#2005 Solo están poniendo imagen de la misma calle, y hay paraguas, por lo que hay una sensación de mayor longitud a la real.
Es difícil saber.
#2005 Solo están poniendo imagen de la misma calle, y hay paraguas, por lo que hay una sensación de mayor longitud a la real.
Es difícil saber.
#2005 no llegan a 10.000 ni de lejos y eso siendo extremadamente generoso. Entre las calles de Marques de Urquijo y Quintana.
No hay psoe.
#2010 No sé yo, con la cantidad de autobuses que fletaron (Pagados por tí y por mí) y con la propaganda que le hicieron, además contando con que es el Negre (Que vale, a mí me da mucha grima la manifa pero Negre todos sabemos de qué pie cojea) y que el "evento" se va a prolongar hasta las 3 de la tarde, yo espero bastantes más subnorm...perdón, bastante más gente.
#2013 Me parece de importancia señalar la edad para entender quién apoya que xD
Mientras tanto, el PSOE intentando llegar a las nuevas generaciones:
Miras a un lado, carcas. Miras al otro, charos. Faaaack viejos
Los menores de 40 estamos condenados.
#2022 No es país para jóvenes.
Realmente lo piensas y el hecho de que nos llamen "jóvenes" a los treintañeros es muy muy deprimente xD
#2010 No va a dimitir, pero molaria por toda esa panda de amorfos que han ido a comerle el culo al lider xD
javier negre dejandolos en ridiculo
#2010 A las 11,30 ya no llovía, eso esta grabado antes y subido a las 11,30.
En las imágenes en directo de ahora, se ve más gente, a lo mejor 1000 personas si llegan.
Ojo al partidismo de RTVE, con el MILES en mayúsculas
https://www.youtube.com/live/f6nwrGekRag?si=yx8QFvaISKt3KhHP
#2016 dije siendo extremadamente generoso XD
Pero vamos, que solo ponen el mismo plano y es muy pobre, así que probablemente 2.000.
Y ahora al cringe máximo
#2028 El PP es comunista, igual que todos los organismos internacionales, jueces, etc.
Anda que no se os ve el relato de outsiders a lo Trump desde lejos.
#2032 Oportunidad desperdiciada para el pedro pedro pedro pedro pe.
De verdad que son solo viejos que se dedican a darse el dinero entre ellos xD