Yo les daria una hostia a cada uno y si encima soy la madre de alguno de ellos les dejo mudos de las hostias que les meto.
Por otro lado, no entiendo mucho de filosofia, ni moralidad, pero lo que veo es que se levanta mucho la mano ahora con los menores y todo porque se exageran las cosas.
Todas estas leyes se hicieron para evitar que padres maltratadores pegasen a sus hijos, o desviados mentales dieran palizas sin ton ni son a los pequeños, o niñeras que abusaban de los crios que cuidaban... pero claro, se ha magnificado y ahora una torta es un maltrato denunciable.
El sistema esta equivocado, por hacerse los "guays" crean leyes sin pensar en las consecuencias, en los casos aplicables y cuando serian justos y cuando no.
Yo espero que vuelvan esos tiempos en los que si un crio hace cualquier putada al profesor o a alguno de sus compañeros se le zurre y se le castigue, no que venga el defensor del menor con la ley en la mano y el niño se va de rositas...
Otra cosa que deberian hacer es mirar lo de la edad para aplicar la ley del menor, a partir de los 14 o 15 años los chavales son absolutamente conscientes de lo que hacen y, por tanto y en mi opinión, no deberian estar tan protegidos por la ley.