Pelea a las puertas de una discoteca en Polonia

B

Vaya "pelea".

Zuzu

lo de que el gordo se quite la camiseta es un claro +3 en intimidacion

1
C

melafo.

sombrio24

#32 Yo pensaba que el gordo se pondria a castear un Kamehameha cual freak en el salón del manga.

hDs92

#10 si, a paritr de 1:32 hay un gordo de camiseta blanca que no se decide a quien pegar. asi que les da a los 2

SpaniSh

joder yo he estado en esa calle pero no he visto ninguna pelea :S

FunkyWake

Que poca técnica; Poco Tekken tiene que jugar esta gente..

Arutha

y el puño que se lleva para casa justo al final del video? joder, no entiendo como se levanta de nuevo xDD

1
_RUGBY_

Vaya jodido payaso el gordo , va chulito pegando a los 2 y porque se ha encontrado a 2 mataos , que otro día como vaya de listo va a recibir hasta en el carnét. Y los 2 primeros no hace falta ni mencionarlos.

S

Puedo llegar a entender que no se pare una pelea entre dos bestiajos que se están currando a muerte pero joder, filmar esa puta mierda y no hacer nada me parece insultante. Por lo menos a las mujeres joder... :/

Cuan pobre puede llegar a ser el ser humano, todo por grabar un vídeo, subirlo a youtube y conseguir unas putas visitas :/

w311fr4g

AJJAJAJ ostia le gordo se quita la camiseta y todo menudo braco! y pa encima tarda como 5 segundos en quitarla jAJJAJA q risas

RaCe

genial xD hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un vídeo de pelea!!

TexMex

excepcional

DrDr3

Minuto 4:33 se oye, "Estate quieto" ???? XDDDDDD

_Akiles_

#44 yo he pensado lo mismo xDDDDDD es en el 4:35 exactamente

joder el flaco recibe por todas partes y se sigue levantando, incluso despues del gancho que le mete el gordo al final

WEra

#36 cool story bro

n3n3b3c3n3

Vaya falkon punch que le suelta en 4:56 xDDDDDDDDDDDDDD

robinho10

Oye pues al final se lleva una buena eh xD

B

#40 Lo dudo, sino llegan a grabar simplemente estarian como todos los demas espectadores y los que pasan por ahi como si nada >.<

ssinister

#6 #17 donde pega a la tia?
no os preocupeis, en polonia no es como aqui, aqui si hay 100 maltratadores, en polonia hay 1. No sé por qué, pero en ese sentido España es de lo peor que hay.

geronimo1

Y el colega ahí to tranquilito comiendo mientras los otros se pelean XDDD ídolo

I

#50 ¿No has visto el principio?

Es una pelea de mierda, las buenas no tienen que durar mucho y esta es larga de cojones xD. La "piña" que se forma en el suelo en el 1:50 es increible jajajaja

P

Que grande el de las palomitas en el 0:44 xDD

ssinister

#52, ah sí lo vi ahora, bueno por lo que sabemos es su novia la tia, seguro que le estaba sujetando o algo y la empujo y cayo la tia, claro que está mal eso, pero usar el término maltratador con el contexto que conlleva es un poco fuerte, lo digo por los comentarios que se ha escrito.

B

#54 le agrede varias veces..

ssinister

#55, si, es algo tipico cunado tas borraxo en una pelea, y te agarra alguien y tu intentas ir a tu bola, pues pasa lo que pasa, vamos yo no erstoy defendiendo a este payaso para nada, porque esas actitudes me parecen de lo mas idiota que hay, pero llamarle maltratador? po vale

Rone

jajajajaj que fail la patada del 0:28 XD

Skormito

¿Donde está la pelea?

Strangelove

A esto le llamo yo "revolcón de borrachos".

Una pelea seria, lo que los ingleses llaman "Burly Brawl", es ver a grupos de 5 y 3 o 4 y 6 a hostia limpia que se escuchan los crujidos de los huesos a 2 calles, y a los que luego se une mas gente y en menos de dos minutos hay como 4 tios KO en el suelo entre charcos de sangre.

nosferatun

El gordaco cuando lo tira al piso le da sin compasión xdd antes de todo eso parecia una pelea de mujeres.

saludos.