Pedro Sanchez es el nuevo presidente de la XIII legislatura de España

S

Lo importante es que Alianza Popular no va a gobernar y eso es lo mejor para el país.

Gracias Gandalf.

Don_Verde

#899 Yo la única mácula importante que veo al gobierno de PDR de momento es Montero en Hacienda. Pero vamos, se lleve a quien se lleve del Sultanato a la capital sería un fichaje nefasto.

perche

pues entre la eleccion de ministros y que no le ha dado ni un ministerio a pablemos se ha quedado buena tarde, podemos deberia tener cuidado por que le puede quitar mucho voto.

B

Un gobierno con una relación mujeres hombres jamás vista.

Ahora, con sus discursos posmodernos, a ver cómo compiten al PSOE xDDDDDD

Yo habría metido a Errejon de ministro, habría sido un descojone.

2 respuestas
AikonCWD
#904Angelius:

Yo habría metido a Errejon de ministro, habría sido un descojone.

Ministerio de niños y adolescentes. Yo lo veo

1 respuesta
B

#905 ministro de asuntos lego y plastilina

Lexor

Ministerio de tecnologia y cibernetica

1 respuesta
B

Pues así a bote pronto tiene pinta de que a este tío lo están asesorando muy bien de cara a no volver a pegarse otra hostia tremenda.

polaritySYS

En uno de los comentarios del principio puse que vendría Aznar con las FAES a salvar España: https://www.20minutos.es/noticia/3360316/0/aznar-reconstruir-centro-derecha-nacional-corrupcionrajoy-gobierno-sanchez-conferencia-manchar-carrera/

Agarraos que vienen curvas PPeras!.

Jhunter

#907 ese está reservado para Echenique.

-

no hay ministerio de interior?

Cruzer

Esto tiene más emocion que los anuncios del equipo de Origen.

Merino14

A mi la de medio ambiente no me gusta. Dijo que la plataforma Castor no hacia daño ninguna al medio ambiente y todos sabemos como termino el tema... Por lo demás, bastante bien.

Ulmo
#899DunedainBF:

De Guindos también era un fenómeno.

De Guindos era el ministro con mejor CV para la cartera que ocupaba, nos gustaran o no sus medidas. Por ahora Sánchez en los ministerios más importantes está colocando a gente con un CV intachable para ocupar el puesto. Luego lo que coloque en igualdad o viviendo me da totalmente igual.

Se nota que su objetivo principal es ganar las próximas elecciones, por lo que está priorizando un gobierno que guste por encima de un gobierno de enchufados. Luego ya cuando gane las elecciones llegarán los enchufados.

1 respuesta
varuk

#875 Vamos, que te tomas la política como si fuera fútbol y equipos de fútbol.

BuLLeT_AZ

Me encantan los negreros negros y las mujeres machistas. :qq:

6 respuestas
Mako666

#916 :psyduck:

Está tan confusa que se hiere a sí misma.

Kirs90

#916 No me creo que no sea ironía...

1 respuesta
AikonCWD

#916 Otra que no sabe lo que significa formar un gobierno en paridad. Veo en su bio: okdiario, intereconomia y telemadrid

xdddddddddddddddddddd

BuLLeT_AZ

#918
¿No conoces a la facha esta? No es ironía xDDDD

2 respuestas
Kirs90

#920 Joder pues como le patina la media neurona que tiene, madre mía.

kraqen

#914 Como se ha comentado también, Sánchez viene de pelearse con su partido. Es más normal que no tenga tantas deudas para poner a amigos dentro del gobierno fuera de un par de cargos clave.

DunedainBF

Hablando de ridículos con megáfono, tenemos también a un diputado de Podemos de la Asamblea de Madrid algo quemado con que Nadal dijera que le gustaría votar tras la moción de Sánchez :rofl:

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#923
Le falla el enfoque, pero a mi me gustaría ver a Nadal pedir que se vote en Cataluña o criticar a los corruptos. Que huele un poco.

2 respuestas
GrimMcSlam

#924 a mi me parece una respuesta digna de un niño de 12 años.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#925
Si si, no lo niego eh xD Simplemente que igual que abre ahora la boca para esto, estaría bien que la hablase para el resto de cosas de la misma forma si tan patriota es. Para los impuestos ya sabemos que no lo es tanto.

1 respuesta
GrimMcSlam

#926 que yo sepa tiene su residencia fijada en Menorca ahora. Solo con eso ya es mucho más patriota que otros que yo me sé.

1 respuesta
B

#904 es un jaque mate a podemos muy bestia, les han robado todo el discurso posmoderno (lo unico a lo que se lleva dedicando podemos el ultimo año)

BuLLeT_AZ

#927
https://elpais.com/economia/2012/02/17/actualidad/1329508757_691625.html

La fijó (o al menos eso parece) después de que lo cazasen xD

B

#924 pero ahí no hay enfoque. Hay un ataque personal y profesional totalmente fuera de lugar. Falla todo, el fondo y la forma.