Pues ahora me entero de los pedido por internet :/
No estoy acostumbrado a entrar a la web del telepizza, no me llama la atención ver que tipo de contenido puede tener una web dedicada a un establecimiento de comida rápida...tampoco suelo comprar mucho en telepizza así que ni idea tenía...
Error
Por el momento tu tienda NO ADMITE PEDIDOS ONLINE :-(
pero puedes hacer tu pedido por teléfono.
Tu tienda es: SAN AGUSTIN 15
Tel.: 985510159
es un misterio sin resolver, como dicen por ahi arriba, metele 1 a lo que quieras. Por cierto, no teneis ni p**a idea, LASAÑA, LASAÑA, LASAÑA
que gilipollez pedir por internet ya que si te acercas al local te dan 2 pizzas por el precio de una.
Aun así es cuando te ponen la mega oferta de telepizza, les llamas y te dicen no, esque esto es Asturpizza, y eso no lo tenemos, pero no es telepizza? si, es telepizza, pero somos asturpizza.
son unos jodidos cerdos.
pedido online = friki del wow
#26 pwned xddddd
joe pues aqui toda la vida ha sido 2x1 a recoger e incluso con la guia QDQ te vienen tickets que te dan el 2x1 a domicilio(que luego a veces ni te los piden y te valen para otra vez..)
#46 Aqui solo a veces...en muy pocas ocasiones...
pues no sé vosotros, pero yo de siempre he pedido el 2X1 para domicilio y ni vales, ni cosas raras, es mas, cuando llamaba siempre me decian "hay una oferta de 2X1 domicilio"
llama y pregunta si en tu telepizza hacen los martes locos, que son todos los martes todas las pizzas al 50% a domicilio y recoger.
Acabo de pedir una
Pizza Mediana masa fina partida por la mitad
1º Mitad:
Barbacoa, doble de salsa Barbacoa, doble de ternera, pollo, jamon, bacon
2º Mitad:4 quesos, salsa doble de tomate y oregano, queso chedar
2 Latas de Fanta naranja
Siendo Martes locos 50% descuento
Con lo cual me he gastado 10.90€ por esto
Dios, estaba cojonuda, perfecta no, lo siguiente.
Excepcional, a venido tal cual, parecía de anuncio, y solo por 10€ y 2 latas encima, hay que saber pedir en Telepizza esta claro.
Pero dios que rico!!!!!
ale, ahora a echar una siesta que con el sol que hace bajas la persiana y te quedas dormidito
pero a ver por internet tienes descuentos como pizza mediana a 10€ con 5 ingredientes q por teelfono no, ademas haciendote descuento del 30%.
lo q no entiendo, si 1 es normal, 2 doble, 3 triple, 15 q es??? si no cabria en la pizza.
por cierto es normal q me ponga aqui q la pizza me llegara a las 20:30 si la pido ahora??????
pd: mi pedido de 24€ por telefono se me ha quedado en 14€ por internet, vosotros direis si es tonteria o no xD.
Yo esq desde que lo descubrí hace 1 año o así, pido todas por internet. Cero problemas, rapido, seguro, y encima más barato... No se a que esperais.
(suena a anuncio de teletienda, pero es verídico)
y encima tienen helados bens&jerrys 2x1 !
yo siempre pido por internet tb, se ahorra una pasta considerable..