Buenas, proximamente tengo una comunion y me gustaria regalar un peluche gigante, pero encuentro pocos sitios donde conseguirlos.
Al google ya le he dado uso y apenas encontre nada, si alguien sabe de alguna web o tienda en Asturias le agradeceria la informacion.
Salu2 .
I just can say...ask androide
PD: no te lo tomes a mal o lo decia o moria.
PD: precisamente en gijón en uno de los carrefour que no recuerdo cual es :S hay muchos en una tienda de juguetes que tampoco sé cómo se llama....solo sé llegar me da que voy a tener que preguntar o buscar xD
edit: en los fresnos creo que es en la parte baja una tienda de juguetes que hay muy grande.
peluchesgigantes es tu solucion ^^
Y si me apuras buscar en China que salen a 40€ peluche y aki a 150€ el mas barato. MISMO peluche
100% veridico
edit: a la de #11 de referia y AUN ASI son MUY caros xD
Aunke el tigre de 1 metro y medio mola
A la proxima usa el razonamiento....en vez de google xDD
Utilizando tu topic: http://peluchesgigantes.com/
Te sorprenderia la cantidad de paginas que hay en la interné!
Bohh.. me encantan los peluches y cuanto más gnrdes mejor, desde simerpe he andando enchochá de ellos xDD
Respecto a donde los venden en muchos sitios, claro que depende también cual quieras, las marcas se pagan. Si allí hay tiendas Disney (que supogno que sí) los grandes son preciosos ( yo me enamoré de un Stich gigante (L)(L) ) pero de 100E no bajan, en Rosa Negra, Toys 'r' us o cualquier juguetería más o menos grnade, es cuestión de moverse y mirar el q más te guste =)
Caricias,besos y mimitossss eres tu mi peluchito!!!....
En la feria si negocias un poco con el de la tombola lo puedes sacar a buen precio.
#11 Aparte de eque esa web la has encontrado mediante google, queria decirte que tanto esa como las 15 primeras paginas que encuentra con el texto "Peluches Gigantes" ya las he mirado un saludo campeon y gracias al resto por molestarse.
Eso de traerlos de china estaria interesado, seria atraves de alguna web particular o ebay?
#15 joder Le estoy dando trabajo a la china...
La manufacturadora con la que estoy en contacto mas que nada son peluches de series chinas, japonesas y demas. Pero le pregunto sobre distrubuidores de peluches ultra gigantes ( que ya encontre en su dia y los descarte porke los portes eran 30€ y el peluche 35€ <- ?¿?¿?¿? )
Pregunto y ya te comento
En el corte ingles mismo los venden, y en cualquier centro comercial medianamente grande suelen tener. Eso si, son caros de cojones.
#17 personalmente odio los del corte ingles... Fui a mirar uno que estaba en una balda alta ( 2metros o asi) y kon lo ke le pesaba la cabeza se fue para alante, se me callo encima y para colmo la askerosa de la tia me hecho la bronca a mi ¬¬
Ke no tengan peluches ke ataken ¬¬
Me gasté 20mil pelas en las carreras de camellos para llevarme una vaca gigante para mi hermana, vaya risas de día, me pararon los munipas en fiestas de Vitoria y me dejaron seguir con la vaca atada al techo del Clio.
Edit: lo gracioso es que no entraba en el ascensor y la tuve que subir ciego perdido por las escaleras 4 pisos xD
Me he asustado viendo a @L4Ur1T4 postear.
Lo primero que pensé: El aburrimiento durante el coronavirus le debe haber pasado factura...