Lo que más pena me da es saber que no podrá follarse los culitos que me he follado.
Ya no es que problema tiene esa persona y la ayuda que pueda recibir, si no que se permita este tipo de restaurantes terroristas..
Gran país.
Si los hospitales son privados y se financian con lo que la gente y los seguros les pagan. Adivinar como quieren a la gente. ¿Atléticos o gordos?
#8 Financiado por medicare para ahorrar a largo plazo, seguro.
Me recuerda a la cadena de gimnasios que te expulsan si levantas mucho peso y dan pizza a los clientes cada x días.
#36 Ésa es la excusa de los gordos.
Ains, yo es que tengo tiroides... No tío estas puto gordo, ya está.
Por cierto ese restaurante está en las Vegas y salió en un callejeros viajeros, el dueño si mal no recuerdo es un cardiólogo que harto de ver como sus pacientes pasaban de el y sus consejos sobre la comida, decidió sacar provecho
Mente tiburón
#24 Yo apostaria más por una hernia intestinal inguinoescrotal, me parece ver que es solo en un lado, con lo cual si se podría considera "testículos". Lo sorprendente es que pueda caminar.
#43 Increíble que con eso (Porque tiene pinta de que es eso lo que tiene debajo del pantalon) vaya a un sitio para hincharse a comer... Es para pegarle puñetazos ahí hasta que recapacite o tenga un aborto.
El ya sabe lo que hay, supongo que cuando sabes que puedes palmar cuando sea sin venir a cuento o quedarte encamado meses hasta morir, pues la vida te la suda un poco ya todo...
#22 Pues lleva muchos muchos años… xD
No tiene nada de nuevo, según he mirado abrieron en 2005.
#36 #39 No es una excusa cuando es real, porque por culpa del tiroides se pueden dar las 2 situaciones, tanto que comas como un cerdo y estes esbirriado como que aún comiendo bastante poco estes como un tanque pesado.
#48 Pues teniendo en cuenta que las enfermedades relacionadas con tiroides (como hipo e hipertiroidismo) son de las más comunes pues tampoco es una sorpresa si un gordo te dice que tiene tiroides xD
#47 Lo siento, pero no. En España muy poca gente realmente tiene hipotiroidismo, que es la que te hace engordar
Que luego la peña gorda diga que es una enfermedad, cuando ni está diagnosticada, pues es autoengañarse y retroalimentar (vaya paradoja) su obesidad/sobrepeso.
Estar gordo es un problema de salud mental. Lo sepa el gordo o no. Y el que se ria de la gente con problemas en general, pues alla cada uno.
Es un buen identificativo a la hora de ver como es en realidad una persona, que con los gays mujeres, inmigrantes y demas temas de actualidad es mas dificil, pero con los gordos parece que hay via libre.
#54 nada más empezar el artículo que enlazas:
Más de un millón de personas en España no saben que tienen hipotiroidismo, una de las disfunciones más comunes y frecuentes de los llamados trastornos tiroideos o trastornos de la tiroides.
Es una enfermedad bastante común y infradiagnosticada.
Lo que no quita que haya gente que sin estar diagnosticada por no haberse hecho pruebas o incluso habiéndoselas hecho con resultado negativo, piensen que ese es su problema.