Por fin un anuncio captura la realidad de lo ridículo y molesto que resulta el fumar. Una pena que su mensaje no vaya a llegar a los descerebrados a quienes va dirigido.
A dónde quieren llegar? Realmente piensan que es lo mismo comerte el pedo de alguien que tragar un poco de humo?
Ademas el pedo no se te impregna en la ropa a no ser que sea tuyo y mochilero.
El cigarro te destroza la ropa, que cuando llegabas a casa de fiesta, la ropa iba a los altos hornos porque el olor no se iba ni incinerandola.
Cuescazos de fiesta en discoteca todos nos tiramos a ver que pasa xD
#11 Tú si que deberías dejarlo, coñe, que vas a tener una hija preciosa, si fumas saldrá con manchas negras por el cuerpo.
#4 fumar es un placer de los más antiguos, que lástima que nunca los disfrutarás, me asquean los anuncios moralistas, cada cual es libre de hacer lo que le de la real gana.
#17 pero luego el tratamiento de las enfermedades lo pagamos entre todos.
#20 En eso tienes razón, pero el caso es que el humo del tabaco también perjudica a los demás.
#17 Eso si, las consecuencias del "placer" ajeno las pago yo, con mi salud y mi dinero. Por no hablar de lo repugnante que resulta el olor que desprendeis.
#20 Es totalmente lo mismo, una enfermedad hepática y el consumo de una droga que no aporta absolutamente nada salvo enfermedades y molestias a los que te rodean.
#23 -TODO- tiene impuestos, y la razón no es que sea mas dañina o menos, es simplemente que hay negocio, y el gobierno saca tajada de el, igual que saca de la gasolina. Que la gasolina tenga impuestos no te da derecho a cubrir a alguien con ella y prenderle fuego.
Fumando molestais y haceis daño a los que os rodean. Podéis esconderos detrás de todas las excusas que se os ocurren, no cambia el hecho de que estáis atados a una droga que os hace quedar como imbeciles, os hace enfermar, y no os aporta nada, salvo calmar una necesidad que os ha generado el propio tabaco.