Pau García-Milà. Creador de eyeOS con 23 años...

kidike

#25 Tampoco ha dicho que lo haya inventado el, ha dicho que salió el concepto.

oOoMeGaOo

Algo que me dejo con duda, fue el gesto que hace cuando Buenafuente dice que a ver si se mejora la relación calidad/precio de las conecciones a internet, el chaval hace un gesto como que ni fu ni fa.

1 respuesta
bagman

#32 Lógico, el tío te ofrece un espectáculo de anécdotas y labia y Buenafuente pone el piloto automático/modo guionista e intenta que pique para que así se meta con algo que el público llano comprenda (la lentitud de Internet).
Vamos, que no le gusta que le intenten manipular para conseguir unos aplausos.
Y que B mencione "tarda mucho en bajarse un video..." no creo que tampoco le haga mucha gracia, no le veo a favor de las descargas.

1
Xav0

Mola cuando dice.....

Mi padre es un tio ke te pone los pies en el suelo, ya te lo presentaré....

xDDD

1 respuesta
LaChilvy

no veas la labia que tiene el colega xdd

1 respuesta
SkOi

Dice algunas cosas muy interesantes..
me recordó a un profesor que no para de repetir que el futuro es minority report.

Aunque lo mejor, sin duda, fue lo que dice #34 sin puñal que se marca el amigo xDD

gaLiix

Muy buen chaval, vino a mi colegio a dar una charla sobre eso mismo el año pasado... =)

Pd: Algunos de mi curso pidiendo autógrafos xDD

#35 Ni te lo imaginas jaja

1 respuesta
x0s3

#37 Déjà vu

2
9 días después
CaNaRy_r00lz

es muy suelto y espabilao el cabrón, y ha dicho muchas verdades que la gente no tiene pelotas de decir en un directo deberían tomar nota muchos políticos de las 4 cosas que ha dicho y aplicárselas

derek-

Pero si ese concepto de so es ya mas viejo que el difunto bigotes. Los terminales tontos ya estan en desuso.

P

Es el friky mas PutoAmo del mundo.

Ole sus cojones.

1
1 mes después
X-Crim

hoy vuelve a buenafuente me parece.

A ver que nos cuenta.

N

Se nota que le daba vergüenza, porque no hacia más que tocarse la nariz.

Xav0

Si, hoy va otra vez. Veremos a ver... :)

1 comentario moderado
X-Crim

#45 aunque luego se limpia con billetes de 500 euros.

#45 era un intento de metáfora, pero bueno, sigue con tus pajas, gels y champús, yo mientras aspiraré a ser la mitad de lo que ha conseguido este Pau, que para muchos es un ejemplo.

1 3 respuestas
ChaRuu

uff este chaval es muy jefe la verdad.

1 comentario moderado
X-Crim

#48 hombre, a lo mismo aspiras tu tambien no? solo que con gel y champu

1 1 respuesta
1 comentario moderado
St1lO

#50 si no es el mas esta en el top

werty

#45 representa la mentalidad española: si triunfa, lo rechazo porque seguro que su vida debe ser una mierda. ¿Alegrarse por los demás? JAMÁS!

Pero por dentro nos corroe la envidia.

3 1 respuesta
oOoMeGaOo

#46 #52 Hasta que no le pase como al del vídeo de #1 con lo del Twiter seguirá con prejuicios.

evilsol

muy bueno,un crack en toda regla.

xlive

Que es eso de eyeOS ?

tokeh

Vaya crack, esta noche a ver que suelta en BNF aunque debería cambiar un poco la forma en la que empieza a expresarse cada vez que le dan la palabra: 'Yo creo' 'Yo pienso'.

Suena un poco arrogante xD.

neo-ns

Yo tengo eyeOS y no le veo mucho sentido, es un SO en la nube pero pfff nose nose, no me convence, si ya tienes un pc... es para otras cosas.

Yo lo tengo montado en el nas, le eche un ojo y eso... lo prove desde otros sitios pero nada...

Es como si tubieras un Citrix.

2 respuestas
1 comentario moderado
N

#58 Tengo varias costumbres como forero y entre ellas esta que los mongolos no me puedan firmar...

8
werty

#57 sí, pero poder trabajar desde tu casa (imagina que tienes fiebre) como en el trabajo no tiene precio.

Oh si se te peta el pc, se te cae un vaso de agua y pum! se convierte en chocapic.

1 respuesta