Una peleilla entre amigos, sin odio, en San Fermin.

Kenderr

Nacionalismo del bueno vs nacionalismo del malo.

Todo según quien lo vea.

2 respuestas
Lexor

cafe para todos! de esos barros estos lodos

tuskas

Una lástima que a esos retrasados mentales no los agarren entre todos los demás y los revienten a ostias hasta que se queden inconscientes.

Vaya país se está quedando.

B

#61 En parte estoy contigo, pero por otro lado lo que veo es unión vs separación.

1 respuesta
michi

Pues estaban en su derecho de cantar lo que quieran ambos bandos, libertad de expresión lo llaman... lo lamentable es que se acaben zurrando dando una imagen de retraso mental severo a todo el mundo.

Lexor

#64 la gente no sabe diferenciar nacionalismo de patriotismo y pasa lo que pasa

ColdZimeh

Lo que pasa es que gritar viva España en Estel momento tiene un transfondo curioso, o al menos así lo veo yo.

B

#60 para que dejéis de robar básicamente. Aunque la culpa no es de los fueros, es de la ley electoral. Pero claro si Inés ley electoral + fueros pues hay lo que hay hoy en día. Ojalá presionen desde la UE. No puede haber territorios con privilegios.

Te doy el apoyo de mis diputados a cambio de más inversión la cual controlo yo porque tengo fueros. El viejo truco.

1 respuesta
ColdZimeh

#68 Si la mierda de estado en la que vivimos no sabe gestionar Al Andalus, ¿Para qué vamos a dejar que nos gestione a nosotros? Si nos va mejor. Y de robar... Lo que yo te diga. Que solo hay 4 CCAA que no roban, como tu dices.

TrumpWon

#61 Ahora querer que el país no se destripe en pedazos es nacionalismo. Madre mía con la izquierda milenial de este país

1 respuesta
RusTu

#24 "tonto útil" es un término usado en política, por si había algún despistado que desconocía el palabro.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Idiota_útil

1 respuesta
TrumpWon

#71 Vamos que no sabe ni usar términos que googlea.

1 respuesta
B

Os imaginais que alguien grita la palabra prohibida asi por las risas? Rip

1 respuesta
perche

vaya yo pensaba que los chavales con sindrome de down fueron los que pegaron el chupinazo pero veo que habia otro grupo en la plaza con banderas proetarras.

H

#46 Que puedes esperar de alguien que defendia al Rodrigo Lanza o como se llamasase ese infraser que dejo en silla de ruedas a un guardia urbano y se cargo al hombre este de Zaragoza.

1 respuesta
Shikoku

#75 para el sigue siendo inonce te y víctima del imperio fascista español

1 respuesta
Kimura

No estan calentando ligeramente antes de correr delante de los morlacos?

#73 cual cual. Niggah? Faggot? Xirimiri?

1 respuesta
B

#77 la manada si,
La manada yo
La manada viola
Que la he visto yo

1 respuesta
Kimura

#78 ahhhh! Pensaba que en vez de canción popular ibas a tirar mas por el makina noventero y su éxito: ETA si, ETA no, ETA me gusta me la armo yo.

Aunque puestos a elegir BSO acorde al momento, me quedo con

1 respuesta
B

#79 soy un vanguardista

sutik

#76 Ni inocente ni culpable :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
B

#81 de centro!

sutik

Tranquilos todos, ya han llegado los piolines a defender a los españoles de bien

CAFE-OLE

Pensar que es mas eficiente que un estado raquitico como el nuestro tenga solo un gobierno y no 17 taifas es nacionalismo.
Llevar pancartas a favor del acercamiento de presos noe s apoyar a eta.

La izquierda cada vez tiene que hacer mas malabares mentales para verse asi misma como los herederos de la ilustracion.

1 respuesta
M

La mugre españolaza de MV ya ha salido a defender la patria

1 respuesta
CAFE-OLE

#85
en la izquierda ya ni disimulais la endofobia ajajja. El odio os mueve, la defensa del obrero ya si eso pa otro plan quinquenal. Ahora presos terroristas y separatistas

1 respuesta
sPoiLeR

El combo filoetarras + moronegrada + feminazismo puede dar mucho juego, buen lugar para vivir por ahi arriba.

2 respuestas
perche

de ahi sale un juego de rol como el necromunda y sus bandas.

TrumpWon

#84 Lo peor es que dónde estaba todos estos amantes de las libertades cuando los etarras asesinaban semana tras semana ?

Yo no voy a olvidar que el pueblo vasco ha sido cómplice absoluto y sin límites de los etarras. Ahora que no vayan de salvadores de la humanidad.

1 respuesta
Lexor

#87 yo ya empiezo a comprender ciertos estereotipos sobre las vascas y su sexualidad

1 respuesta