#7081 Tengo un conocido que con la medicacion que toma esta super activo haciendo actividades que antes no era capaz de hacer, que medicacion estas tomando tu por curiosidad?
Que por cierto yo estoy en fase de ver si tengo tambien...-_-
Y bueno ya que tiene que ver con salud mental voy a comentar un caso que he sufrido y que me tuvo en el hospital el dia que ocurrio.
Para poneros en contexto, mi ex me hizo ghosting y desaparecio bloqueandome de whatsapp, total, que asumi que no queria verme y la borre de la agenda, aclarar que ella era paciente de salud mental como yo y que ibamos ambos a la misma fundacion de rehabilitacion psicologica.
El caso es que meses despues me escribe alguien diciendome que soy un ladron, un mentiroso, un obseso sexual, acosador, etc...que iba a hacer todo lo posible para que no hiciera mas mal a nadie mas y que ya no me tenia miedo, luego me di cuenta que era ella, ya que tenemos un grupo en comun de la fundacion a la que ibamos.
Me dijo que le devolviera unos juegos que le robe ( me los regalo despues de insistirme muchisimo porque yo me negaba y al final acepte a regañadientes ) Pues bien, acabe con un ataque de ansiedad, intente autolesionarme con un cuchillo pero no se si por el mal puso o lo poco afilado que estaba el cuchillo no pude hacerlo, lo tire y me fui al hospital a psiquiatria, alli me aconsejaron que la bloqueara y que llevara los juegos a la fundacion que tenemos en comun para que ella pudiera recuperarlos, le envie el whatsapp diciendole que lo podria recoger alli y la bloquee de whats.
Pues al dia siguiente me manda un sms diciendome que no iba a ir a la fundacion porque yo me habia encargado de que no pudiera ir mas ( wtf muy grande ya que yo llevaba meses sin ir y no habia hecho nada, de hecho cuando me entrevisto la psicologa sobre si para mi era un problema verla le dije que yo ya no queria saber nada, que tenia otros problemas mas graves que una ex que me hizo ghosting )
Total que bloquee su numero y le pedi a una amiga en comun muy de confianza que si podia decirle a ella que le entregaria ella mismo los juegos, asi no tenia que verme, pues han pasado ya varios dias y no ha respondido al whastapp...
Todo esto me esta dando una ansiedad y una falta de motivacion a todo enorme, en la fundacion cuando hable con ellos sobre esto me dijeron que no me preocupara, que ella tenia una distorsion de la realidad muy grande y que ellos le habian dado el alta a ella ya que ella no respondia a las llamadas ni mensajes de la fundacion.