Me acosté y a primera hora di de baja el móvil
Bastante tiempo tuvieron de gastar desde que te fuiste del cyber hasta que te diste cuenta de que no lo tenías y aún así les regalas una noche completa de gastos pagados. Lo primero es chaparlo sí o sí, no puedes confiar en la buena fe de la gente.
#64 twitter es lo ultimo y es lo mas molon, dale tiempo para que sepan como funciona a los reshulones,
sobre el tema, ponte pasamontañas + bate de beisbol de acero.
Pues ves a pedírselo coño y si se ponen tontas se lo quitas a la fuerza pero sin pegarlas que te buscas la ruina tanto por la justicia como por la familia xDDD
#56 paso por la puerta de ese ciber todos los días y siempre esta lleno de gente extraña e incatalogable. Son malotes de nueva generación xD
estamos hablando de gitanos... tiene que tratarse de un malentendido, te devolverán tu dinero y te pediran disculpas como buenos gitanos que son.
acaso conoces a algun gitano que no sea honrrado, honesto y formal? ainnnsss.... esque haces un mundo de una tonteria.
Creo que por publicar las fotos de su perfil en tuenti te puede caer mil veces mas de lo que les pase a ellas por robarte el movil. Y si eres mayor de edad apaga y vámonos.
#1 Crees que unas gitanas de 16 años se hacen transferencias a moviles y todo? Joder, aquí en canarias los gitanos no son tan listos xD
La pregunta estúpida es:
¿¿Cómo dieron validez los de tu compañía de teléfono a hacer transferencias de saldo si no han dado tu DNI ni tu nombre ni nada por el estilo??
Tócate un pié.
#1 Denuncia a los gitanos y a tu compañía de móvil.
Luego nos invitas a unas cervezas y solucionado.
#84 yo creo que una vez posteas una foto tuya en internet, es un foto publica y por asi decirlo renuncias a tu derecho de imagen.
como no los gitanos que se creen los dueños del mundo, denuncia y espera