En fin, he visto el video y tela. Me gustaría verlos agonizando durante un tiempo prolongado.
No entiendo como alguien puede hacer daño a un animal... hay que ser mala persona.
PD: tampoco veré el vid.
no lo he visto y no lo voy a ver pero ya me han dado el dia, ME CAGO EN SUS MUERTOS PISOTEAOS HIJOS DE LA GRAN PUTA
Hola, es este el hilo de los que ven vídeos de mutilaciones, ejecuciones, etc, y les suda la polla, pero ponen el grito en el cielo por un gato?
Si hubiera que matar a todo el que ha hecho una perrería o ha matado a un animal, la mitad de vuestros padres estarían muertos... hay que ser tarita para desear la muerte por un animal... en fin.
Ojo, que otra cosa muy distinta es que deban ser JUZGADOS y condenados tal y como merecen.
Ahora sólo falta que vengan pro-taurinos a meterse con el vídeo. España, el país de la pandereta, la demagogia y la hipocresía.
#45 Pues si el ser humano es el cáncer de este planeta empieza por pegarte un tiro. Y ni se te ocurra tener hijos, no vaya a ser que se extienda la enfermedad.
Depende de a que humanos me da igual, ya que el ser humano es el cáncer de este planeta y esta lleno de maldad, no se que daño puede hacer un gato indefenso. Y lo que mas me jode es que encima lo suban a Internet como para "fardar".
#44 ok
No lo voy a ver, pero si es lo que se dice, espero que el karma pague sus actos con los cuellos de sus monos queridos. Perdón, seres.
Menos pegar a animales indefensos y mas aprender a escribir.
Estoy seguro de que si el gato ataco a su hermana, fue basicamente porque la hermana hizo algo que no debia, muerte a los panchitos
eddit: He visto el video, ahora siento mas odio.
que ataco a su hermana? los cojones, están disfrutando pegándole al gato y encima panchos, bueno quizá eso lo explica todo, la ley de la selva... hijos de puta.
Todo el mundo se queja del daño al gato pero nadie se queja del daño que han hecho al castellano con esos mensajes hoygan del Facebook
nose xk pero lo e visto hasta la parte en que el gato se queda inconsciente tras tirarlo por el aire y caer de pleno.
dicho esto, les hacia lo mismo, exactamente lo mismo a ellos, y luego les defecaba en la boca.
Soy el único que no puede ver estos vídeos y luego otros hacía personas en teoría mas fuertes no le afectan?
#55 Ya somos dos T.T Los animales me dan penilla, no son tan hdp y no pueden defenderse como las personas u.u
#44 No entiendo por qué te sacas de la manga que los que aquí comentan son los mismos que disfrutan, por el morbo supongo, ver vídeos de mutilaciones, o que son pro-taurinos, o que ha maltratado a un animal. O torturarlo hasta la muerte como es este caso, aunque me huele a que ni has visto el vídeo. ¿Tú en tu juventud hacías eso también? ¿Te parece normal?
Acojonante que vengas hablando de demagogia e hipocresía. Acojonante.
PD: Espero que hables por usuarios concretos porque personalmente no entro en el hilo de NMS ni similares. Pero está bien eso de generalizar.