#2778 Es que a mí la ley electoral me parece un fraude donde cada persona tiene un peso en el voto y no es 1:1. Eso no es democracia. Partiendo de ahí.
Y la constitución tiene mil fallos y se la follan como quieren mil veces.
Empezando por indultos, amnistías, transferencia de competencias, la ley de viogen, etc... Todos iguales ante la ley jajajaja y es lo primero en lo que se cagan.
Pero sí, me parece una barbaridad que un congreso pueda votar a un presidente que no ha salido en ninguna lista electoral, me pareció mal de Sánchez y me parecerá mal si vuelve ZP o si ponen a Hitler o Stalin, porque el pueblo NO ha votado ese nombre en ninguna lista...
Pero esto ya es un tema mío..
#2792 Es lo que tiene que vivamos en una partitocracia, es una dictadura de partidos que encima encubren como si esto fuera una democracia . Da la falsa sensación de que el ciudadano decide cuando realmente da igual lo que digan...
#2700 a Cs se lo cargo Rivera forzando un pacto que no sumaba con el PSOE. Cuando la mayoría de sus votos salían del PP.
#2792 Y a mi me parece una barbaridad que el jefe del estado lo sea por sangre y ya ves xD pero lleva siendo así toda la democracia.
#2796 Cs se lo cargó el pacto de Andalucía con el PSOE.
Que lo sepáis.
Fue cuando el voto de centro derecha se fue al PP y al naciente Vox (que nacería de verdad precisamente en Andalucía).
Me dices que era una comunidad rollo galicia con corrupción del PP y quizás.
Pero apuntalar el PSOE-A con la de mierda que tenía encima? En que cojones estaban pensando?
los demócratas tumbando un presidente a base de noticias de dudosa veracidad sobre su mujer y financiadas por las oposición.
Qué buen momento para estar a 10000 Km
Mira que me la pela quién esté en el gobierno, pero a los que creéis que va a dimitir, realmente pensáis que va a cambiar algo?. Yo diría que esto va a movilizar a la izquierda y vais a comer más años de psoe xD.
si ha ido a zarzuela sera que se pira no? o salvo q le llevase unos croissants a felipe no tiene mucho sentido el viaje xD
#2810 Es tontisimo. Solo quiere su foto en el balcón son sus simpatizantes lamiendole el rabo.
El nivel de magalomanía de este pavo es enfermizo. ENFERMIZO.