#274 Muchas gracias ^^ ! A ver si pasa rápido, porque estoy algo acojonado -_-.
A ver, si está claro que subnormales los hay en todos lados, pero ya es cosa de estadística (todo esto desde mi humilde opinión eh); vacunarse o no vacunarse poco tiene que ver con la concienciación y empatía de la persona, muchos lo hacen para poder salir de fiesta, o hacer vida normal, o para tener menos riesgo aún siguiendo las medidas correspondientes (está gente es el buen ejemplo, que pocos siguen ). Si se miran las estadísticas, hay más vacunados que no vacunados, y gilipollas en los 2 bandos, ergo en tu foto se ven un grupo de retrasados manifestándose, pero por ese grupo de retrasados hay otros tantos vacunados de fiesta, encerrados en garitos, sin mascarillas y sudándoles la polla todo también.
Lo que quiero decir es que, creo, que al haber visto lo que he visto en persona + que la mayoría de la gente está vacunada, por ende hay más subnormales vacunados que no vacunados ( a pesar de que los últimos, si es por voluntad propia y no por una enfermedad, son subnormales directamente).
Mi opinión, vaya, y en resumidas cuentas es que la gente sigue siendo subnormal, tanto vacunados (por no pensar en que pueden propagar y ser egoístas) como no vacunados (por, de nuevo, no pensar en los demás y ser egoístas).
Vaya tochacos, lo siento pero tumbado me aburro bastante jaja