Pequeño gran problema

M1k4

Por qué pones grande como g***** ???

kiu

foto de la novia de #1

6 1 respuesta
R

#30 gracias por ese dato, ni me lo habia planteado

Reth

#1 "joder es normal, es muy g****"

#25 Tengo una medida normal, como la que podria tener otro tio normal.

Contradicción spotted. Te doy mi visto bueno:

h1de

si le cabe a nacho vidal, te cabe a tí SUB

eR_eNsAnGreN

ban a #1 por pregunta obvia

GiorGioo

tio te pasa por lanzado has preeliminares pendejo! aunque a la gente de mediavida no nos hagan falta (H) ahora enserio , has preeliminares lo solucionan todo.

Muneil

La única solución que se me ocurre es que te busques una novia que no sea frígida.

V

#32
jajaja muy buena la imagen

Gansoma

Trololooooooool !

C

#1 Normal eres mediavidero y te mide 30cm de media, vete a tomar por culo del foro y te volverá a tus 9cm.

1
LaChilvy

Ponle un poco de lubricante ya verás que bien entra.

Si por el coño salen bebés, no va a entrar tu pichilla...

9
B

Prueba a metersela en la vagina, en vez de por el ombligo.

5
A

Pero que pasa, que tienes manos de nena pequeña, o como esta el tema que los dedos no te llegan para sacudirtela?

B

#1 Aquí vienes a contar tu problema y de paso fantasmeas un poco que nunca va mal XDD

Tu novia no esta relajada y por eso pasan estas cosas, vas a tener que precalentar un ratillo...

Verdu5

uff si es que de verdad es muy g***** es un problemazo muy g****....

fluctuoso

¿Solución?

Try again.

o

Try again.

Bloody

Metérsela por el coño está sobrevalorado.

Hazlo por la oreja.

1
Soltrac

http://www.mediavida.com/foro/6/estoy-enamorado-dos-mujeres-419269

Pregúntale a este que lleva 11 años sin follar.

2
OkamiPervert

A mi me pasó también. Despues de 20 minutos de preliminares parecia que tenia una pared ahi dentro, no habia manera de entrar. Prueba diferentes posturas, en mi caso cuanto mas abierta de piernas mas facil era.

X

joder algunos de verdad sois retards . compra lubricante para dilatar joder que poco follais

Lone

Sigue esto tres pasos:

1- Lubricar.
2- Dilatar.
3- Penetrar.

Son las reglas básicas. Ya contarás.

1
wiFlY

Es que me parece casi imposible que te pase eso. En verdad, es un problema tan sencillo que ya te han dado las respuestas mil veces....

Si tu novia esta esperando que le entre asi por arte de magia...

Oviw

bryaN1

Pues para ser eso tan grande y la otra un cuerpo tan pequeño, pasara que la rebentara y la empotraras contra la pared o todo lo que piyes, vamos que esto huele a fake que te cagas, y de no ser fake. Estas tardando en llamarla y decirle mira hija de puta te voy hacer flexible el chochon.

C

#1 Por el culo no es amor.

Por cierto, si no acaba dilatando y lubricándose no es que lo tenga pequeño y punto.. es que no le pones.

Haría bien en buscarse a otro que la ponga a mil, porque tú pareces un poco pusilánime a la hora de follártela.

er0j

si distingue entre grande y pequeña el problema lo tienes tu xDDDDDD

1 1 respuesta
PiedrAles

#57 jajajj no t falta razonn!!

Fireternal

El royo no es tirarla en la cama, sacarte el sacho y metérselo, tienes que ponerla burrota y más si es primeriza. Usa la boca, pégale un viaje y luego verás como entra sin más.

Y si no:

50-TanneR

Era tan grande el agujero..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags