Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Ryok

#810 Joder, pues a mí me suena que electomanía atinó los electopaneles de las de CyL.

1 respuesta
GrimMcSlam

A ver, ahí lo que hay que valorar es la fuente de datos

Data10 (okdiario) por lo que ya estaría.

1 respuesta
Lexor

#806 data10 es igual de manipuladora que el Cis ? Yo no la conocía la verdad.

Aunque seguramente hayas sido tan ignorante de no fijarte en quien realizo el estudio y lo has confundido con quien lo ha compartido

#812 pero y está sesgada en su realización o estás prejuzgandola en base a quien lo ha hecho ?

Al Cis se le critica por cómo se realiza, no porque sea tezanos

AlecHolland
#800Nerviosillo:

Pues bien que hubo huelga general contra la guerra de Irak xD

manifestación =/= huelga

Va por ley, NO se pueden convocar huelgas por motivos políticos, punto, es ilegal. Que evidentemente todo en esta vida tiene un peso político, pero para convocar huelga necesitas tener razones laborales específicas y cuando es general, razones colectivas (que puede ir desde la brecha salarial, la falta de contratos en el sector de los cuidados, etc en el caso del 8M).

No es ilegal, la huelga tiene que estar notificada, pues ese día te puedes ausentar de tu puesto de trabajo (a cambio claro, de no ser remunerado).

1 respuesta
Nerviosillo

#811 Quizás lo hizo.
Pero recuerdo que la tengo atravesada.

Los titulares y twits también eran tendenciosos.

#814 No, si puede que fuera ilegal, pero haberla la hubo.
La del 8M no fue laboral ni de coña y mírala. Se buscarían el hueco para justificarla, pero sabes que fue política pura. Éxito masivo además.

1 respuesta
Lexor
4 respuestas
richmonde

#816 Indigencia mental en estado puro.

2 respuestas
BigBam

#816 Entre las pintas y su voz + stramer del montón. No me sorprende una mierda que diga esas subnormalidades, está es sus cromosomas ser así xD.

2 respuestas
AlecHolland
#815Nerviosillo:

No, si puede que fuera ilegal, pero haberla la hubo.

Lo que convocaron UGT y CCOO fueron paros de máximo de dos horas por que la convocatoria caía en una zona gris y hubo mucha polémica sobre si era legal o no hacer huelga. Ni fue una huelga general al uso, ni el día transcurrió con normalidad. Casi nadie secundó una huelga de 24 como pidió por ejemplo CNT (24h), que es el sindicato que más conozco.

Que por cierto, ni UGT/CCOO secundaron un paro de 24h ahí, ni lo secundaron el 8M y por si fuera poco, tampoco creo que señalar las huelgas generales como arma política sea tan buena colina en la que morir contando que a Zapatero le hicieron las mismas que a Rajoy.

#816 Es bastante buen ejemplo del perfil de votante de Más Madrid, que es gente joven de clase media que no habita los barrios obreros (y contiene un perfil algo clasista). No te digo que no te lo firmen también unos cuantos que votan a la derecha (algunos casi te firman una tecnocracia que a efectos prácticos es el mismo alegato de clase) pero cuando Más Madrid se pregunten por el desapego de los barrios obreros que se echen un ojo a ese tipo de comentarios, porque la derecha siempre contará con la gente de zonas pudientes para respaldar sus candidaturas, pero la gente de izquierdas tira toda su candidatura a la basura con ese clasismo que no se si es por mera ignorancia de esa realidad (en serio, conozco gente que jamás ha pisado un barrio del sur de Madrid) o porque simplemente son así.

Entronca mucho con el lloro de "es que yo que encima tengo dos carreras y un máster, he tenido que irme a Brighton a currar de camarera". Al camarero que echa el cierre a las 2 de la mañana y va a morirse a su cama en Villaverde no creo que le haga mucha ilusión.

1 respuesta
Lexor

#818 #817

Como no; la empatía de la izquierda

4 respuestas
DiVerTiMiX
KaNiBaL_Cb

#777 El votante de cualquier partido a derecha o izquierda, para ser más exactos.

richmonde

#820 Me reservo la opinion. No toca ni aquí, ni ahora. Pero espero que el día que a esa tía le metan un balón gástrico, lo hagan mujeres.

BigBam

#820 Si no me equivocaba en lo que digo xD. Que futuro nos espera como esta puta gentuza tenga un mínimo de repercusión, sobro todo por que mas de un retrasado/a le seguirá y le reirá las gracias. xD.

Ya lo he comentado antes pero poco nos pasa.

evening0

#820 Otra sociópata de libro con más ego que neuronas.

Mariox93

#621 #619 Son stalinistas colgados.

Imagina creer que tu pensamiento es comunista pero ser nacionalista en vez de internacionalista...

3 respuestas
Cocodiras

#826 para elevar a la categoria internacional la condición de obrero, primero tiene que elevarse a la clase nacional, estudié a marx en la uni xd pero si q tienen pinta de nazis, igualmente si que están respetando las ideas marxistas en ese sentido

1 respuesta
Mariox93

#827 No estoy de acuerdo, la creación de una identidad nacional fuerte va a interferir en la creación de una identidad obrera internacional fuerte. O incluso la va a impedir por completo.

Nazis no, pero tienen ese componente patriótico extremo que puede desembocar en ideas bastante raras. Lo mismo con su desprecio por el inmigrante y por los transexuales por ejemplo. Y habría que ver como se posicionan con respecto a los homosexuales...

1 respuesta
Lexor

Por fin vamos a poder prohibir al psoe

1 respuesta
Cocodiras

#828 bueno tío, yo te digo lo que estudié en la uni y que proviene del propio Marx, que estés de acuerdo o no bastante irrelevante, yo tampoco lo estoy xq no soy marxista, todo lo contrario vaya, pero en ese caso si que encajan dentro del pensamiento Marxista

1 respuesta
Lexor
2 respuestas
Ryok

#826 ¿Has leído algo acerca del comunismo?

chocula

#817 #818 #819

El clasismo que veis deriva de pensar que sólo se aprueba en un colegio privado. O peor, que sólo en los colegios privados se obtiene buena educación. Si el estado donde se aplicara esa norma tuviera una educación en solvente, no existiría ese clasismo.

En cualquier caso ese clasismo existe, y desde mi percepción se inclina al lado contrario; al de considerar que el alumno que ha estado en un centro privado ha tenido una educación deficiente y que "le han aprobado".

Evidentemente la streamer plantea esta idea de una forma frívola y simplificada. Pero puede que debiéramos pensar si el voto de la charo a la que le gusta Sánchez porque es guapo debería concedérsele capacidad de decisión sobre las decisiones de su país al mismo nivel que un ciudadano con mayor capacidad de análisis sobre dichas decisiones. Evidentemente no es una cuestión de notas, pero sí de interés y compromiso con lo público (aunque presumo cierta correlación).

2 respuestas
Mariox93

#830 Lo sé y no estoy de acuerdo con Marx en muchas cosas, en la mayoría de las críticas sí, pero en mucho de lo demás no. No creo que mediante la violencia se pueda hacer nada de valor, por ejemplo.

BigBam

#833 Está bien el desglose de la explicación de por que la chica es retrasada.

Yo creo que este tema en cuestión no tiene que ver con la educación escolar si no con la educación que se recibe de tu familia. Yo vengo de padres currantes y si, de izquierdas, pero la ideología de mis padres no tiene nada que ver con la basura infecta actual de PSOE / PODEMOS. Yo creo que la muchacha esta es una retarder que va de intelectual y mega guay streamer y tiene toda la pinta de ser una pija camuflada neoihippie sin oficio ni beneficio que tiene la inteligencia justa para no cagarse al respirar.

Lexor

Están como un poco escocidos

4 respuestas
Nerviosillo

#831 ¿Qué le debe el PP a Argelia? :crazy_face:

#836 Hostia xDDD
PSOE hablando de mentiras, ya lo que faltaba.

1 respuesta
-tarkens-

#837 Algo tienen del movil de Feijoooo? :sunglasses:

BigBam

#836 Creo que hay un poco de tweet en su manipulación xD

1 respuesta
chocula

#836 Hostia, van a fuego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam