La peor experiencia de vuestras vidas.

brakeR

una pelea a navajazos nunca vi tanto sufrimiento, increible

aksarak

Mierda me acaba de ocurrir otra ahora mismo... taba buscando en google "vecinitas calientes" y ha entrado mi hermano y yo sin darme cuenta, y cuando le tenia justo detras leyendo yo sin darme cuenta de lo q taba buscando hasta q se ha ido, he vuelto a mirar la pantalla, omg!!!!

Como hago q piense de q no ha sido culpa mia?? :@

Salcort

Ver como una moto de carretera donde ivan un padre y su hijo se estampaba a 90Km/h contra un coche en la salida de Valencia hacia Madrid, el hijo voló unos 10m y a las pocas horas murio en el hospital, pero lo mas cruel fue estar alli atendiendolos y frenando la circulacion de coches junto a otras personas con estomago que presenciaron el accidente, jamas olvidare ese charco de sangre ni como teniamos q mentir a su padre cuando preguntaba por el estado de su hijo al que nosotros que ya estabamos viendo motorizando el sistema nervioso.(esto es jake-mate generalmente ya que lo suele producir una hemorragia en el cerebro)

Maestro_H

#26 Espera Papá que guardé la partida!!!

#33 Qué es eso de motorizar el sistema nervioso? Nunca lo habia oido.

J

Supongo que se referirá a el movimiento involuntario del sistema motriz del cuerpo. Si no, no le encuentro sentido x'D.

Tig

#34 es cuando llega la CIA y convierte a los muertos en robocop. Es bastante habitual.

George-Bush

Pues yo tambien fui testigo a escasos 5 metros de un atropello mortal de dos mujeres, una quedo atravesada en el coche y otra volo bastantes metros hasta que se estampo contra el asfalto. Consegui llevarles un medico para que les diese los primeros auxilios (un familiar de la zona), una tenia la cabeza hecha papilla y de la otra poco me acuerdo. Una de ellas la palmo y lo peor es que la culpa fue de ellas que cruzaron por donde no debian y aprendieron la leccion con sangre.

Este tipo de cosas, si no conozco a las victimas, me impactan menos 1, esa noche dormi como un bebe.

En cambio aun tengo pesadillas con una matanza de un cerdo, como le cortaban el cuello y gritaba pero el cabron no moria XDDDDDD (conocia al cerdo de vista en el pueblo ) poned MATANZA CERDO en google y sabreis xq xDD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
KyOshA

Quiza no es chunga chunga, pero a mi me dio la bajona...

Ibamos mi expareja y yo en su coche, y unos amigos en una furgoneta, por un poligono a tirar espumas que habiamos quitado del local... total que en mitad del poligono vemos una oveja... ¿?

Ahi me dio pena porqe estaba perdida.. pero mas adelante vimos al pastor y al resto de ovejas... Vale hasta ahi bien... Cuando los perros las empiezan a "mover" pa dejarnos pasar, una de ellas pasa por delante nuestro super lenta, MIRANDONOS, y coja... Dios mio, no se porqe pero eche a llorar xDDDDDDDDDDDDDDDD Y luego al volver a pasar estaba la misma tumbada en el suelo...Creemos que muerta :(

elfito

uffff
unas cuantas.... conocer a cierta gente y accidente en mis ojos por ejemplo cuentan?

Eske asi a botepronto no me vienen mas a la mente xDDD

P

#36 AJAJAJAJJJAAJAJ xDDD

PrinceValium

Cuando perdí un ojo en las ferias de mi pueblo :( puto niños con sus palitos.

Piticli

Estando de botellón una amiga y yo nos fuimos a buscar un sitio para mear, con tan mala suerte que lo que creímos era un pequeño desnivel resguardado, resultó ser una acequia llena de mierda. Nos llenamos de mierda hasta el culo, y encima cuando intentábamos salir nos resbalábamos y volvíamos a caer. Salimos de color marrón y apestando y tuvimos que hacer autoestop porque ningún taxi quiso llevarnos a casa de esa guisa.

billie

Naufragar con mi familia.. (y no es coña). Aunque ahora, pasado ya un tiempo, no es un mal recuerdo del todo ya que en momentos así te das cuenta de lo que quieres y eres querido por tu familia.

PrinceValium

#44 cuenta un poco la historia xD

nik0n

Con 20 añitos, la [L] fuy testigo de un accidente entre 2 coches, 1 206 y un opel astra, el 206 ivan 2 chicas jovenes y en el astra 1 chico.

Me aparte al arcén y otro vehiculo también , como no encontraba el movil el señor del otro coche llamo a la ambulancia y afortunadamente aparecieronn 2 guardia civiles, y tube que aclarar los echos.

Lo peor, ver como una chica de no mas de 20 años, con la [L] daba botes en el suelo cuando le daban con las plaquitas esas para reanimar y se quedaba alli mismo en una autopista, un sabado noche a eso de las 11 direccion fiesta.

Desde entonces, dejo de correr con el coche y mucho menos hacer el pinga..

salu2

M

Yo estuve en Iroshima cuando la segunda guerra mundial. Y vivo para contarlo.

NdY78

Leyendo todo esto seguido he llorado de la risa:

#33 ya estabamos viendo motorizando el sistema nervioso.
#34 Qué es eso de motorizar el sistema nervioso? Nunca lo habia oido.
#36 es cuando llega la CIA y convierte a los muertos en robocop. Es bastante habitual.
#37 conocia al cerdo de vista en el pueblo

la_yerbas

Pues no parecera gran cosa , pero una de las peores experiencias de mi vida ,fue estando de mudanzas en casa , yo tendria unos 10 años y en el ultimo viaje para llevar las cosas , me pidieron que me quedase con mi hermana que tenia unos dos añitos por aquel entonces .. la cuestion fue que me meti para la cocina a hacer la cena , escuche la puerta cerrarse y a los 5 minutos cuando sali .... mi hermana no estaba ... la busque por toda la casa ,debajo de camas , armarios (si le daba por esconderse a la cabrona) ya desesperada incluso me baje a la calle sin llaves llorando y sin saber ya que hacer vi aparecer el coche de mi madre ... no sabia que decirle , no podia dejar de llorar ... hasta que vi a mi madre que bajo con mi hermana en brazos y me dijo que la peque queria irse con ellos y se les habia olvidado decirmelo ... es una mierda , lose , pero fue uno de los peores momentos de mi vida

Goodkat

#47 Cretino, al menos escribe bien el nombre de la ciudad.

F

Estuve en un tiroteo con mi madre en Weehawken (Jersey), lo pasé mal por mi madre mas que nada, que se le subio la tensión y pensé que le daría un infarto...

NdY78

#51 Organizan tiroteos en Weehawken?

F

Si, aqui los san fermines, alli los tiroteos, lo tipico vamos.

PERSONAJ3

Cuando tenia 7 u 8 años (ahora no me acuerdo exactamente), me encontraba yo jugando tranquilamente al futbol con mis vecinos en la plaza de mi calle; a su vez x la carretera general (varios km de recta) iba un coxe a unos 9080 km/h, se desvio y se estrello contra la esquina de la calle y contra la farola.
A lo q fuimos todos corriendo a ver el accidente y lo q recuerdo con exacitud eran las lagrimas del copiloto y el rostro sin vida del conductor, sangrando x la frente y con un ojo en blanco y otro bizco :S.
Estuve 2 dias sin dormir sin lograr quitarme la puta imagen de la cabeza, pero x suerte a la semana era mi santo y me regalaron el FF VIII (platinum) y se me quitaron todas las penas :D

Y tambn cuando iba con la bici cruzando un paso de zebra, a lo q llega un coxe y el maldito hijo de la gran puta no frena y me arrolla, dejandome la bici hecha un 8 y la cara sangrando, desde ese dia no he vuelto a tener bici :(

NdY78

#54 Los FF son lo mejor para destraumatizar, verdad? (#23). #26 no sabe xDDDD

C

Cuando mi "padre" intentó apuñalar a mi madre y a la pareja de mi madre.

Yo tendría unos 11 años más o menos y había quedado con él porque era el fin de semana de su visita ( mis padres están divorciados ) y al abrirle la puerta salió corriendo detrás de mi madre, que estaba al final del pasillo, mientras sacaba un cuchillo de cocina de la chaqueta e intentaba apuñalarla. Al llegar al salón, se encontró con el novio de mi madre, que al escuchar los chillidos se había alertado y le atravesó el cuchillo de lado a lado en el antebrazo derecho ( creo recordar ). Al ver que ya estaba herido se lanzó hacia mi madre, que afortunadamente pudo coger la tabla de la mesita del salón ( que estaba rota ) y ponersela de "escudo" mientras él le asestaba 2 o 3 puñaladas a la tabla ( si no llega a ser por la tabla, mi madre estaría muerta ) Mientras sucediá todo esto, yo tenía a mi "padre" cogido por la chaqueta para impedirlo todo, y aún hoy recuerdo como veía el chuchillo cerca de mí cada vez que intentaba apartarme...

Cuando se percató de lo que había hecho, salió corriendo de la casa.

Mi madre fue a socorrer a su novio y después de ver el panorama ( una herida BASTANTE profunda y sangrante ) revisó toda la casa de arriba abajo ( por si aún seguía dentro ) y cerró la puerta. Llamó a la policía y a la ambulancia mientras le hacía un torniquete al brazo con un cinturón.

El peor recuerdo de todos es salir a la calle y ver a 4 coches de policía ( sin exageraros ) en la calle y a mogollón de vecinos en las ventanas viendo lo sucedido.. Pero ninguna ambulancia.. Así que los policías decidieron llevar al herido en su coche, y le subieron en la parte delantera y nosotras subiríamos detrás, pero dadas las circunstancias ese coche no se abrió y tuvimos que subir en otro ya que se tenían que marchar porque la herida perdía mucha sangre. Fue la primera ( y por ahora la última ) vez que he subido a un coche de policía.

Después de las denuncias pertinentes, estuvo casi ( no llegó ) un año en la cárcel y por buena conducta, salió en libertad condicional...

Ahora entenderéis porque le llamo "padre"

Sí, tuve que ir al psicólogo y ya lo tengo superado xDD

No sintáis pena por mí xDDD

NdY78

#56 WINS!

ChaRliFuM

Esto parece una competicion de ver quien ha sufrido el trauma infantil mas fuerte xDDD.

Yo malas experiencias con personas de mi entorno la verdad es que no he tenido muchas xDD, el mayor sufrimiento que he tenido han sido las heridas de guerra que aun conservo de los inumerables accidentes de moto que he tenido xD.

eNe

xq me as obligado!!!! te odio!, pobres cerditos :(

PrinceValium

#56 o_O