#7564 Esa es la coña, que no lo vi durante esos años, al menos no tan seguido, pero sí tuvo detalles bastante feos. Precisamente empecé a ver cosas raras desde que, pobre de mí, le confié que las pruebas habían confirmado que sí era autista. Desde entonces todo lo que hacía estaba mal o lo hacía para joder o para aguarle la fiesta. Además, decir lo típico de no saber comportarme en sociedad.
Y en esas estamos, ahora me cuesta mucho más relacionarme por ese hándicap y ahora, pues con una ansiedad de cojones incluso para hablar con mi familia cercana. Esto también provoca que tenga pánico a la hora de seguir con los estudios y eso que tenía 100% claro que quería hacer un máster y luego ya se vería cómo meterme en el mundo laboral. Ahora veo inseguridad a cada paso que doy, que ya hasta me cuesta salir a la calle, salvo excepciones, incluso (repito) para ir a ver a mi madre o hermano que viven en otro pueblo y da la sensación de que paso de ellos.
Y no, no son signos de depresión, es como que acepto que cada vez que tengo la iniciativa para querer conocer gente nueva siempre sale rana y, qué casualidad, siempre parece que yo soy la nota discordante (me pasó incluso con gente con mi misma condición, que eso fue ya para mear y no echar gota). Pero aun así no me intento engañar diciendo que solo se está mejor, porque no es así. Estar solo de manera forzosa mucho tiempo es una puta mierda, pero aguantaré. Supongo que no vale la pena hundirse permanentemente por eso. Simplemente estoy cogiendo fuerzas, aunque ahora cueste verlo desde un punto de vista positivo.
Naa, supongo que decir esto aquí puede parecer más "normal" porque aquí estamos las personas con "taras", sin pretender ofender.