#2123 La noche anterior a eso, hubo movida con los gitanos xk no se callaban, mi hermana (vive enfrente) les dijo k si podian bajar la voz que mi cuñado trabajaba, y empezaron a insultar blablabla, y acabaron apedreandola las ventanas, bajamos yo y mi hermano y se metieron para la casa (putas cucarachas) total k vino la policia, y los sacaron, y no se llevaron a NINGUNO, y al irse la poli se pusieron chulos, pero eramos yo, mi hermano y mi cuñao, y ellos eran 3, y obviamente, no tenian cojones.
Al dia siguiente mi madre estaba cruzando la plaza (si pones lianchi en youtube veras el barrio), y fueron los gitanos con palos, PALOS, y la abrieron la cabeza, y de esto k oi movida, y le dije a mi hermano, oye y mama? y me dijo, ha ido a casa de tu hermana, y bajamos yo y mi hermano corriendo con dos palos.
De esto k veo a mi madre en el suelo, inmovil, un charco de sangre de medio litro, y me volvi loco y me tire contra los 7 gitanos a palos, casi mato a uno a ostias, me kitaron el palo, y segui a puños, le destroce la traquea, y el tio estaba asfixiandose, vinieron otros 2 gitanos y entre los 3 me tiraron al suelo. Y no se ni como ni de donde, me aparecio un tajo en el brazo, en la parte interior, al lado de la axila. A los 30s vino la policia (mi hermano estaba dandose con otros 2-3 gitanos).
Total, la plaza del barrio, LLENA, de cuchillos de cocina, llenita, escondidos en las jardineras o en los bordillos, salimos vivos de milagro.
Pero a mi esa situacion me ha marcado muchisimo, me ha vuelto mas violento y como he dicho arriba, en algunas situaciones me cuesta dios y ayuda mantener la calma.
Mi madre, estaba inconsciente, llego la ambulancia y se la llevaron, no nos dejaron ir a ninguno, y en el hospital nos dijeron que tenia un derrame cerebral, se ha salvado de milagro, se le reabsorbio el derrame y no tiene secuelas aparentes.
Nunca me habia visto en esa situacion y espero no volver a verme en la vida. Mi antiguo barrio (por razones obvias ya no vivo ahi) me recuerda bastante a la serie de Gomorra....
Para que luego me venga el pijiprogre de mierda y me diga que los gitanos son personas como nosotros... GL