#78 yo igual que tu, y creo que estos casos como el OP acaban siempre en lo mismo y no es precisamente en algo bueno..
#90 4 años xddd ya nos cuentas cuando lleves 12.
Solo te falta decir que ni vivis juntos.
Edit: acabo de ver que el op solo lleva 4 años, esta jodido la verdad, tiene ya puesta fecha de caducidad esa relacion y no es por hacer leña del arbol caido pero qiizas los polvos que no hay en casa los hay en otra parte
#86 vamos, que estás dejando caer que has sido infiel a tu pareja y que das por hecho que ella también lo ha sido, y que por ende eso es algo que se hace 100% para poder llevar una relación.
Con todo respeto, estás malito.
#92 si si, yo te hablo de 4 años como el OP, que me parece malo que ya pase eso.. con 12 años no idea xD
Si tu concepto de placer es empotrar un cajón, deberías dejar a tu pareja, seguro le harías un favor, y probar con una muñeca hinchable o cualquier objeto, preferiblemente alguno que te haga sentir como un mueble.
#93 Estoy dejando caer lo que he visto en otras parejas de nuestro entorno.
#93darkf1re:que por ende eso es algo que se hace 100% para poder llevar una relación.
Qué ocurre muy a menudo sobre todo en relaciones largas y que desemboca en divorcio si no se encauza.
En nuestro caso somos fieles, pienso que somos la excepción que confirma la regla.
#93darkf1re:Con todo respeto, estás malito.
Ni has entendido lo que he puesto y ya me estas llamando malito.
Búscatela con el culo gordo.
El morbo de una cara bonita o unas tetas gordas termina pasando, pero una tía con el culo grande siempre te va a poner la polla como la pata de un perro envenenao
Confía
17 años de relacion por aqui (y 2 niñas) y la libido no ha cambiado mucho con los años, pero el tiempo para disfrutarlo si xD
unas tetas gordas termina pasando
Y una mierda xD, si son unas buenas tetas de verdad eso no pasa en la vida.
No tengo la culpa de que tengas poca experiencia en el ámbito sexual.
Jaja buen chiste, todos sabemos soltar chorradas y hacer ad hominem. Por ejemplo, tú no tienes ni idea de tetas por incel!
El problema es la edad, pero no solo por la edad. Con 20 años mi mayor preocupación era si me compraba unas york'eso o unas campesinas. Ahora que si el trabajo, la casa, que si la abuela se rompe la cadera y hay que cuidarla... es normal que no se folle como cuando se empezo la relaccion hace mas de 10 años.
1-3 a la semana me parece de lo mas normal, siempre y cuando esos pocos que se echen, se disfruten y no sea en plan estrellitas ya todo quemados.