con algo que el público llano comprenda (la lentitud de Internet).
Vamos, que no le gusta que le intenten manipular para conseguir unos aplausos.
Y que B mencione "tarda mucho en bajarse un video..." no creo que tampoco le haga mucha gracia, no le veo a favor de las descargas.
Mola cuando dice.....
Mi padre es un tio ke te pone los pies en el suelo, ya te lo presentaré....
xDDD
Dice algunas cosas muy interesantes..
me recordó a un profesor que no para de repetir que el futuro es minority report.
Aunque lo mejor, sin duda, fue lo que dice #34 sin puñal que se marca el amigo xDD
Muy buen chaval, vino a mi colegio a dar una charla sobre eso mismo el año pasado... =)
Pd: Algunos de mi curso pidiendo autógrafos xDD
#35 Ni te lo imaginas jaja
es muy suelto y espabilao el cabrón, y ha dicho muchas verdades que la gente no tiene pelotas de decir en un directo deberían tomar nota muchos políticos de las 4 cosas que ha dicho y aplicárselas
Pero si ese concepto de so es ya mas viejo que el difunto bigotes. Los terminales tontos ya estan en desuso.
#45 representa la mentalidad española: si triunfa, lo rechazo porque seguro que su vida debe ser una mierda. ¿Alegrarse por los demás? JAMÁS!
Pero por dentro nos corroe la envidia.
Vaya crack, esta noche a ver que suelta en BNF aunque debería cambiar un poco la forma en la que empieza a expresarse cada vez que le dan la palabra: 'Yo creo' 'Yo pienso'.
Suena un poco arrogante xD.
Yo tengo eyeOS y no le veo mucho sentido, es un SO en la nube pero pfff nose nose, no me convence, si ya tienes un pc... es para otras cosas.
Yo lo tengo montado en el nas, le eche un ojo y eso... lo prove desde otros sitios pero nada...
Es como si tubieras un Citrix.
#57 sí, pero poder trabajar desde tu casa (imagina que tienes fiebre) como en el trabajo no tiene precio.
Oh si se te peta el pc, se te cae un vaso de agua y pum! se convierte en chocapic.