#5062 yo creo que mas que ser cuando tienes 30. Coincide con la entrada al mundo laboral seriamente. Yo me paso 10 horas fuera de casa de lunes a viernes y los findes los quiero para descansar y echarme mis viciadas y mis series.
Hablando de mi. Me encuentro en un punto de inflexion. Hace un año. Estaba soltero. Y estaba deprimido xk no tenia trabajo. Ahora tengo trabajo. Tengo pareja. Y sigo deprimido.
Mi pareja me aporta de todo menos tranquilidad. La semana pasada estuve solo en casa de lunes a viernes y estuve EN LA GLORIA. Paz. Tranquilidad. Mis horarios. Mi WoW. Mi serie. Mi cenita y a dormir a las 10. Que es lo k realmente quiero hacer.
Para mi el tener pareja se esta convirtiendo en un hacer cosas que no quiero hacer. Tengo vacaciones a partir del 15 de agosto. Sale la nueva expansion del WoW. Lo que quiero hacer? Jugar como un condenado 24/7. Lo k voy a hacer. Irme de vacaciones con una persona con la que dia si y dia no tengo historias para no dormir.
Yo creo k no somos felices (ella esta deprimida y llora muy a menudo) y sinceramente yo tengo muy mala leche y ayer x ejemplo ella llego del curro y me dio un abrazo y un beso. Ok. Correcto. A los 10 minutos otro abrazo. Y a los 5 otro. Y asi durante media hora. Y yo muchacha sueltame ya k me tengo k hacer la cena.
La veo tan vulnerable y tan necesitada de cariño y tan debil k me da pereza absoluta darle el afecto que quiere/necesita. Yo puedo darla el k a mi me apetece dar. Pero el resto es forzado.
No se. Hace un año soltero estaba bien en el aspecto sentimental (soy de esas personas k no necesitan nada de nadie) pero en el laboral no. Y ahora k en el laboral va bien el sentimental hace pique.
Y direis. Pues dejala. Ya... Me lo llevo planteando un tiempo... Pero es lo tipico de que estamos bien. Y luego estamos mal. Pero son discusiones tontas. Pero joder yo no necesito una mujer asi al lado, llorando, sin hacer nada en la casa (llevo esperando k recoja la cocina 2 semanas), quejandose siempre de k la duele X o Y o Z. Luego los dias k libra esta como una flor y quiere salir.
No se como estara ella pero yo estoy super quemado. Siempre en alguna etapa de mi vida algo tiene k fallar para k no este satisfecho ni contento ni nada. Es el cuento de nunca acabar. Encima los alquileres a 520€ un estudio de 40m2. Y volver otra vez donde mi madre y tener k compartir cuarto otra vez pffffff.