Hacia la tira que no tenia realmente un problema y... no se, quizás podais ayudarme.
Actualmente, tengo pareja, llevamos ya unos 10 meses casi 11, y a veces un amigo suyo cada 5 meses o asi, o menos baja a bcn para estar con unos amigos suyos, y mi novia va a verle una o dos veces.
El caso es que este amigo suyo, me odia ( por haber sido un poquito capullo con mi novia ) y mi novia ni quiere presentarmelo ni nada, lo tiene oculto, no quiere que sepa nada, y ahi es cuando viene el problema, me vienen paranoias a la cabeza, de que el se la está ligando o tirando ( se que no es así, pero me vienen como voces en la cabeza, en mi subconsciente que me dice eso ), y acabo diciendo gilipolleces sin sentido a mi pareja. Es un problema bastante grave, dada la situación de que mi relación se podría ir al garete por culpa mia y es algo que no deseo.
Intento cambiar, de verdad que lo intento, pero me vienen esos pensamientos negativos...y no se..
Yo creo que es debido a que la primera chica de la que realmente me enamoré, me engaño de manera muy basta (era muy muy puta) y se me ha quedado esa 'secuela'.
De verdad, estoy desesperado, ayuda...