#4155 Primero, que te expreses y escribas mucho, no es una perdida de tiempo, sirve para que de desahogues, y para que te conozcamos mejor. Segundo, cuantos años te faltan? El mundo artistico, te refieres a pintura? musica? danza? audiovisual? Por que la pintura y la musica son muy accesibles hoy en dia, no tienes xk hacer la carrera de bellas artes o ir al conservatorio, puedes aprender sola o apuntarte a algun curso y asi de paso conoces gente.
Y se lo que es estar desmoralizado por los estudios, yo termine el grado superior, super asqueado, aprobando 5 en junio. Para que al final, no encuentre trabajo de eso ni para atras. Que estes haciendo algo que te conviene por que tiene salidas, aunque no te guste, saca fuerzas o tomate un descanso. Si estas en el primer año lo puedes dejar, pero dudo mucho que sea el caso y que probablemente hayas hecho ya mas de la mitad. Terminalo.
Y reitero, no es una perdida de tiempo que escribas mucho, ni para nosotros leerte, que te quede claro. Y con referencia a lo de tu lugar en el mundo....creo que la mayoria de jovenes de 20-30 años, nos sentimos asi, por que hace 30 años, con 23-25 ya vivias solo, tenias tu pareja, tu curro, y hoy en dia la cosa esta fatal, mucha gente a mi alrededor con carreras se encuentran en paro y con crisis existenciales de "que hago ahora?" o "donde voy a estar en 3 años?". Mi punto de vista: somos un barco que navega por un rio, hay que dejarse llevar, remar a contracorriente solo trae frustracion y desasosiego, y si no, a mi siempre me ha rondado en la cabeza la idea de cogerme una mochila y pirarme a tomar x culo de vagabundeo XD (para vivir como una hormiguita esclava.....). Y esto, si es escribir mucho xD