Perdida de libido / interés

PPerico

#78 yo igual que tu, y creo que estos casos como el OP acaban siempre en lo mismo y no es precisamente en algo bueno..

juss1

#90 4 años xddd ya nos cuentas cuando lleves 12.

Solo te falta decir que ni vivis juntos.

Edit: acabo de ver que el op solo lleva 4 años, esta jodido la verdad, tiene ya puesta fecha de caducidad esa relacion y no es por hacer leña del arbol caido pero qiizas los polvos que no hay en casa los hay en otra parte

1 respuesta
darkf1re

#86 vamos, que estás dejando caer que has sido infiel a tu pareja y que das por hecho que ella también lo ha sido, y que por ende eso es algo que se hace 100% para poder llevar una relación.

Con todo respeto, estás malito.

1 respuesta
PPerico

#92 si si, yo te hablo de 4 años como el OP, que me parece malo que ya pase eso.. con 12 años no idea xD

AkashaSpirit

Si tu concepto de placer es empotrar un cajón, deberías dejar a tu pareja, seguro le harías un favor, y probar con una muñeca hinchable o cualquier objeto, preferiblemente alguno que te haga sentir como un mueble.

1 respuesta
Kirbos

#95 ainsssss.... tienes que ser el alma de las fiestas tú, eh?

2 respuestas
AkashaSpirit

#96 Voy a poner tu opinión en una cuenta de ahorros, a ver qué interés me genera.

1 1 respuesta
Kirbos

#97 joder es buenisimo!! Si que debes de ser el alma de las fiestas, si

4
ManKorR

#96 cuenta de hoy, ni te rayes.

evening0

#93 Estoy dejando caer lo que he visto en otras parejas de nuestro entorno.

#93darkf1re:

que por ende eso es algo que se hace 100% para poder llevar una relación.

Qué ocurre muy a menudo sobre todo en relaciones largas y que desemboca en divorcio si no se encauza.

En nuestro caso somos fieles, pienso que somos la excepción que confirma la regla.

#93darkf1re:

Con todo respeto, estás malito.

Ni has entendido lo que he puesto y ya me estas llamando malito.

PocketAces

Búscatela con el culo gordo.

El morbo de una cara bonita o unas tetas gordas termina pasando, pero una tía con el culo grande siempre te va a poner la polla como la pata de un perro envenenao

Confía

3 2 respuestas
Shikoku

17 años de relacion por aqui (y 2 niñas) y la libido no ha cambiado mucho con los años, pero el tiempo para disfrutarlo si xD

Moonlight86

unas tetas gordas termina pasando

Y una mierda xD, si son unas buenas tetas de verdad eso no pasa en la vida.

1 respuesta
gabigoxi

#101 como es la pata de un perro envenenao?🫤

PocketAces

#103 No tengo la culpa de que tengas poca experiencia en el ámbito sexual.

Saludos!

1 respuesta
Moonlight86

No tengo la culpa de que tengas poca experiencia en el ámbito sexual.

Jaja buen chiste, todos sabemos soltar chorradas y hacer ad hominem. Por ejemplo, tú no tienes ni idea de tetas por incel!

CHiNaZo

El problema es la edad, pero no solo por la edad. Con 20 años mi mayor preocupación era si me compraba unas york'eso o unas campesinas. Ahora que si el trabajo, la casa, que si la abuela se rompe la cadera y hay que cuidarla... es normal que no se folle como cuando se empezo la relaccion hace mas de 10 años.

1-3 a la semana me parece de lo mas normal, siempre y cuando esos pocos que se echen, se disfruten y no sea en plan estrellitas ya todo quemados.

17 días después
Agustin69

Es un putaton, sentirse asi, que la llama se apaga.
Echarle un pogo de gasolina algo que le de vidilla, probar cosas nuevas, sitios nuevos

Zeloran

es normal, los machos están programados para fecundar el máximo de hembras posibles y así garantizar la supervivencia de la especie. La monogamia no tiene ningún sentido a nivel biológico.

Lo más probable es que estés en un punto en que te pondría más tirarte a una ballena de 120kilos que a tu novia.

3
Seiko5

Es una putada y se ha añadido un tema nuevo que me tiene mirando al techo.

Imperium

Cuando te empiezas a aburrir, tienes que sacar los fetiches a relucir.

xingular

Es una necesidad que recuperes tu virilidad?
El problema está ahí... En forzarse.
No pasa absolutamente nada por follar cuando tengas/tengáis ganas. No importa el número que sea.
Haced lo que os apetezca sin tener en cuenta referencias.
A ver, porque follar poco es malo si va todo bien en todo lo demás o razonablemente?
Un poquito de valorar lo que ya tenemos, aunque sea poco.

Tienes energías para otras cosas? Fijate en eso, si no tienes energía para proyectos, aficiones, lo que sea no las vas a tener para follar tampoco. Ahí es donde tenéis que actuar. Conjunta e individualmente.
Eso sí puede ser un problema, a mí juicio. Pero no tiene nada que ver con el sexo. El origen estará un peldaño más arriba.

Luego, consejo: no es aspirar cada vez a más y a más. Y si fallas pasa algo nalo... porque tanta presión?? Que se gana poniéndose esas cadenas?
No, enfocadlo a tenerlo mejor. Calidad sobre cantidad.

1 respuesta
Ninetails741

@seiko5 Por si te puede servir de ayuda yo ahora estoy pasando por una separación después de 10 años y me veo reflejado en tu caso, los 3 primeros años bien, pero luego entramos en la monotonía y la comodidad de la vida en pareja priorizando otras cosas y se fue perdiendo esa chispa.

Lo que me está ayudando a recuperar la líbido es dejar de tocarme, ir al gimnasio 4 veces por semana, descansar bien y buena alimentación.
En 1 mes estoy que me subo por las paredes.

2 respuestas
Seiko5

#113 pero igual la libido es por haberla dejado y estar con otras y no por todo eso no?

1 respuesta
KIIM

Será cabrón. Una vez a la semana y le parece poco.

D

ya me parece un logro aguantar 4 años con libido estando con la misma tia

ya puedes estar son Sydney, Ayuso o Aitana que en un par de años te pondrá hasta una 5/10 antes que esas diosas, es inevitable, y a ella tambien

la cosa es que en parejas monogamas uno tiene que enfocarse en otras cosas que vlane mas que un polvo, que cuando tienes 20 años le das mucha importancia pero en realidad el sexo no tiene tanta

#113Ninetails741:

Lo que me está ayudando a recuperar la líbido es dejar de tocarme, ir al gimnasio 4 veces por semana, descansar bien y buena alimentación.

Esto es mano de santo, si llevas una vida sana de deporte, comer bien, buenos habitos y horarios la libido te va a subir un monton, bueno, en general te sentiras mejor en todos los aspectos no solo el sexo

Pero aun asi, es normal que cualquier perraca de la calle te ponga mas que tu pareja, es pura biologia, estamos hechos para fecundar a muchas mujeres, no solo a 1

1 respuesta
Ninetails741

#114 no estoy con otras, es todo bastante reciente y no lo hemos dejado a malas. De hecho me sigue atrayendo, lo de las gafas es muy cierto, nunca las ha llevado y ahora que las lleva es diferente xD

#116 si, llevaba 7 años de vida sedentaria y en cosa de dos semanas he notado un cambio brutal, ahora soy como una bomba termobarica xD estoy con energía todo el día y me ayuda a dormir, tenía problemas de insomnio y demás.

1 respuesta
D

@Seiko5 cabron que vas a ir a terapia, lo que te pasa no es nada raro, es lo mas normal del mundo y es nuestra biologia

no te rayes, no le puedes hacer nada, excepto abrir la relacion, que suena muy bien a priori pero luego siempre acaba con llantos

#117 Es una de esas cosas que no paras de oir pero hasta que no lo pruebas no dices, hostia, pues si que cambia la cosa

Y es gracioso porque a la mayoria de gente que hace un cambio de ese tipo acaban siendo como lideres de una secta intentando convencer a todo el mundo de la "nueva era" y dando la chapa jajaja, pero lo entiendo, porque se nota un cambio brutal a todos los niveles

jonnand

@Seiko5 Si sabes ingles, este libro te puede resultar interesante, tiene puntos bastantes buenos:

Mating in Captivity: How to keep desire and passion alive in long-term relationships by Esther Perel

Dawidh

#112 por lo que yo entendí su líbido está bien, lo que flaquea son las ganas de follar pero con su pareja, no porq ya no le guste, porq cuando llevas años, se puede resentir el deseo.

Lo mejor que puedes hacer es probar cosas diferentes, juguetes, ropa/conjuntos, posturas, prácticas...

Es imposible cuando has tenido épocas de soltería follando con muchas tias diferentes o estás acostumbrado a pajearte cada día con una tia diferente, que estar muchos años con la misma persona no se vea afectado de alguna manera. Pero para eso tienes que meter cambios. La rutina mata el deseo.

Por otro lado, lo que ya te han dicho. No te mates a pajas. Las pajas pueden llegar a ser un problema, ya lo dije en otro hilo. Si te acostumbras a correrte cada día con una tia diferente, luego estar en pareja durante muchos años follando con la misma persona y entrando en rutina se puede hacer complicado.

Por otro lado está la parte del deseo de cada uno. Si tu pareja es una persona con una necesidad muy muy alta en cuanto a cantidad/regularidad de sexo y tu no, tenéis que trabajar eso. Que su sexualidad no se base exclusivamente en follar contigo. Meter masturbación/juguetes. Y en tu caso bajar el ritmo. Tienes que sincerarte contigo mismo y entender que sucede para poder encontrar las mejores soluciones.