Buah, leyendo las primeras páginas que hacen bastante hincapié en lo de las voces, me ha entrado curiosidad de preguntar.
Veréis, desde que tengo memoria hay una cosa que me pasa siempre pero de vez en cuando, a ver si logro explicarme bien: De repente, sin venir a cuento (o igual si, pero no logro saber el por qué ni qué motivo puede provocarlo), es como si dentro de mi cabeza, en el "hilo principal" de pensamiento, una voz como si fuera de otra persona o fuera totalmente diferente a mi voz o pensamiento normal. Ocupa plentamente todos los pensamientos actuales que tengo y los futuros y piense lo que piense, no es igual a como pienso yo de normal. Es un pensamiento.. lo definiría como tosco, lento y grande, piensa diferente a mí, pero no en sentido opuesto (es decir, tengo misma opinión de las cosas y demás, pero no son pensamientos que yo tendría de normal, bueno.. y no exactamente, es la sensación que tengo, no logro recordar nunca lo que pienso cuando tengo esa "voz" después) y no hay forma de volver a tener la voz que tengo siempre, va y vuelve cuando quiere y como quiere.
Me pasa en la calle, en casa, estudiando, viendo la tele, comiendo.. cuando sea, y no me noto yo mismo. Eso sí, si me pongo en frente de un espejo me reconozco como que soy yo, pero sino no, y cuando dejo de mirarme, si persiste, continua esa voz o pensamiento en toda mi cabeza y hasta que no se va porque si, no puedo hacer nada.
No sé si me he explicado bien.. que yo recuerde he padecido alguna que otra cosa que he leído en este thread, pero esto es lo que más interés tengo en saber. Una vez bastante preocupado porque el pensamiento se extendió por bastante rato, le dije a mi psicóloga (que hace años que no voy, y fuí más por temas de pareja) que queria ir, no se lo comenté porque no sabia como, pero luego cuando se me pasó pues como que me dió igual, porque siento que vuelvo a ser soy yo mismo y normal.
Lo siento por el tocho.. xd y thanks!