Cuando tenía yo 17 años, estaba con un colega en un bar de playa de mi pueblo hablando con 2 chicas, mi colega llevaba el pelo muy largo, le llegaba a la altura de la espalda. De repente vi como a mi colega se le giraba el cuello bruscamente hacia atrás. Al girarme vi como un tío le tenía la coleta cogida y tiraba fuertemente de ella y riéndose.
(Os resumo un poco quien era este tío, entonces tenía 22 años el, era un chico muy problemático y muy metido en las drogas. Cada fin de semana pegaba a alguien diferente, bastante machacado de gimnasio y practicaba boxeo. Era de procedencia Belga y hablaba español perfecto pero con acento afrancesado, desconozco cuantos años llevaba viviendo en mi pueblo pues de niño no lo vi nunca. A día de hoy está muerto por sobredosis y los posteriores años a la pelea estuvo en prisión repetidas veces.)
Volviendo a la historia, cuando vi al tío riéndose le pregunte "Que cojones haces?" el tío se serio y empezó a decirnos que nos iba a pegar riéndose con complicidad con un amigo suyo que era un tirillas.
Mientras vi pasar a mi hermano por detrás y lo llame, mi hermano tenía 24 años entonces y al ser un pueblo y por proximidad de edad imagine que se conocerían y que hablarían y se quedaría todo un mal entendido, le pregunte "Conoces a este tío? por qué dice que me va a pegar." mi hermano dijo que no y le dijo de buen royo tío déjalos que son más jóvenes que tú, bebe y disfruta de la fiesta y este le contesto que se pirase o también le pegaría a él.
Mi hermano flipo y un segundo después le dio un empujón flojo en el pecho y le dijo no vas a pegar a nadie. El amigo del tío este le puso una botella de Radical en la mano y este se la reventó a mi hermano en la cabeza. Mi hermano y yo nos pusimos a soplarle ostias y mi hermano algo aturdido del botellazo me dio un puñetazo a mí en la parte trasera de la cabeza. Cuando el tío este se cayó en el suelo mi hermano se le subió encima y siguió dándole puñetazos en la cara.
Yo perdí la cordura al ver la cara de mi hermano ensangrentada del botellazo y las brechas que tenía en la cabeza y cogí una piedra que encontré junto a mi pie y empecé a darle en la frente varios mazazos, para que os hagáis una idea de lo fuerte que le daba en uno de los mazazos me pille el dedo anular entre la piedra y su frente y me lo revente literalmente. No sé muy bien de que iría puesto el tío se de coca, anfetas o de que pero consiguió zafarse y salir corriendo junto a su colega.
Días después un amigo que tenía en común con el tío este me conto que fue a verlo a su casa y que no podía moverse de la cama y le enseño la frente hundida, le dijo que no quería más problemas con nosotros pero que si íbamos a por él, el usaría esto (le enseño una pistola debajo del colchón)
P.D: He tenido bastantes peleas e incluso han llegado a darme de patadas varios tíos mientras estaba en el suelo, pero nunca he vuelto a perder el control como lo perdí esa vez, que solo pensaba en matar a ese tío. No me siento orgulloso de ello.
xD perdón por la parrafada.