Yo no hice muchas la verdad. Asi que recuerde, reventarle la valla del jardin que era de plástico (
a una vecina con petardos junto a otros 2 colegas.
pegamos con cinta adhesiva unos 30 petardos unidos por las mechas y los encendimos unos tras otros.
Eso quedó como una pared cualquiera en Bagdad en pleno conflicto.
Ah tambien recuerdo una vez que yo y un colega decidimos salir una noche a celebrar haloween disfrazados a tocar a las puertas y a pedir, lo típico. ( bueno esa noche aprendí que era lo típico en EEUU, no en cualquier lado )
Solo que en esa época vivía en un pueblo de malamuerte donde los habitantes no sabían pronunciar haloween, y mucho menos lo que era.
En fín, tambien teníamos preparadas bombas fétidas para romper en los buzones de quienes nos mandaban a la mierda.
Pasamos de casa en casa sin mucho éxito, ç8 solo conseguidos un paquete de galletas Pim´s de un tío al que dimos pena) hasta llegar al portal cerrado al final de una calle. Tocamos al interfono , contestó un viejito al cual dijimos que estabamos haciendo y nos contestó algo asi como " no teneis nada mejor que hacer que venir a tocar los cojones a estas horas pequeños tocapelotas? "
Y colgó. Nos cagamos en su puta madre y empezamos a decir a este viejo le reventamos 2 en el buzón y 4 o 5 en el portal, que la madera absorbe bien el olor". Pero el problema es que no había colgado como pensamos y lo escuchó todo.
A lo lejos escuchamos como se abría la puerta de su casa (tenía un enorme jardín de por medio y la puerta de la casa quedaba a unos 100 metros del portal) y escuchamos un enorme disparo al aire.
Salimso pitando de allí, pero como su casa era la última de una calle enorme, solo podíamos ir en una dirección, y de repente a lo lejos tambien escuchamos como el portal se iba abriendo.
Nos escondimos detras de un coche hasta ver las luces de un coche saliendo de allí, llego a nuestra altura y paró ( se ve que no estabamos muy bien escondidos), abrio la puera del coche y nos enseño el fusil de caza que llevaba con el diciendo " la proxima vez no dispararé al aire" y se fue con cara de demonio.
Desde ese día no he vuelto a celebrar Haloween.