y rtve.
#56 peor que el de la foto de las Azores y el de los sobres no?
El mejor por muy mucho. El único que aprueba incluso. Y el más bonito de ver <3
#1-OnE-:La nueva serie documental que se encuentra en pleno rodaje, dirigida por el ganador de un Goya
Todo queda en casa.
Jajajaj pues yo tengo unas ganas de verla!
A mí Perrín me hace mucha gracia, creo que lo que más hemos visto de él siempre es el lado más humano, empezando por sus twits antiguos.
A ver si aparece también un poco conciliando la vida familiar y respondiendo a su hija cuando esta le diga que le importa una puta mierda lo de Ucrania, seguro que se le parte el culo al amigo jajaja
La verdad que me hace ilusión la serie, sobretodo si adaptan la trama del coronavirus, por fin podremos conocer al "comité de expertos".
Como le saquen las mentiras y las contradicciones tienen para 10 temporadas. Qué ha hecho este para una serie? vivimos en una distopía.
Una buena limpieza de colon y de imagen nunca viene mal, ahí está mi presi, mira que guapete y qué buena persona se le ve.
Al final de la serie saldrán los cortes donde se ríe de sus votantes, se caga en sus bocas y reconoce reírse de los españoles achacadando su ineptitud, inutilidad e incapacidad para gobernar un país, achacándalo todo a la pandemia y ahora a la guerra.
Valiente imbécil.
De qué os quejáis si van a ser unas risas aseguradas. Pagaría otro impuesto solo por ver "el lado más humano de Pedro Sánchez" por Pedro Sánchez.