¿Que periódico pensais que es a día de hoy mas independiente?

d4n1p3

Euronews

TheStarKille

Okdiario

4 1 respuesta
legent

@Contractor es nuestro diario.

1 1 respuesta
B

diario.es/ctxt/el salto/en marea

Los únicos periódicos que conozco que lo financia los socios, ergo, tienen mayor independencia periodística. Debería. Tampoco es una casualidad que todos son de cortes de izquierdas.

Pero según fallarás, ningún periódico es fiable ni objetivo (entendiéndose que muestra la realidad tal y como es). También que las exclusivas de los diarios obedecen a estrategias políticas en muchos casos, ya que suelen tener la información mucho antes.

2
Contractor

#33 que harías sin mi? Tv3 ahí a todo volumen todo el día... no hombre no...

1 respuesta
legent

#35 Lo cierto es que no miro TV3 (nunca), siempre me ha dado un poco de asco esa cadena. Yo era de Canal 9 :cry:. Ahora las noticias las miro en A3 ya que me he acostumbrado a los horarios que tienen.

1 respuesta
C

El de Lisa

DoRiTo

https://parecedelmundotoday.wordpress.com/

squ4r3

y algunos ponéis eldiario en serio xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Ciervo

Meristation.

2
C

#29

Tres cosas.

Que sea de una ideología u otra no afecta a su independencia, si acaso a su objetividad.
Que tener un enfoque ideológico afecte a su objetividad también es discutible.
El diario.es está sustentado por aportaciones del pueblo, no por perversos capitales privados de grandes grupos.

#39

No tires la piedra y escondas la mano, bájame el tono y súbeme los argumentos.

2
nomechordas

Gara/Naiz

makkki

La Razón no trolling.

laZAr0

https://www.mediterraneodigital.com/ by far

Además tienen un humor bastante gracioso.

Ulmo
#36legent:

no miro TV3 (nunca), siempre me ha dado un poco de asco esa cadena

+

#36legent:

miro en A3

Oh my God! Mira que TV3 barre para casa, pero es que los de Antena 3 son directamente guionistas frustrados de ciencia ficción. Es exactamente lo mismo que La Sexta pero de signo contrario, de hecho es una estrategia muy habitual en el grupo Planeta, que tambien tiene La Razón y el diari Avui.

1
Javier42

Infolibre y en menor medida, eldiario.es

EspY

Yo cuando quiero saber como va el país veo que ha posteado Orb en los diferentes threads. Viva el Rey

LmrZ

4 1 respuesta
B

Objetivamente los únicos independientes son los que reciben toda la financiación por parte de los socios y todos sabemos cuales son.

1 respuesta
tute07011988

Cualquiera que en su dominio contenga la palabra "digital". Son adalides de la tolerancia, la objetividad y la verdad.

B

diria que ninguno

DavEsp

Diría que InfoLibre está menos sesgado que eldiario.es

Pero la respuesta es ninguno, someterse a los medios de comunicación es estar siendo manipulado.

2
Soraghatsu

Yo leo mv

B

Forochoque

MoonKai

#10 yo tenía una cuenta facha allí para soltar burradas, me petaban de likes los comentarios xDDDDDDD. (Donde 5 likes era una burrada para el público que tiene un diario con objetivo de gente de alta edad).

1 respuesta
N

#55 Compite con Actuall.

1
tsukiyomi

La Farola

MoonKai

El nodo

Meleagant

#49 Eso no les hace independientes, les hace dependientes de los socios, y todos sabemos de qué ideología son.

1 respuesta
B

Ok diario, la tuerka